¿Por qué ponen tantos requisitos para ir a ucrania?

Seguro que para el muy "equidistante" y falsoneutral forero @sebososabroso , los españoles también "lo hicieron mal" al detener a los etarras y no dejarse pegar un colleja.

Como todo el mundo sabe, lo hay que hacer con tus asesinos y forzadores es llegar a acuerdos con ellos, y nunca luchar contra ellos.
Pero que hablas? Que dices tu, a mi no me metas en tus caricias mentales, esa guerra es una mala idea para todos, y tendría que acabarse ahora, ahora no me digas que soy proruso o proetarra, tu estas fatal.

Entiendo que no quieran niños rata obesos, y que por eso exigen estar en buena forma, es de sentido común. Pero exigen hasta formación militar previa. Esto es ridículo, si mayor parte de la guerra se libra en trincheras aguantando y dando bombardeos y asaltando otras trincheras, apenas hay operaciones especiales, así que en ese caso cualquiera te vale. Dos semanas de entrenamiento para filtrar Rambos de la vida y listo, si total, el viaje se lo pagan ellos.

También exigen no tener antecedentes penales. Esto sí que es ridículo, si piensas en la cantidad de neonazis violentos y drojatas que estarían encantados de servir en el frente, pero no pueden por tener antecedentes de peleas de bar y disturbios futboleros.

¿Por qué hacen eso? ¿son orates?
Más de un vacuñado petulante, quiere ir a Ucrania para volver como herido de guerra y cobrar una pensión del estado español. En España hay un borreguismo total, no les importa perder un brazo o una pierna, y no volver a trabajar. Tu pregunta a la gente cuantos les gusta ir a trabajar, yo veo el careto de la gente un Lunes a las 8, y ya me contestan con el careto sin preguntar. ES UNA cosa EL TRABAJAR MAS CON LA cosa QUE PAGAN A FINAL DE MES, eso lo piensan el 99% de la clase trabajadora. Cuando se les pregunta que harían si te tocaran 162 millones de lotería como al último en la localidad de Derio, todos contestan dejar de trabajar, jaja. Luego los otanazis de este foro apoyando el capitalismo radical de los EEUU, cuando ellos son los primeros que no les gusta ir a trabajar, porque son tratados como sacos de cosa por el empresario, pero no quieren reconocerlo. roto2

Última edición:
Volver