Carrus Magníficus
Madmaxista
Si la gente supiera el poder que tiene presentar un escrito en el registro de la administración correspondiente, bien redactado y dirigido al departamento correcto, habría colas todas las mañanas.
No caigáis en el enfrentamiento de barra de bar con ninguna funcicharo. Un par de párrafos bien argumentados y si es el caso, con pruebas adjuntas, es pura nitroglicerina.
Eso es cierto.
Mi caso con los caballero-caballero y la DGT, dos multas anuladas:
Vengo del extranjero con permiso caducado español pero vigente del espacio Schengen con convenio, regular... me para la Guardia Civil en un control rutinario y me clava una multa por ir con el permiso español caducado caballero caballero y el extranjero, a pesar de en vigor y legal, lo ignoraron. Les cito la normativa y me dicen que nada, que multa. 250eur de nada...
Me joroban el dia.
Pero tengo que hacer un viaje hasta que me planeo para perder el tiempo en la jefatura de la DGT, y a la vuelta de un trayecto me para otra patrulla y misma escena. Le cito la normativa, y me dicen que caballero caballero... Otros 250eur de multa.
me acuerdo de los muertos de todo lo que se menea y tras intentar pedir cita previa (lo cuento en el texto de abajo) me planto en la DGT para apelar las dos multas por incumplimiento de normativa.
Resultado: me dieron la razón y me las anularon las dos.
Y efectivamente: los narcolancheables no tienen ni astuta idea de normativas, ponen multas conforme les sale de las pelotas, no atienden a razones, joroban el día de cualquiera con insensateces pero contra los que tienen que ser duros, son unos cobardes.