¿Por qué Pedro Baños nos engaña?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El problema (la CAUSA) es el ESTADO; por eso todos discuten sobre temas secundarios, es decir sobre las consecuencias de la existencia del ESTADO.

pilinguin y el presidente de turno de EEUU, y el de China, etc. son la disidencia controlada, no los youtubers, que son simplemente botarates.

Todos esos presidentes de ESTADOS son disidentes (autocontrolados) de sus rivales... con los cuales al mismo tiempo están condenados a entenderse porque están de acuerdo en lo esencial, en que la existencia del ESTADO y en la existencia del enemigo común, el PUEBLO, todos los PUEBLOS.

La disidencia controlada forma parte del sistema, es el SISTEMA en sí mismo, es el dúo ESTADO-CAPITAL.

También disidencia controlada el anarquismo, porque incluso en su mejor momento, era desarrollista, industrialista, modernista, obrerista, etc. es decir, que suscribía todas las creaciones del dúo ESTADO-CAPITAL, su supuesto enemigo.

Luego, una vez que el anarquismo se mostró como innecesario (porque todo lo que ofrecía ya lo ofrecía el dúo ESTADO-CAPITAL, y en concreto la izquierda) tuvo que reconvertirse en otra cosa. ¿En qué? Pues dada su incapacidad para generar pensamiento propio, se convirtió otra vez en el máximo defensor de todas las creaciones del dúo ESTADO-CAPITAL.... en este caso de las religiones políticas: feminismo, gaysismo, inmigracionismo, antirracismo, cambioclimatismo, ecologismo, veganismo, animalismo, etc.

La única disidencia real es la de la REVOLUCIÓN INTEGRAL, popular, axiológica, de los valores... la cual tiene como objetivo crear una sociedad autogobernada en asambleas omnisoberanas, con derecho consuetudinario, mandato imperativo, bienes comunales, propiedad privada conseguida sin trabajo asalariado (o el mínimo posible) y pueblo en armas.
 
Última edición:
Volver