Amraslazar
Príncipe del Tabernáculo
- Desde
- 27 Nov 2019
Ninguno de esos países que dices tiene tan mala propaganda por parte del aparato mediático anglosajón
El mundo anglosajón ha tenido tres grandes enemigos históricos que han sido y son blanco de sus fobias: Francia, España y Rusia
Debe ser por eso que "el mundo anglosajón" se ha enfrentado en dos Guerras Mundiales a Alemania y en ambas aliado de Rusia.
Pobrecicos rusos, que han recibido "mala propaganda". No como todos los demás...
El "mundo anglosajón" ha sido rival histórico de todo el mundo, incluyendo del propio "mundo anglosajón". Quien destruyó el Imperio Británico fue EEUU, desde el momento de su declaración de Independencia hasta la Crisis del Canal de Suez, donde EEUU se alineó con la URSS contra Gran Bretaña.
La diferencia entre Francia por un lado y España y Rusia por el otro es que Francia ha sabido montarse una propaganda más potente para contrarrestar la francofobia anglosajona, mientras que al mundo hispano y al ruso siempre se les ha dado mal el marketing. Ninguna otra cultura recibe más repruebo por parte de los anglos que éstas tres, no nos engañemos.
Decir que a Rusia se le ha dado mal el marketing es una impostura que ralla el extremo.
No hay ningún país con una máquina de propaganda mas refinada que Rusia, hasta el punto de ser capaces de generar una propaganda diferente para su propia población y para los extranjeros. Los yankis al menos proyectan la misma imagen de si mismos hacia su propia población que hacia el exterior. Rusia proyecta una imagen de sí misma hacia su población, y otra elaborada a gusto del consumidor solterón occidental.
Tu mismo eres un ejemplo de lo efectiva que es la propaganda rusa. Si a un ruso le sueltas esa estupidez de que España y Rusia tienen mucho en común, te tomará por fulastre, y luego ya o bien se ofenderá por tu pretensión de equiparar tu cochambroso país decadente occidental con la Gloriosa Rusia, o te dará dos palmaditas en la espalda por ser un buen orate útil adoctrinado.
España y Rusia, dentro de lo que es Europa, claro que difieren mucho, pero por mucho que no lo queramos ver, tienen más similtudes entre ambas que España con jovenlandia o Rusia con Mongolia. Ser países europeos, blancos y cristianos -aunque de ramas diferentes- pesa demasiado. Yo me siento mucho más cercano a un ruso que a un jovenlandés, aunque, obviamente, me siento más cercano a un alemán que a un ruso y, más obviamente aún, me siento más cercano a un francés que a un alemán.
Rusia no es ni europea, ni blanca ni cristiana. Si tienes alguna duda sobre esto, pregúntale a Dugin:
"Occidente es el Satanás geográfico, el Anticristo geográfico. Occidente debería pagar por todo. Sería mejor poblarlo de chinos, tártaros, fiel a la religión del amores, con todo este nomadismo eurasiático."
"Soy partidario de los neցros. la Civilización blanca; sus valores culturales, sus falsos ideales, la deshumanización del mundo, construida por ellos - no valió la pena. Todo conduce al comienzo de progromos balncos a una escala planetaria. Rusia se salva solo por el hecho de que no es puramente blanca. Los gayses, MTV, las corporaciones multinacionales depredadoras y las opresiones son el fruto de la civilización blanca, de la que es necesaria deshacerse. Así que estoy del lado de gente de izquierdas, amarillos, verdes, neցros - pero no de los blancos."
Alexander Dugin, el Falso Profeta infiltrado en la Tercera Posición
Alexsandr Guélievich Duguin es un analista geopolítico ruso, filósofo político e historiador de las religiones, principal ideólogo en la act...
mauisaac.blogspot.com
Por lo demás, no voy a entrar en tus dicotomías maniqueas de "me siento mas cerca de un ruso que de un jovenlandés" (yo no me siento cerca de ninguno de los dos), o "me siento mas cerca de un francés que de un alemán" (los dos son exactamente igual de europeos y no hay ninguna razón para que un español se sienta mas cerca de uno que de otro).
Para soltar chorradas tienes el resto del Foro.
Última edición: