¿Por qué se dice que los satánicos dominan el mundo? ¿no están por debajo del poder de dios?

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
-Los satanes y sus masones parece que están dominando el mundo (occidental) a calzón quitado.

La verdad es que viendo estos JJOO, los de Londres, el túnel ese de Europa, las leyes que promueven…SÍ, PARECE QUE ES ASÍ.

-PERO…¿no se sabe que Dios y el BIEN... SIEMPRE estará por encima de lucifer?

ES UN PRINCIPIO DESDE HACE MILES DE AÑOS.

Entonces…No pregunto ni comento por los borregos adoradores del becerro de oro. Los borregos ya sabemos lo que son.

PREGUNTO…por esos satánicos de cosa…¿Acaso no saben ellos mismos que Dios SIEMPRE prevalecerá y se impondrá?

¿Falla algo aquí? ¿O soy demasiado viejo y católico para comprenderlo?

Ahora me saldrán con que es una prueba de Dios (como el becerro) para poner a prueba a sus borregos.

jorobar…¿Es que Dios –en su omnisciencia- no sabe que los borregos son cosa? ¿Es que no sabe que si los pones a prueba van a fallar?

¿Para qué este sufrimiento, entonces?

Última edición:
Los satánicos no dominan una cosa, son cuatro desgraciados de familia bien que utilizan a pelota que quieren ascender y a yonkies, gente con problemas, etc etc.
Conozco a un montón de ellos.

Luego por encima están los poderosos y famosos, unos ponen el capital y otros hacen la propaganda, estos son los satánicos premium, que obviamente tienen una grave enfermedad mental,seguramente fruto de generaciones de excesos y comodidades. También conozco a algunos.
Pero todos ellos están sujetos a las leyes del karma y de la naturaleza.
Pueden imponer sus deseos ante la gente aborregada pero de ahí a dominar el mundo, falta mucho.

Siempre habrá mucha gente que no se dejará dominar, gente con sentido común,gente con autonomía.
Cierto es que la mayoría de la población ha sido dominada con lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero el mundo es de los despiertos.

Por el motivo que sea, todo esté universo parece estar dejado en manos del mal, un poco decir haced lo que queráis, podéis elegir el bien o el mal. Claro solo que haya uno que haga el mal pues ya es jugar con trampas y siempre siempre va a ganar.

En otra parte, elegir ese lado oscuro, para mi vaya, es como venderse por un plato de lentejas. Esta claro que en este mundo con mucho dinero y pocos escrúpulos se vive bastante bien si, pero condenarse a una vida así, en comparación de poder estar en los universos de los Dioses y del mismo Dios, es de petulantes creo.

Yo en una de esas revelaciones enteogenas, se me explicó, que efectivamente hubo una rebelión contra, ese, Dios Suoremo y que bueno, en ese momento de su previsible derrota, ese Ente creador de todo, decidió hacer este universo donde fueron expulsados todos esos ángeles rebeldes, pero también seres como los humanos, que sin haberse rebelado de forma directa, tampoco se pusieron sl lado de ese Dios Supremo, de forma incondicional y por ese motivo debemos reencarnar hasta un total de 30 veces con el fin de poder llegar, o no, a ser perdonados y comenzar de nuevo ina, Ascensión a otros universos ya sin maldad, sin sufrimiento.

No hay reencarnación, ni maestros ascendidos ni demás zarandajas New Age. Hay Bien y Mal. Hay un Dios, cuyo hijo es Jesucristo, y una progenitora de todos, María, que aplastará la cabeza de la serpiente. En manos de cada uno está la opción de elegir.

-Los satanes y sus masones parece que están dominando el mundo (occidental) a calzón quitado.

La verdad es que viendo estos JJOO, los de Londres, el túnel ese de Europa, las leyes que promueven…SÍ, PARECE QUE ES ASÍ.

-PERO…¿no se sabe que Dios y el BIEN... SIEMPRE estará por encima de lucifer?

ES UN PRINCIPIO DESDE HACE MILES DE AÑOS.

Entonces…No pregunto ni comento por los borregos adoradores del becerro de oro. Los borregos ya sabemos lo que son.

PREGUNTO…por esos satánicos de cosa…¿Acaso no saben ellos mismos que Dios SIEMPRE prevalecerá y se impondrá?

¿Falla algo aquí? ¿O soy demasiado viejo y católico para no comprenderlo?

Ahora me saldrán con que es una prueba de Dios (como el becerro) para poner a prueba a sus borregos.

jorobar…¿Es que Dios –en su omnisciencia- no sabe que los borregos son cosa? ¿Es que no sabe que si los pones a prueba van a fallar?

¿Para qué este sufrimiento, entonces?
el dios de los alubios
acuerdate
no son los satanicos
son los alubios

cuyo dios rezas

No hay reencarnación, ni maestros ascendidos ni demás zarandajas New Age. Hay Bien y Mal. Hay un Dios, cuyo hijo es Jesucristo, y una progenitora de todos, María, que aplastará la cabeza de la serpiente. En manos de cada uno está la opción de elegir.

Qué van a saber este par de ateos!

Yo he tenido experiencias que ni quiero ni puedo contar. Después de muchos años de equivocaciones, sigo buscando la verdad y, si no la acepto aún al 100% es porque permanezco en mi error y no acabo de hacer caso de la evidencia.

Pero lo que he dicho es lo que es y es la verdad. Pronto lo veremos todos.

Qué van a saber este par de ateos!

Yo he tenido experiencias que ni quiero ni puedo contar. Después de muchos años de equivocaciones, sigo buscando la verdad y, si no la acepto aún al 100% es porque permanezco en mi error y no acabo de hacer caso de la evidencia.

Pero lo que he dicho es lo que es y es la verdad. Pronto lo veremos todos.
yo las he sufrido

Volver