¿Por que se censura el afirmar que hay un 20% de españoles que viven de querida progenitora??

Opinión propia + Hilo chorra en principal con temática repetida hasta la enésima potencia.

Y no se censura, se mueve el hilo a otro lado. No te lo han borrado. Como os gusta lo de "censura" para daros importancia. Tenían que volver los "antiguos tiempos" para que vierais que es en realidad la censura.

¿opinion propia??? no me haga vd. reir...es la fruta realidad. Y no es tematica repetida, al contrario. Lo que es tematica repetida es macahacar todo el rato con que TODOS estamos muy mal, que en españa nos morimos de hambre, etc, etc...y eso no es verdad: hay millones de personas que tienen una altisima calidad de vida. He viajado por bastantes paises y objetivamente puedo certificarlo. Un tio con un sueldo de 1800 euros en españa tiene muchas mas calidad de vida que un aleman que gana 4000 euros en Frankfurt.
Y no lo he puesto en el rpincipal, al final lo puse en Temas calientes y lo han censurado igual. El hilo no era ofensivo con nadie, estaba recibiendo comentarios a buen ritmo, con muchos de ellos de acuerdo con el planteamiento. Y los moderadores se han tomado muchas molestias en eliminarlos tan rapido como han podido. Lo que me deja bastante perplejo, la verdad, ese encono para que no se hable de ese tema.
Yo creo que es de celebrar y alegrarse que mucha gente en españa, a pesar de lo que esta cayendo, pueda mantener un nivel de vida tan bueno.

Última edición:
Hola,

No se quien ha movido el hilo pero estoy de acuerdo con el moderador que lo hizo: el hilo es, objetivamente, una cosa del tamaño de la fortuna del Bárcenas.

Hola,

No se quien ha movido el hilo pero estoy de acuerdo con el moderador que lo hizo: el hilo es, objetivamente, una cosa del tamaño de la fortuna del Bárcenas.

¿me podría decir por qué? lo que se dice en el hilo es cierto

Y si quiere le pongo mas de 50 ejemplos de hilos que son igual de cosa o peores y nadie los ha movido.

saludos..

¿me podría decir por qué? lo que se dice en el hilo es cierto

Y si quiere le pongo mas de 50 ejemplos de hilos que son igual de cosa o peores y nadie los ha movido.

saludos..

Porque es un hilo con pocos datos contrastables y una opinión poco elaborada Zparo style. Por eso.

Y sí, hay algunos de ese estilo en el principal que hay que ir limpiando, en eso estoy de acuerdo.

Porque es un hilo con pocos datos contrastables y una opinión poco elaborada Zparo style. Por eso.

Y sí, hay algunos de ese estilo en el principal que hay que ir limpiando, en eso estoy de acuerdo.

vale, ahora me entero que los moderatas de burbuja.info sois tan cortos que os creeís las encuestas y demas hestudios del CIS. Me decepciona usté, y mucho.
La medida de la calle es la mejor contrastación de la realidad. Y yo, usté y cualquiera sabemos que lo que digo es cierto. Todos conocemos muchos casos así, y son aproximadamente dos de cada diez personas que conocemos.

Y de camino, claro, ya es casualidad que precisamente hayan eliminado el mío y los otros los dejen

Volver