ElHombreSinNombre
Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Pues eres un caso excepcional. Básicamente el porqué a lo que tú dices es por pereza, por conveniencia, por infantilización o en los mejores casos porque si analizaran las fuentes que mencionas y descubrieran y aceptaran la verdad la mayoría se volarían la tapa de los sesos.A ti te permito que veas UTBH sin criticarte porque lo haces para sacarle la cosa. Pero yo, honestamente, no aguanto a ese tio mas de un puñado de segundos
Pues no estoy de acuerdo contigo. Para mí es apasionante cuando veo info nueva, sea La Guerra de Hitler de David Irving, la primera vez que vi a Bezmenov, etc...es algo que realmente me anima a seguir investigando, y les doy mi empatía.
No entiendo porque los demas prefieren mentiras entretenidas con luces y colores, junto a voces de pito
No hagas demagogia barata, el comentario este de "gente de izquierdas y sus rojadas" tiene un objetivo, que no es el de cosechar thanks, es el de hacer advertir que cada cosa en la que se ha marcado esto, no es un acto aislado, sino que tiene un fin. Y por eso se repite una y otra y otra y otra vez.
Y para explicarlo he abierto diversos hilos, y a la vez está este archivo que es francamente completo.
La obsesion por los Thanks es de blaster y su ego, yo no quiero thanks, quiero que salgan del gramscianismo dominante
Tengo la teoría de que en la mayoría de casos saber de qué va todo el juego (cosa que la mayoría no sabemos y aquí me incluyo porque aún me falta mucho recorrido) y ser feliz o mantenerse cuerdo es imposible.