¿Por qué Ripple, XRP... Todavía no están acabados? CBDCs, Yuan Digital, ISO20022. Es parte del NWO

¿Ripple (XRP) para unificar plataformas con su nuevo sistema de convergencia?

El artículo es de 2018, pero viene en relación con:

Ripple también parece estar listo para probar el agua en el Lejano Oriente, con Hong Kong listo para comenzar a usar la plataforma para pagos tras*fronterizos. Si Hong Kong va según lo planeado, es casi seguro que Ripple tendrá la mirada fija en China continental.



Moneda digital de China: China y Hong Kong comienzan a probar el yuan digital a medida que Beijing intensifica la investigación sobre el uso tras*fronterizo
  • El Banco Popular de China y la Autoridad Monetaria de Hong Kong han comenzado 'pruebas técnicas' para el uso tras*fronterizo del yuan digital
  • La colaboración internacional también se ha acelerado entre el banco central de China y sus homólogos en Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos.


China ampliará el uso tras*fronterizo de su yuan digital soberano "cuando llegue el momento", con pruebas técnicas en marcha con Hong Kong, dijo el banco central del país.

China es líder mundial en el desarrollo de una moneda digital del banco central (CBDC), con 200 millones de yuanes (30,4 millones de dólares estadounidenses) ya distribuidos en proyectos piloto en todo el país, incluso en ciudades como Shenzhen, Suzhou y Beijing.

Aunque la moneda digital soberana de China, el llamado Pago Electrónico en Moneda Digital (DCEP), está diseñado en gran parte para pequeños fines minoristas, la aplicación tras*fronteriza es factible, dijo Wang Xin, director de la oficina de investigación del Banco Popular de China (PBOC). el jueves.

"Cuando las condiciones son propicias y la demanda del mercado lo requiere, las tras*acciones tras*fronterizas en yuanes digitales pueden resolverse", dijo en una conferencia de prensa en Beijing.

El instituto de investigación de moneda digital del Banco Popular de China y la Autoridad Monetaria de Hong Kong han comenzado a probarlo para uso tras*fronterizo, dijo Wang.

Hong Kong es un importante centro de yuanes en alta mar y un punto de partida desde el que China puede avanzar en sus ambiciones de internacionalizar el yuan.

La colaboración internacional también se ha acelerado entre el banco central de China y sus homólogos en Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos. Las naciones están estudiando el uso de monedas digitales y tecnología blockchain en pagos tras*fronterizos.

El Banco Popular de China anunció a fines del mes pasado una nueva empresa con el servicio de mensajería financiera SWIFT con sede en Bélgica y cuatro instituciones chinas que brindarán servicios financieros localizados para hacer que las tras*acciones tras*fronterizas sean más estables y seguras.

La iniciativa fue interpretada por algunos analistas como un “movimiento defensivo”En medio de las continuas tensiones con Estados Unidos. Pero otros lo vieron como parte del esfuerzos para promover la internalización del yuany el desarrollo de la moneda digital de la nación.

Los datos del Fondo Monetario Internacional mostraron que el dólar estadounidense representaba el 59 por ciento de las reservas mundiales de divisas a fines del año pasado, un mínimo de 25 años, pero aún muy por delante de otras monedas. La participación del yuan subió al 2,3 por ciento desde el 2,1 por ciento del trimestre anterior.
El desarrollo de China de su moneda digital ha obligado a otros bancos centrales a seguir su ejemplo.




 
A mi lo de xrp me tiene despistado. Le mete una demanda la sec lo sacan de los exchanges cae de precio una semana o dos recupera y se pone al nivel de antes de la demanda o hay mucho hold confiando en la crypto y es gente que sabe que va a subir o lo tienen corporaciones que no lo dejan caer porque no les interesa
 
Lo siento soy neófito en esto. Si me explicas un poco eso de BG123 te lo agradecería. Hablo desde la más absoluta ignorancia
BG213 es Bearable Guy 213, otro youtuber conspiranoico de XRP. La gente da por hecho conjeturas y teorias, escriben cosas pero nunca ponen un "creo" en la frase.
Ojala todo esto sea cierto, yo creo en XRP pero lo que rodea la comunidad es muy toxico.
 
Lo siento soy neófito en esto. Si me explicas un poco eso de BG123 te lo agradecería. Hablo desde la más absoluta ignorancia
Yo también soy nuevo en esto, mi interés por XRP y otras criptos es muy reciente.

Bearableguy123, 321yugelbaraeb , loop_rm311_7211 , Archillect, BabaCugs y alguna otra cuenta de twitter, reddit, ... son consideradas "XRP Riddlers". Entendiéndose "Riddler" como la persona que formula riddlers (acertijos). Se piensa que pueden ser "insiders", gente que están dentro de Ripple, banca, o entidades que saben lo que está pasando y lo que va a pasar, y de alguna forma intentan tras*mitir lo que saben por el motivo que sea.

La comunidad XRP piensa que Ripple y XRP van a tener un papel fundamental en el cambio de sistema económico que estamos viviendo. Por ello, esta comunidad siguen atentamente las nuevas publicaciones de estas cuentas esperando información que confirme esta creencia. Y también retroalimentan el circo, dando su opinión a cualquier publicación. Muchas publicaciones son simples fotos de galería sobre una temática. Por ponerte un ejemplo reciente:





¿Tres fotos de micrófonos? Sujeto a múltiples interpretaciones, verdad? En criptografía necesitas conocer la "clave" , la pieza de información , la "lógica" que controla el algoritmo de cifrado. Mi sospecha es que las imágenes en sí no valen nada, el mensaje está en el contexto y las "tags" detrás de ellas...

News, interview, press conference, presentation, microphone
unsplash.com

Photo by Matthias Wagner on Unsplash
Simple microphone shot on the stage. Download this photo by Matthias Wagner on Unsplash


Stage, Microphone
unsplash.com

Photo by Redd on Unsplash
Download this photo by Redd on Unsplash


Microphone, rock, Live Music
unsplash.com

Photo by BRUNO EMMANUELLE on Unsplash
Vintage Micro. Download this photo by BRUNO EMMANUELLE on Unsplash



No se sabe quién está detrás de estas cuentas, aunque se sospecha que puede ser un grupo de pocas personas entre las que podría estar JoelKatz (David Schwartz ,CTO de Ripple). A las publicaciones de JoelKatz también se les busca las vueltas.

El pasado de David Schwartz es también algo enigmático. Por su patente de 1988 se le vincula con el equipo Satoshi Nakamoto (SN). McAfee lo señaló hace 3-4 años para que destapara la verdad detrás de Bitcoin. Para añadir más misterio al asunto, Arthur Britto, fue (o sigue siendo?) un asesor y co-fundador de Ripple Labs en sus inicios y poco se sabe de él. Pudo traerlo Jed McCaleb (ex CTO de Ripple) y otro de los posibles SN.
1638352000618.png

¿Tiene todo esto algún sentido? En principio no, pero ha habido anticipos de información que sólo alguien de dentro podría intuir (como pueden ser los casos de CBDC en Bhutan, Palau ...) que podrían cuadran con esta teoría de los "insiders"...

Si quieres saber más hay un hilo en conspiraciones con mucha más información
 
Volver