¿Por que no se urbaniza groenlandia?

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Me da una fruta rabia inmensa que no se optimice el potencial de GRöNLANDIA. Sus poblaciones no son ciudades, sino que son puñeteros caserios de cosa que parecen un puñetero destacamento cientificomilitar antartico en lugar de un puñetero lugar donde vivir

¿Que fruta cosa es esto? Una amalgama ahi de casuchas de cosa de colorines todas desperdigadas en medio de descampaos, sin ningun tipo de orden, ni de plano, ni de estructura urbana de ningun puñetero tipo alguno

Narsaq-from-Qaaqarsuaq.jpg

Nuuk_-_capital_of_Greenland_1170.jpg

shutterstock_764544907.jpg

Afortunadamente en la capital en algunas zonas estan empezando a construir EDIFICIOS, que es lo que hace falta para crear de una fruta vez ambiente de ciudac. Ademas que asi se aprovecha bien el suelo y hay una eficiencia energetica mucho mayor, ya que en un edificio cada zulo da calor al resto y hace falta mucha menos electricidad, que en casuchas ridiculas de madera

Pero aun asi es todo jodidamente FEO, horrible, con un puñetero aspecto chabolista ceporrojitano de cosa que tira de espaldas. Solo he visto en toda la capital una puñetera calle que tiene aspecto de calle europea como esta mandao, con edificios modernos, bajos comerciales, semaforitos, pasos de cebra. La calle central donde esta el HOTEL JANS y los supermercados BRUGSENI y PANDURO

El resto es cosa pura

¿Por que huevones no lo hacen todo bien? Hacer callecitas wapas, manzanas bien estructuradas, edificios con bajos comerciales, con tiendecitas. Alguna fruta PLAZA publica junto al ayuntamiento. Zonas de ocio centricas. jorobar una estructura URBANA que invite a la gente a pasear por la calle

Y algun puñetero PARQUE, que si hay campos de furgol con cespe, pueden haber tambien jardincitos wapos con abetos y verde que haga bonico y que no este todo pelao y feo

Y sobre todo que lleven por la fuerza a pagapensiones NORDICOS. Me da muchisimo ardor de estomago ver que 3/4 de la gente son puñeteros ceporroJITANOS. Quieren que en el futuro solo hayan neցros y monogolos. Ahora que estan a tiempo que es una isla de poquisima poblacion, que metan RUBIOS A PUNTA PALA y que procreen para que aquello sea lo mismo que ISLANDIA y no un puñetero CAGACORRAL ESQUIMAL

Nuuk (GOTHAB que es como debería seguir llamándose) tiene un crecimiento demográfico notable, en 30 años ha duplicado población y ya supera los 20.000 habitantes

Pero es un sitio helado, sin vegetación, y con noches polares de 3 meses de duración. Demasiado depresivo, y eso que a mí me gustan los climas lluviosos, frescores y demás, pero los desiertos polares son igual de cosa que los desiertos de arena

Nuuk (GOTHAB que es como debería seguir llamándose) tiene un crecimiento demográfico notable, en 30 años ha duplicado población y ya supera los 20.000 habitantes

Pero es un sitio helado, sin vegetación, y con noches polares de 3 meses de duración. Demasiado depresivo, y eso que a mí me gustan los climas lluviosos, frescores y demás, pero los desiertos polares son igual de cosa que los desiertos de arena
Tu no tienes ni fruta idea como de costumbre. Las playas de gronlandia tienen el mismo tiempo que IRLANDIA. La diferencia es que IRLANDIA es un pais wapo hecho con gusto y ciudaditas molonas hechas por NORUEGOS, mientras que gronlandia es un cagarro jitanomongolo, hecho por gente que no tiene ni fruta idea como vosotros

Es que no entiendo por que huevones hacen las cosas mal, pudiendo hacerlas bien

¿La propia gente del lugar no entiende que haciendo pueblos wapos diseñados sobre plano y con estructura urbana real, van a tener todos mejor vida?
Me temo que eres el último hombre de Europa. Tienes a 5 km de Valencia, tercera ciudad de España, poblados que han crecido sin orden alguno con calles llenas de barro a varios días de una gota fría, con cadaveres de gente que intentó sacar el coche durante la riada… quiero decir, eres el último hombre de este continente que piensa, reflexiona y planifica. Eres EL ÚLTIMO SÓCRATES.

