Pregunta: ¿ Por qué no nos llevamos bien y fomentamos el buen rollo ?

No veo motivo para que no nos llevemos bien . Me duelen estas luchas fraticidas , las provocaciones , las discusiones estériles y en general esa caza de brujas que se ejerce sobre mi persona cuando al amparo de mi libertad de expresión critico las motivaciones de algún colectivo en concreto .

¿ Acaso no podemos discutir sin llegar a personalizar la conversación o a entrar en una espiral de insultos e imprecaciones ?

Hago un llamamiento al hermanamiento y al buen rollo .

Un abrazo a todos los burbujistas de bien .

• 15M
  • Funcionarios.
  • Mujeres.
  • Españolas.
  • Hombres.
  • Policías.
  • Taxistas.
  • Empresarios.
  • Andaluces.
  • Deportistas.
  • Catalanes.
  • pagapensiones.
  • Profesores.
  • jovenlandeses.
  • afeminados.
  • Neonazis.
  • Ingenieros.
  • Pepitos.
  • Sociatas.
  • Peperos.
  • Navarros.
  • Farmacéuticos.
  • Médicos.

A ver, hijo mío, ¿contra quién estabas afilándote las uñas? :D

(si algún colectivo en concreto no se siente ofendido, que lo diga y lo incluyo)

Con el que le van bien las cosas se puede debatir tranquilamente

Lo que pasa que en este foro hay mucho fracasado que cree los demás tienen la culpa de que estén endeudados hasta las trancas o que con sus ahorros de 500 euros no pueden acceder a un chalet en la jovenlandesaleja

Todo pasa por creerse inteligente por escribir en un foro de economía y pensar que los títulos y las Universidades sólo enseñan porquería. De ahí vienen su amargura, creen que tienen mentes privilegiadas y merecen ganar 8.000 euros al mes y es todo lo contario:D:D:D

Sin ir más lejos, el que me ha etiquetado es otro fracasado
Las verdades duelen jaja

Me ofende que no se haya ofendido a los que procuran no ofender. Esta ofensa quedara sin defensa ante los ofensores por parte de los que no desean ofender.
A quien le ofendan las reiteraciones, que le joroben muy muy muy mucho. por detras y en la cartera. ale, a jorobarse el buen rollo, el de encima es un trolaco, al siguiente que le den si no me da thanks, si me lo da, me ofendo. Pero no me gusta ofender. Que va.

Volver