La etapa de la educación y la CLASE MEDIA ha terminado, y ha terminado para quien tiene el PODER de decidirlo, y ese es el ESTADO.
Si no queréis que el ESTADO tenga tal PODER, pues algo tendréis que hacer, por ejemplo crear un CONTRAPODER POPULAR, como es el movimiento por una
REVOLUCIÓN INTEGRAL.
Lo que el dúo ESTADO-CAPITAL quiere eliminar es la CLASE MEDIA... no a los "europeos".
La CLASE MEDIA (que todos defendéis) fue creada (en realidad) con dos objetivos:
1- Ponerla a modo de PARAPETO entre el PODER (clases pudientes) y el PUEBLO LLANO.
2- Que sirviera como ejemplo de "progreso" para el PUEBLO LLANO, de tal forma que, en el peor de los casos para el PODER, la mayor aspiración del PUEBLO fuera alcanzar el status de esa CLASE MEDIA, en vez de luchar por derrocar al PODER, es decir, a las clases pudientes.
La CLASE MEDIA (clase que todos defienden, nazis y progres, por resumir, y que todos ven como un "LOGRO" occidental) más estable es, lógicamente, el funcionariado.
Después de la guerra civil todos los funcionarios "republicanos" pasaron a ser "franquistas". Quien paga manda, por eso ahora todo el funcionariado es básicamente progresista (mareas blancas, verdes, etc.), porque es lo que toca (o tocaba, hasta ahora).
Luego está (estaba) la clase media del sector privado, que será la primera en caer (por ser ya innecesaria para el dúo ESTADO-CAPITAL). Sí, la CLASE MEDIA y el BIENESTARISMO van a caer porque ya han cumplido su papel, es decir, reforzar al dúo ESTADO-CAPITAL, generar la idea de PROGRESO MATERIAL = LIBERTAD, así como dividir, enfrentar y destruir al PUEBLO.
La sustitución poblacional por inmi gración conformará una nueva masa poblacional que seguirá siendo HIPER-DEPENDIENTE del PODER, por tanto, 100% antirrevolucionaria (empezando por los fiel a la religión del amores, que serán una quinta columna del PODER diseminada por todo el territorio para impedir el levantamiento colectivo del PUEBLO). Con la inmi gración de sustitución primero se sustituirá a la
clase media del sector privado, ya que los pagapensiones llegan dispuestos a trabajar por salarios muy inferiores. Luego, la clase media funcionarial irá reduciéndose según se vayan jubilando los funcionarios boomers. La mayor parte de las plazas de éstos serán amortizadas. Con el fin del bienestarismo y con la tecnología serán necesarios menos funcionarios.
El reemplazo poblacional ya es IRREVERSIBLE, y todos LLORARÁN menos las minorías poderhabientes que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL y la reducida clase media-esbirra que subsistirá.
Dentro de una o dos décadas:
Los
PROGRES del
PUEBLO LLANO (que serán minoría dada su nula natalidad)
llorarán y le echarán la culpa de todo a los "fascistas" por no haber integrado bien a la inmi gración.
Los
FASCISTAS (o reconvertidos a fascistas por estar decepcionados con el progresismo) del
PUEBLO LLANO (que serán algunos más dada su baja, pero no nula, natalidad)
llorarán y le echarán la culpa de todo a los "progres" por haber traído a la inmi gración (que ciertamente se mostró como necesaria dada la quasi nula natalidad de los autóctonos, incluidos los no progres).
Los
LIBERAL-CAPITALISTAS del
PUEBLO LLANO (que serán minoría dada su quasi nula natalidad)
llorarán porque el PROGRESO MATERIAL INFINITO en el que creían (y que les hacía mirar para otro lado) ya se habrá terminado. Le echarán la culpa de todo a progres y de derechass.
Los
pagapensiones, es decir, para entonces ya la mayoría del PUEBLO LLANO, llorarán, porque se habrán terminado las subvenciones y el ESTADO DE BIENESTAR al que creían haber llegado... y culparán a los AUTÓCTONOS DEL PUEBLO LLANO, a pesar de que éstos en su mayoría serán para entonces ancianos y en vías de extinción.
Es bastante evidente que
TODOS ELLOS SON IDÉNTICOS en lo esencial: todos son (o querían llegar a ser) URBANITAS DERECHOHABIENTES BIENESTARIZADOS, que delegan la totalidad de su existencia en CASTAS DE EXPERTOS. Muchos lo consiguieron (los progres de la clase media, los liberales de la clase media y los de derechass de la clase media, todos ellos en extinción), otros se quedaron-quedarán en el camino, siendo la mayor parte de ellos pagapensiones, los cuales obviamente serán usados en el futuro por el dúo ESTADO-CAPITAL como mano de obra esclava, ya de forma explícita.
La baja natalidad no es cosa de progres, ni de masones, ni de jesuitas, ni de judíos, ni de globalistas, ni de comunistas. Todos estos son en todo caso, CONSECUENCIAS, no CAUSAS.
La
baja natalidad es debida a la cosmovisión que engloba todo esto:
DELEGACIONISMO de la totalidad de la existencia en castas de expertos,
COMODIDAD,
HUIDA fanática DE LA LIBERTAD con RESPONSABILIDAD, BIENESTARISMO, DERECHOHABIENTISMO, la idea de PROGRESO MATERIAL INFINITO, el HACINAMIENTO de la población en grandes urbes, HEDONISMO, EPUCIREÍSMO, EUDEMONISMO, etc.
Esa cosmovisión ha sido creada por el PODER, y mirando por los intereses del PODER. Y ha sido
impuesta al PUEBLO LLANO en la forma de PROGRESO.
Cuando esa cosmovisión es abrazada por la mayoría, sucede lo que sucede, y no puede no suceder.
La crisis actual es CIVILIZACIONAL, y no es la primera ni será la última.