¿Por qué shishi me mueven este hilo a baja calidad?

A mi tambien me cuesta creer que sea cierto, pero tambien me hubiera costado creer que urdangarin robaba a la ong de niños con cancer

jorobar... falta de libertad de expresión en el foro? es de suponer que están a sueldo del pp valenciano

http://www.burbuja.info/inmobiliari...que-me-han-contado-de-sanidad-valenciana.html

Si el moderador considera que es de baja calidad, a ver si le toca un cáncer en la familia con mal pronóstico y encima te denieguen la quimio si no hay pasta.

Sería una fin de baja calidad, como este hilo.

Me puedes banear si te sale de las narices, me has tocado la fibra macho cabríoazo.

:no::no::no:

Dejame adivinar, ha sido en el hospital de Alzira.:)

De no ser así estaria bien que indiques en que hospital.

Salu2

http://www.burbuja.info/inmobiliari...que-me-han-contado-de-sanidad-valenciana.html

Si el moderador considera que es de baja calidad, a ver si le toca un cáncer en la familia con mal pronóstico y encima te denieguen la quimio si no hay pasta.

Sería una fin de baja calidad, como este hilo.

Me puedes banear si te sale de las narices, me has tocado la fibra macho cabríoazo.

:no::no::no:

A mi me suena, en plan buscando victimismo y el populismo. Que no dudo que la mujer esté enferma de cáncer y sea una tragedia. Pero es que es poco o nada convincente el argumentario.

veamos: "se está costeando de su bolsillo la quimio porque la comunidad valenciana no sufraga gastos más allá de dos años". Decir esto en España es, al menos para mi y pese a los recortes inverosímil. Imagino que no le den el tratamiento que la paciente quiera, porque a juicio de los facultativos deban darle otro. En todo caso que menos que referir que ley o disposición se han basado para "denegar la asistencia sanitaria".

Y el resto del argumentario más de lo mismo. Escudándose en lo despilfarrador del sistema y de lo prevadicadores de nuestros gobernantes.Eso ya lo sabemos, pero continuamos con las dudas que no la den atención médica.

Yo si fuera el moderador, también lo hubiera puesto en baja calidad. Eso si, te hubiera mandado un mensaje para que aportes la ley y si acaso el docuemtno que muestre que la han dejado sin asistencia médica, y subsanado lo hubiera puesto hasta con chincheta y colorines.

No puedo demostrarlo porque me lo ha dicho su hermana de viva voz, pero literalmente me ha dicho "estoy pasando hasta hambre por mandarle los 300 euros mensuales".

Independientemente de que se lo creáis o no, ¿por qué esta falta de libertad de expresión en el foro? Anodadado me hallo.

No puedo demostrarlo porque me lo ha dicho su hermana de viva voz, pero literalmente me ha dicho "estoy pasando hasta hambre por mandarle los 300 euros mensuales".

Independientemente de que se lo creáis o no, ¿por qué esta falta de libertad de expresión en el foro? Anodadado me hallo.

Pero que no hay falta de libertad de expresión!! que lo que hay es un post, bueno dos, diciendo cosas que van contra el sentido común!!

Si creo yo uno diciendo que mi primo el del quinto paga las cuotas de su hipoteca pero que aun así le desahucian,¿entiendes que lo muevan a baja calidad? que menos que mostrar la verosimilitud de lo expuesto.

Esperate que vean este hilo y lo mueven igual. y no te banearan por bondad pero meritos haces amigo

Volver