¿Por qué siguen viniendo millones de lumpen a nuestra casa...y nadie dice nada?

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Parece una pregunta sencilla...HASTA ESO HEMOS LLEGADO.

¿Cómo es posible que NADIE en Europa Occidental reciba una respuesta ante esta barbaridad? ¿Cómo es posible que se dé por "normal" recibir a millones de neցros mazados y jovenlandeses en edad militar -todos analfabetos- ? ¿Por qué nadie alza la voz?

Es que además no paran de salir (porque no pueden taparlo) en los massmierda sucesos derivados de esos hinjeniros...pero no pasa nada.

Ya sé que VOX y otras cosas están aquí porque nuestros amos se lo permiten...son trileros de la misma mesa. El ying y el yang para que los borregos acepten.

Con la COVI ya se vio el nivel de nuestros me gusta la fruta familiares y "amigos". Pero...tíos...me rompo el cerebro porque no sé la respuesta.

Estos cosas de los que hablo...sacrifican a sus propios hijos y te quitaban el saludo...Estos cosas ven que sus amos van a jorobar el futuro a sus propios hijos...

Y NO PASA NADA.

¿Estoy viviendo una Matrix?

Última edición:
El ESTADO se ahorra 108.000 € por cada BEBÉ que no nace (sólo en educación, y hasta los 18 años).

En lo que se conoce como España, más o menos nacen unos 300.000 bebés menos al año que en la época que más nacían.

300.000 x 108.000 = 32.400.000.000 €

El ESTADO se ahorra más de treinta y dos mil millones (en 18 años) debido a todos los bebés que no nacen en un año (hablando sólo en educación; habría que añadir la sanidad).

El ESTADO tiene todo ese dinero de margen para subsidiar a toda la inmi gración ADULTA hasta que ésta cotiza; y si no cotiza da igual, porque la mera presencia de 10 (y luego 20 y luego 30) millones de adultos que CONSUMEN ya hace subir el PIB y mover la economía.

El ESTADO cambia una inversión a largo plazo (18 años) por una inversión a corto plazo (digamos 5 años de subsidio a cada viajero hasta que éste encuentra trabajo, en blanco, en neցro o en marrón). Y si algunos nunca trabajan da igual, porque CONSUMEN, y ese consumo hace subir (o al menos mantener) el PIB, mantiene viva la economía, y mantiene o aumenta la recaudación de impuestos.

El feminismo fue impulsado por el ESTADO para aumentar la masa salarial, para aumentar al TRABAJO ASALARIADO MASIVO PAGADOR DE IMPUESTOS, que a su vez enriquece al GRAN CAPITAL vía explotación.

Y esto no es cosa de MALVADOS JUDÍOS, sino la actuación normal de un PODER CONCENTRADO. Vosotros haríais lo mismo si llegarais al PODER. El PODER DESHUMANIZA, de lo contrario nadie podría ejercerlo.

Por lo demás, de la baja natalidad autóctona no tienen la culpa los pagapensiones; éstos tienen culpa de muchas cosas, siendo las principales HUIR DE SU TIERRA en vez de luchar allí para cambiar las cosas, y venir aquí para sumarse a un sistema que ya funciona (funcionaba) sin que ellos tengan que luchar por él. Llegan a MESA PUESTA.

Todo EMIGRANTE (español y no español) es un MERCENARIO (y comodón).

Con lo anterior no quiero decir que yo apruebe ese FUNCIONAMIENTO de este sistema, pero, para el caso que nos ocupa, no importa lo que yo piense de este sistema, sino lo que piensan los pagapensiones que llegan; y ellos piensan que este sistema es mejor que el de sus lugares de origen, pero no quieren luchar allí para conseguir lo mismo que OTROS han conseguido aquí (luchando).

Todo viajero económico (también el español que va a Alemania) es una persona CÓMODA, que se aprovecha de la LUCHA que otros han tenido para conseguir esa calidad de vida que él estima como necesaria, pero que jamás se involucra para conseguirla. Porque si las cosas se ponen mal en su lugar de destino, emigra a otro, y luego a otro...

Pero esto también lo tiene PRESUPUESTADO-anticipado el ESTADO, porque llegado un momento concreto, los ESTADOS cerrarán fronteras (con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya hicieron un ensayo), pero no para que nadie entre, sino para que nadie salga, y así todo el mundo (autóctonos e pagapensiones) tengan que quedarse allí donde estén para trabajar, AHORA SÍ, ya de forma explícita como ESCLAVOS.