Me temo que eres el último hombre de Europa. Tienes a 5 km de Valencia, tercera ciudad de España, poblados que han crecido sin orden alguno con calles llenas de barro a varios días de una gota fría, con cadaveres de gente que intentó sacar el coche durante la riada… quiero decir, eres el último hombre de este continente que piensa, reflexiona y planifica. Eres EL ÚLTIMO SÓCRATES.
Me haces sentirme como un reportaje que alguien nombro una vez, que hablaban de la tristeza de noseque animal, que era el unico que quedaba ya de su especie, y ya nisiquiera se podia reproducir, y solo le quedaba ya que esperar a morirse y extinguirse

Me siento asi. Como si absolutamente a nadie le importara ya este continente ni lo que era ni podria llegar a ser, y ya solo quedara que sentarse a ver como todo arde sin poder hacer nada

FLIPE CON QUE OSLO LE CAMBIARON EL NOMBRE EN 1925, ES COMO SI A MADRIJ LA LLAMARAN CHAMARTIN EN 2025

A DINAMARCA NO LE INTERESA QUE GREENLAND DESPEGUE
Y NUUK SEA UNA CIUDAD TOP TOP

GREENLAND DEBE INDEPENDIZARSE DE DENMARK

Tu no tienes ni fruta idea como de costumbre. Las playas de gronlandia tienen el mismo tiempo que IRLANDIA. La diferencia es que IRLANDIA es un pais wapo hecho con gusto y ciudaditas molonas hechas por NORUEGOS, mientras que gronlandia es un cagarro jitanomongolo, hecho por gente que no tiene ni fruta idea como vosotros

Pero qué huevones dices, puñetero flipao.

Otro de los múltiples problemas que hay en Groelandia es que la mayor parte de su suelo en costa es permafrost de cosa, donde no hay huevones a cimentar nada. De hecho esas casas que muestran están sobre pilotes la mayoría. Tampco se puede asfaltar y el mantenimienot de esas estructuras sería carísimo.

Apenas se puede construir en costa y hay poco espacio disponible. Por no hablar de dónde huevones sacas el agua para una población grande y centralizada. Hasta Lanzarote tiene problemas de abastecimiento y está en una zona de buen clima, al que se llega fácilmente por barco. Imagínate los problemas de abastecimineto de agua en este puñetero monton de cosa helado, al que muchas veces tendrá la mayoría de sus vías de comunicación marítimas cortadas por el hielo o temporales. Pero qué fruta urbanización vas a hacer allí.

Pira ya a tomar por ojo ciego.

Vamos a ver SUNORMAL, donde huevones he dicho yo que tengan que montar un puñetero nuevoyor en el centro de la isla

Tienen docenas de pueblos repartidos por todo el pais, pero son pueblos de cosa con casuchas plantadas aqui y alla donde les salio de los huevones como un puñetero barrio chabolista. El unico sitio donde estan empezando a hacer alguna calle con un minimo de orden y buen hacer es en la capital, pero aun asi lo bien hecho son 4 calles y el resto misma sarama

En todo ese terreno puedes hacer las pilinguis cosas bien, con calles bien hechas, edificios buenos de varios pisos, diseños wapos, plazas, parques, y que sea un sitio agradable para vivir que atraiga gente, comercio, actividades, y que el lugar sea autosuficiente

Lo del agua ya es de ser estulto del puñetero nacimiento. Tiene la segunda mayor acumulacion de yelo dulce del planeta. Pero oye, ni fruta idea de donde podrian sacar agua

Me da una fruta rabia inmensa que no se optimice el potencial de GRöNLANDIA. Sus poblaciones no son ciudades, sino que son puñeteros caserios de cosa que parecen un puñetero destacamento cientificomilitar antartico en lugar de un puñetero lugar donde vivir

Los turco-chinos rusos en cambio sí construyen ciudades en los climas árticos roto2....pero diría que no llegan a la categoría de "puñetero lugar para vivir"...se quedan en puñetero lugar.

Norilsk - Wikipedia, la enciclopedia libre

Norilsk_view.jpg

Vamos a ver SUNORMAL, donde huevones he dicho yo que tengan que montar un puñetero nuevoyor en el centro de la isla

Tienen docenas de pueblos repartidos por todo el pais, pero son pueblos de cosa con casuchas plantadas aqui y alla donde les salio de los huevones como un puñetero barrio chabolista. El unico sitio donde estan empezando a hacer alguna calle con un minimo de orden y buen hacer es en la capital, pero aun asi lo bien hecho son 4 calles y el resto misma sarama

En todo ese terreno puedes hacer las pilinguis cosas bien, con calles bien hechas, edificios buenos de varios pisos, diseños wapos, plazas, parques, y que sea un sitio agradable para vivir que atraiga gente, comercio, actividades, y que el lugar sea autosuficiente

Lo del agua ya es de ser estulto del puñetero nacimiento. Tiene la segunda mayor acumulacion de yelo dulce del planeta. Pero oye, ni fruta idea de donde podrian sacar agua

Pero cómo vas a asfaltar calles en permafrost, pedazo de demorado mental. El permafrost no permite cimentación ni asfaltado posible. Es un suelo de cosa inútil e infértil. Por no hablar de lo dificil que es aplanar y estabilizar ese suelo. ¿Tu ves a Rusia montando ciudades en la estepa siberiana?

Lo del hielo... manda huevones. ¿Pero tú sabes la energía y recursos que hace falta para extraer el agua del hielo, pedazo sucnor? ¿Ves algún país que saque sus reservas de agua de ahí? Nadie lo hace porque es carísimo y tremendamente ineficiente.
Para colmo el espesor del hielo en Groelandia son dos mil puñeteros metros. Ponte a derretir hielo.

Vamos no me jorobes.

Pira a tomar por ojo ciego.

Volver