?Por que siempre mueren mas niños Palestinos que Israelies?

wolf45, ¿Porqué no pones los signos de interrogación correctamente?

¿Acaso escribes desde un teclado norteamericano?

Pues si amigo, mis teclados estan configurados a modo USA, este dopnde este, por otra parte, observaras, que casi nunca pongo el simbolo de interrogacion al principio, inicio la pregunta con mayuscula, y lo pongo al final, nada mas, ademas de no usar tampoco ningun acento, lo siento, i'm sorry es consecuencia de usar mucho otros idiomas, como el Ingles, muchas veces inicio un escrito en Ingles, cuando deberia ser en Español, mas de una vez he tenido que rehacerlo, siento lo de los errores ortograficos, soy consciente de ello, pero me es mas comodo hacerlo asi, desde hace muchos años.

Happy New Year

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

esto de los tags, realmente, no se como funcionan, ni la verdad me interesa saberlo, pero observo comentarios de 'fin, insultos' otras lindezas, por lo que me asombra el fanatismo y el repruebo que impera, deseos de fin, es pavoroso, observar el alto grado de fanatismo, violencia gratuita y deseos de crimen, totalmente diafano en cuanto al nivel de 'humanidad' de muchos seres que merodean, Dios mio, que futuro nos espera con estas ideas, algunos estan descendiendo al nivel intelectual del hombre de Cromagnon, y lo terrible, es que no son conscientes

Happy New Year,,, (es un decir con estos tags)

¿con que equipo vas tu?
solo por curiosidad

:rolleyes:

bastante elocuente el grafico, por supuesto, es mentira, ya que no proviene de un medio 'politicamente correcto'

este grafico puede tener validez por la cantidad pero no por el tipo de proyectil

Última edición:
Volver