Simplemente, por ahora, los pagapensiones están siendo FIDELIZADOS con los estertores del BIENESTARISMO.

La etapa de la educación y la CLASE MEDIA ha terminado, y ha terminado para quien tiene el PODER de decidirlo, y ese es el ESTADO.

Si no queréis que el ESTADO tenga tal PODER, pues algo tendréis que hacer, por ejemplo crear un CONTRAPODER POPULAR, como es el movimiento por una REVOLUCIÓN INTEGRAL.

Lo que el dúo ESTADO-CAPITAL quiere eliminar es la CLASE MEDIA... no a los "europeos".

La CLASE MEDIA (que todos defendéis) fue creada (en realidad) con dos objetivos:

1- Ponerla a modo de PARAPETO entre el PODER (clases pudientes) y el PUEBLO LLANO.

2- Que sirviera como ejemplo de "progreso" para el PUEBLO LLANO, de tal forma que, en el peor de los casos para el PODER, la mayor aspiración del PUEBLO fuera alcanzar el status de esa CLASE MEDIA, en vez de luchar por derrocar al PODER, es decir, a las clases pudientes.

La CLASE MEDIA (clase que todos defienden, nazis y progres, por resumir, y que todos ven como un "LOGRO" occidental) más estable es, lógicamente, el funcionariado.

Después de la guerra civil todos los funcionarios "republicanos" pasaron a ser "franquistas". Quien paga manda, por eso ahora todo el funcionariado es básicamente progresista (mareas blancas, verdes, etc.), porque es lo que toca (o tocaba, hasta ahora).

Luego está (estaba) la clase media del sector privado, que será la primera en caer (por ser ya innecesaria para el dúo ESTADO-CAPITAL). Sí, la CLASE MEDIA y el BIENESTARISMO van a caer porque ya han cumplido su papel, es decir, reforzar al dúo ESTADO-CAPITAL, generar la idea de PROGRESO MATERIAL = LIBERTAD, así como dividir, enfrentar y destruir al PUEBLO.

La sustitución poblacional por inmi gración conformará una nueva masa poblacional que seguirá siendo HIPER-DEPENDIENTE del PODER, por tanto, 100% antirrevolucionaria (empezando por los fiel a la religión del amores, que serán una quinta columna del PODER diseminada por todo el territorio para impedir el levantamiento colectivo del PUEBLO). Con la inmi gración de sustitución primero se sustituirá a la clase media del sector privado, ya que los pagapensiones llegan dispuestos a trabajar por salarios muy inferiores. Luego, la clase media funcionarial irá reduciéndose según se vayan jubilando los funcionarios boomers. La mayor parte de las plazas de éstos serán amortizadas. Con el fin del bienestarismo y con la tecnología serán necesarios menos funcionarios.

El reemplazo poblacional ya es IRREVERSIBLE, y todos LLORARÁN menos las minorías poderhabientes que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL y la reducida clase media-esbirra que subsistirá.

Dentro de una o dos décadas:

Los PROGRES del PUEBLO LLANO (que serán minoría dada su nula natalidad) llorarán y le echarán la culpa de todo a los "fascistas" por no haber integrado bien a la inmi gración.

Los FASCISTAS (o reconvertidos a fascistas por estar decepcionados con el progresismo) del PUEBLO LLANO (que serán algunos más dada su baja, pero no nula, natalidad) llorarán y le echarán la culpa de todo a los "progres" por haber traído a la inmi gración (que ciertamente se mostró como necesaria dada la quasi nula natalidad de los autóctonos, incluidos los no progres).

Los LIBERAL-CAPITALISTAS del PUEBLO LLANO (que serán minoría dada su quasi nula natalidad) llorarán porque el PROGRESO MATERIAL INFINITO en el que creían (y que les hacía mirar para otro lado) ya se habrá terminado. Le echarán la culpa de todo a progres y de derechass.

Los pagapensiones, es decir, para entonces ya la mayoría del PUEBLO LLANO, llorarán, porque se habrán terminado las subvenciones y el ESTADO DE BIENESTAR al que creían haber llegado... y culparán a los AUTÓCTONOS DEL PUEBLO LLANO, a pesar de que éstos en su mayoría serán para entonces ancianos y en vías de extinción.

Es bastante evidente que TODOS ELLOS SON IDÉNTICOS en lo esencial: todos son (o querían llegar a ser) URBANITAS DERECHOHABIENTES BIENESTARIZADOS, que delegan la totalidad de su existencia en CASTAS DE EXPERTOS. Muchos lo consiguieron (los progres de la clase media, los liberales de la clase media y los de derechass de la clase media, todos ellos en extinción), otros se quedaron-quedarán en el camino, siendo la mayor parte de ellos pagapensiones, los cuales obviamente serán usados en el futuro por el dúo ESTADO-CAPITAL como mano de obra esclava, ya de forma explícita.

La baja natalidad no es cosa de progres, ni de masones, ni de jesuitas, ni de judíos, ni de globalistas, ni de comunistas. Todos estos son en todo caso, CONSECUENCIAS, no CAUSAS.

La baja natalidad es debida a la cosmovisión que engloba todo esto: DELEGACIONISMO de la totalidad de la existencia en castas de expertos, COMODIDAD, HUIDA fanática DE LA LIBERTAD con RESPONSABILIDAD, BIENESTARISMO, DERECHOHABIENTISMO, la idea de PROGRESO MATERIAL INFINITO, el HACINAMIENTO de la población en grandes urbes, HEDONISMO, EPUCIREÍSMO, EUDEMONISMO, etc.

Esa cosmovisión ha sido creada por el PODER, y mirando por los intereses del PODER. Y ha sido impuesta al PUEBLO LLANO en la forma de PROGRESO.

Cuando esa cosmovisión es abrazada por la mayoría, sucede lo que sucede, y no puede no suceder.

La crisis actual es CIVILIZACIONAL, y no es la primera ni será la última.

¿Cómo es posible que NADIE en Europa Occidental reciba una respuesta ante esta barbaridad? ¿Cómo es posible que se dé por "normal" recibir a millones de neցros mazados y jovenlandeses en edad militar? ¿Por qué nadie alza la voz?

Es que además no paran de salir (porque no pueden taparlo) en los massmierda sucesos derivados de esos hinjeniros...pero no pasa nada.

Ya sé que VOX y otras cosas están aquí porque nuestros amos se lo permiten...son trileros de la misma mesa. El ying y el yang para que los borregos acepten.

Con la COVI se vio el nivel de nuestros me gusta la fruta familiares y "amigos". Pero...tíos...me rompo el cerebro porque no sé la respuesta.

Estos cosas de los que hablo...sacrifican a sus propios hijos y te quitaban el saludo...Estos cosas ven que sus amos van a jorobar el futuro a sus propios hijos...

Y NO PASA NADA.

estas viviendo en una sociedad corrompida, sobre todo en lo jovenlandesal. ademas es esclava de la deuda y si al que le deben dinero le apetece esto, sera esto lo que tengamos. no le des mas vueltas.

estas viviendo en una sociedad corrompida, sobre todo en lo jovenlandesal. ademas es esclava de la deuda y si al que le deben dinero le apetece esto, sera esto lo que tengamos. no le des mas vueltas.

Que sí, todo eso ya lo sé.

Pero estamos hablando de que los amos nos están llevando al infierno junto a nuestros hijos.

Los borregos ya saben que el sueldo es ínfimo por el dumping jovenlandésnegro, que no pueden vivir sin los papitos, que los degüellan a la mínima, que se aman-violan a sus hijas...

De verdad, no entiendo nada.

Podría entender una respuesta inglesa como hemos visto...aplastada por el NWO.

Pero es que aquí -bravos hispanos- ni siquiera hace falta.

"The European Union and all leaders of all European countries MUST USE IMMIGRATION to undermine the homegenity and ethnic identity of the native European people no matter how difficult this will be to explain to the citizens of their nations. This must happen, thus will happen for globalism to take hold of Europe."

(UN Bilderberger Peter Sutherland speaking in the House of Lords)

Que sí, todo eso ya lo sé.

Pero estamos hablando de que los amos nos están llevando al infierno junto a nuestros hijos.

Los borregos ya saben que el sueldo es ínfimo por el dumping jovenlandésnegro, que no pueden vivir sin los papitos, que los degüellan a la mínima, que se aman-violan a sus hijas...

De verdad, no entiendo nada.

Podría entender una respuesta inglesa como hemos visto...aplastada por el NWO.

