¿Por qué se sustituyó la máquina de escribir y el papel de calco por el ordenador y tenemos más empleados públicos que nunca?

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Lugar
Pocilga
Pues eso que ha pasado aquí o nos han echado algo en el agua alguna droja, para poder permitir esto, un ordenador no es una máquina de escribir pues el funcionariado así lo considera y utiliza en vez de una plantilla en papel una plantilla electrónica y como se permiten los sindicatos en la función pública?

Qué ha pasado o los Españoles son mucho más orates que en la época de Franco.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Yo una vez la queja se la hice presencial a una funci-charo que por su dejación de funciones casi me causa un importante perjuicio económico y me hizo dar posteriormente muchas vueltas para poder solucionarlo.

Ni se inmutó, permaneció delante de mí con su cara impasible de cemento armado hasta que terminé de desahogarme. Qué ganas me dieron de ahostiarla, al menos la puse a caer de un burro delante de todas sus compañeras de oficina (todas charos).

Las quejas por internet son como clamar en el desierto, no creo que ni siquiera alguien las mire. Tendrán una función automática de auto-borrado cada cierto tiempo y pista.
Por un amigo que trabaja en el ayuntamiento, dice que un escrito tiene más fuerza de lo que imaginamos.

Yo he puesto algunas por el mal funcionamiento sanitario, y al menos me han respondido y en algunas me han explicado su visión de que por qué funcionaba así.

Otra opción es mandar mails a los partidos políticos en época electoral.

Volver