Por qué se permite hacer propaganda de partidos políticos en el principal y a mí me mueven los hilos de subforo?

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
Xicomalo siempre está cagando hilos ensalzando a los partidos progres y criticando a sus rivales en el principal (economía).
Impresionante, idem, con la derechita valiente y dando caña a la competencia y no les mueven los hilos al subforo de política.
Y como estos, alguno más, pero estos dos, son ejemplos muy claros.
Es muy descarado que SÓLO abren hilos de de lo mismo, todos los días, mañana tarde y noche, no comentan en ningún hilo que no tenga algo que ver sobre el tema.

En cambio, yo abro hilos de cobi19 y me los mandan a conspiraciones, abrí un hilo en conspiraciones de tema de conspiración y me lo mandan a la guardería.

Yo no sé si estos que hacen promoción de partidos políticos, son CM a sueldo o sencillamente lo hacen por fanatismo, atacan el principal para que su mensaje tenga más repercusión, forzando para poner sus hilos en tendencias, están todo el día cagando hilos de lo mismo.

Hay una doble vara de medir claramente, parece que el salseo político aumenta el tráfico y se hace la vista subida de peso.

Como esto se convierta en un foro para hacer campaña política opacando el contenido original de calidad, mal asunto, está gente solo hace copia pega de noticias de la actualidad política del día y no se curran una cosa el mensaje, pero parece que a quien dirige esto, se la rezuma.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver