¿Por qué rusia supera a españa en paquismo?

Ninguno de esos países que dices tiene tan mala propaganda por parte del aparato mediático anglosajón

1732542888069.png

1886-anti-chinese-cartoon-from-australia-JYHE5M.jpg

JusticeTenniel1857Punch.jpg

products-B00603.jpg

El mundo anglosajón ha tenido tres grandes enemigos históricos que han sido y son blanco de sus fobias: Francia, España y Rusia

Debe ser por eso que "el mundo anglosajón" se ha enfrentado en dos Guerras Mundiales a Alemania y en ambas aliado de Rusia.

aganda-poster-1916-the-british-empire-union-KJNGCT.jpg

z59ef3p2vtq21.jpg

Pobrecicos rusos, que han recibido "mala propaganda". No como todos los demás... :rolleyes:

El "mundo anglosajón" ha sido rival histórico de todo el mundo, incluyendo del propio "mundo anglosajón". Quien destruyó el Imperio Británico fue EEUU, desde el momento de su declaración de Independencia hasta la Crisis del Canal de Suez, donde EEUU se alineó con la URSS contra Gran Bretaña.

La diferencia entre Francia por un lado y España y Rusia por el otro es que Francia ha sabido montarse una propaganda más potente para contrarrestar la francofobia anglosajona, mientras que al mundo hispano y al ruso siempre se les ha dado mal el marketing. Ninguna otra cultura recibe más repruebo por parte de los anglos que éstas tres, no nos engañemos.

Decir que a Rusia se le ha dado mal el marketing es una impostura que ralla el extremo.

No hay ningún país con una máquina de propaganda mas refinada que Rusia, hasta el punto de ser capaces de generar una propaganda diferente para su propia población y para los extranjeros. Los yankis al menos proyectan la misma imagen de si mismos hacia su propia población que hacia el exterior. Rusia proyecta una imagen de sí misma hacia su población, y otra elaborada a gusto del consumidor solterón occidental.

Tu mismo eres un ejemplo de lo efectiva que es la propaganda rusa. Si a un ruso le sueltas esa estupidez de que España y Rusia tienen mucho en común, te tomará por fulastre, y luego ya o bien se ofenderá por tu pretensión de equiparar tu cochambroso país decadente occidental con la Gloriosa Rusia, o te dará dos palmaditas en la espalda por ser un buen orate útil adoctrinado.

España y Rusia, dentro de lo que es Europa, claro que difieren mucho, pero por mucho que no lo queramos ver, tienen más similtudes entre ambas que España con jovenlandia o Rusia con Mongolia. Ser países europeos, blancos y cristianos -aunque de ramas diferentes- pesa demasiado. Yo me siento mucho más cercano a un ruso que a un jovenlandés, aunque, obviamente, me siento más cercano a un alemán que a un ruso y, más obviamente aún, me siento más cercano a un francés que a un alemán.

Rusia no es ni europea, ni blanca ni cristiana. Si tienes alguna duda sobre esto, pregúntale a Dugin:

"Occidente es el Satanás geográfico, el Anticristo geográfico. Occidente debería pagar por todo. Sería mejor poblarlo de chinos, tártaros, fiel a la religión del amores, con todo este nomadismo eurasiático."
"Soy partidario de los neցros. la Civilización blanca; sus valores culturales, sus falsos ideales, la deshumanización del mundo, construida por ellos - no valió la pena. Todo conduce al comienzo de progromos balncos a una escala planetaria. Rusia se salva solo por el hecho de que no es puramente blanca. Los gayses, MTV, las corporaciones multinacionales depredadoras y las opresiones son el fruto de la civilización blanca, de la que es necesaria deshacerse. Así que estoy del lado de gente de izquierdas, amarillos, verdes, neցros - pero no de los blancos."

Por lo demás, no voy a entrar en tus dicotomías maniqueas de "me siento mas cerca de un ruso que de un jovenlandés" (yo no me siento cerca de ninguno de los dos), o "me siento mas cerca de un francés que de un alemán" (los dos son exactamente igual de europeos y no hay ninguna razón para que un español se sienta mas cerca de uno que de otro).

Para soltar chorradas tienes el resto del Foro.

Última edición:
Paises tradicionalmente "pobres".

Toda sociedad tarde o temprano genera excedentes. La diferencia es como se gestionan o como se gastan.

España durante siglos volcó todo ese excedente en mantener un imperio que le salía caro y en guerras constantes contra otros imperios igualmente poderosos. Y eso le impidió acumular el capital suficiente que luego le permitiese "dar el salto" llegado el momento. Nunca tuvieron la infraestructura económica necesaria, porque existían otras prioridades no menos urgentes. Para colmo fue uno de los paises si no el que más, perjudicado por las guerras napoleónicas. Han pasado dos siglos y aún nos estamos recuperando la fractura nacional, a todos los niveles, que supuso aquello.

Rusia igual. Volcó todos sus excedentes en ampliar su imperio y mantenerse como potencia mundial. Para luego terminar siendo victima del comunismo con lo que eso supone. Al final a ambos paises les costó horrores mantener una clase media lo suficientemente significativa para crear esa base de prosperidad burguesa mantenida que le permite a un porcentaje mayoritario de la población tener una vida "elegante y estética" durante generaciones. Tanto en España como en Rusia, fuera de ciertas áreas metropolitanas y zonas ricas, solo se veía un rural muy pobre y casi con una economía de subsistencia. Que al final es lo que da el tono general a muchas cosas.

Un país norteño con una superficie tan grande para tan poca población tendría que tener muchos más recursos que la árida Hezpaña para decorar sus casas con un poco más de gusto...

Al menos los españoles tenemos la decencia de avergonzarnos de España, de nuestro paquismo, cutrez, antiestéticaldad y pobreza, pero los me gusta la fruta rusos y sobre todo la fruta guano prorrusa super orgullosos de Rusia como si fuera un paisazo bestial el mejor del mundo y tal.

Yo lo conozco muy a fondo, Rusia, Ucrania, Polonia, etc, y son peores que España en mierdez generalizada de lejos, España es primer mundo, Noruega a su lado.

En el topicazo que acabas de escribir puedes sustituir "Rusia" por China, Turquia, India, Japón, o prácticamente cualquier país del mundo, y el texto sonaría exactamente igual.

Lo cual evidencia que tu mensaje no significa absolutamente nada. Lo mismo podrías haber escrito que los españoles y los rusos nos parecemos mucho porque ambos tenemos cabeza tronco y extremidades.

Si pisas Rusia, a los 5 minutos te va a parecer que estás en Marte. Esa sensación de estar rodeado de alienígenas cuya mente funciona bajo parámetros incomprensibles no la he tenido ni en Nepal.

En qué sentido a los 5 minutos de pisar Rusia te vas a sentir en marte?

En Rusia los interiores de las casas y el ajuar doméstico descienden directamente del mundo estepario, esos interiores siberianos recuerdan mucho a la rusticidad de una yurta mongola. El centro tradicional de la vida hogareña rusa de hecho era el samovar, una reminiscencia tártara.

Ver archivo adjunto 2149871Ver archivo adjunto 2149872

En España muchas cosas que supuestamente son "fiel a la religión del amoras" relativas a lo doméstico realmente son mas romanas que otra cosa. Desde fuera se oyen paridas como que en España los hornos o las tejas las trajeron los jovenlandeses, cuando son algo simplemente romano. La realidad es que los fiel a la religión del amores no trajeron nada, es una religión que solo trae esterilidad. En Rusia la influencia tampoco viene del Islam, sino de lo tártaro, sin perjuicio de que los tártaros fueran fiel a la religión del amores.

¿Y como crees que se vivía en las barracas valencianas hasta mediados del siglo pasado?

No acepto que se tache a Rusia de turcomongola, o de "influencia tártara". Rusia es una nación completamente europea, como España. España tiene más influencia no-europea que Rusia, especialmente en el acervo genético; lo cual no tiene NADA de malo.

Recordemos como los enjutos y morenos españoles conquistaron y se amaron a las rubias tetonas con cara de downie de las alemanas en innumerables asedios, y de como nuestros hermanos raciales turco-griegos asediaron Viena y se hicieron con Hungría y todo el sur de Slavia; los alemanes nunca lograron asediar Constantinopla de vuelta, es más, si no llega a ser por los polacos habrían perdido la Batalla de Kahlenberg, y con ello Viena habría caído con casi total seguridad.

Volver