Pero es que aquí -bravos hispanos- ni siquiera hace falta.
la gente habitualmente no mira mas alla del corto plazo:

los que tienen hijos y de momento no estan llenos de inmigracion en sus barrios o pueblos creen que nunca les llegaran a ellos. (en este mismo foro tienes gente de galicia que se creen que llenar sus pùebluchos de jovenlandeses es mejor negocio que llenarlo de madrileños). yo tengo un pariente por parte de mi novia que lo ve asi, porque vive en zona bien del norte.

los jubilados... no esperes revoluciones de ellos, con que les siga lloviendo la pension les vale. si sus nietos no van a tener porque los mojameds cuando sean bastantes van a decir que se acabo pagar a viejos españoles, eso sera problema de sus nietos, no de ellos.

para un cambio haria falta gente joven, con todo por ganar, como en Argentina. Si no hubiera mas gente joven que gente mayor, Milei era impensable. Aqui tenemos la tasa que tenemos...

la gente habitualmente no mira mas alla del corto plazo:

los que tienen hijos y de momento no estan llenos de inmigracion en sus barrios o pueblos creen que nunca les llegaran a ellos. (en este mismo foro tienes gente de galicia que se creen que llenar sus pùebluchos de jovenlandeses es mejor negocio que llenarlo de madrileños). yo tengo un pariente por parte de mi novia que lo ve asi, porque vive en zona bien del norte.

los jubilados... no esperes revoluciones de ellos, con que les siga lloviendo la pension les vale. si sus nietos no van a tener porque los mojameds cuando sean bastantes van a decir que se acabo pagar a viejos españoles, eso sera problema de sus nietos, no de ellos.

para un cambio haria falta gente joven, con todo por ganar, como en Argentina. Si no hubiera mas gente joven que gente mayor, Milei era impensable. Aqui tenemos la tasa que tenemos...
Que se están amando a sus hijas, que acuchillan a sus hijos....

Tú -nini- no lo comprendes. Que yo te digo que hay que miles de casos que no salen en la tele.

Y cuando salen...ya sabemos "cómo salen".

Que se están amando a sus hijas, que acuchillan a sus hijos....

Tú -nini- no lo comprendes. Que yo te digo que hay que miles de casos que no salen en la tele.

Y cuando salen...ya sabemos "cómo salen".
me acuerdo de seres queridos, uno encima del otro, estulto. llevo 20 años currando y fuera de casa mis padres otros tantos. me acuerdo de seres queridos, en la fruta que te cago y en el cornuo que llamas padre.caaaaabron

me acuerdo de seres queridos, uno encima del otro, estulto. llevo 20 años currando y fuera de casa mis padres otros tantos. me acuerdo de seres queridos, en la fruta que te cago y en el cornuo que llamas padre.caaaaabron

Este es uno de los traidores que habría que pillar cuando llegue el momento.

Los políticos vendidos me dan ardor de estomago...pero nada imaginable a un perversos como nosotros haciendo el traidor.

Última edición:

¿Cómo es posible que NADIE en Europa Occidental reciba una respuesta ante esta barbaridad? ¿Cómo es posible que se dé por "normal" recibir a millones de neցros mazados y jovenlandeses en edad militar -todos analfabetos- ? ¿Por qué nadie alza la voz?

Con la COVI ya se vio el nivel de nuestros me gusta la fruta familiares y "amigos". Pero...tíos...me rompo el cerebro porque no sé la respuesta.

Y NO PASA NADA.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/geopolitica-ni-otan-ni-pilinguin.2140795/

LOL PILINGUIN ? :rolleyes: roto2 dudoso:

Última edición:
Están vaciando África para luego repartírsela entre Europa, EEUU, Rusia y China. Los habitantes originales acabarán desapareciendo. En el futuro, sólo habrá blancos y asiáticos. O, al menos, ese es el verdadero plan. China está detrás de todo.

Votáis porque creéis en el sistema, y no me digáis que no porque menudas ferias propagandísticas se montan aquí cada vez que toca meter el papel en la caja de zapatos.

Ahora toca jorobarse y no creer en falsos profetas, panda de besugos.

Porque la gente es estulta y le han lavado el cerebro, ya tenían que estar quemandose las calles pero para cuando quieran darse cuenta de la que se ha preparado ya será tarde, o esperemos que no

Volver