Pregunta: ¿ Por qué no nos llevamos bien y fomentamos el buen rollo ?

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
No veo motivo para que no nos llevemos bien . Me duelen estas luchas fraticidas , las provocaciones , las discusiones estériles y en general esa caza de brujas que se ejerce sobre mi persona cuando al amparo de mi libertad de expresión critico las motivaciones de algún colectivo en concreto .

¿ Acaso no podemos discutir sin llegar a personalizar la conversación o a entrar en una espiral de insultos e imprecaciones ?

Hago un llamamiento al hermanamiento y al buen rollo .

Un abrazo a todos los burbujistas de bien .

¿Qué tienes contra las brujas, eh, eh?

Ironic off.

http://img.over-blog.com/252x339/3/29/46/39/peinados-jovenlandeses/flower/flower-power.jpg

No veo motivo para que no nos llevemos bien . Me duelen estas luchas fraticidas , las provocaciones , las discusiones estériles y ...

¿ Acaso no podemos discutir sin llegar a personalizar la conversación o a entrar en una espiral de insultos e imprecaciones ?

Hago un llamamiento al hermanamiento y al buen rollo .

Un abrazo a todos los burbujistas de bien .

Uf, un tío con supermiembro viene a hablar de impregnaciones:roto2:, de que le duele no se qué , de esterilidad , de buen rollo, hermanarse y abrazarse...:pienso:
Aquí hay gato encerrado.:D

Stock Option
user_offline.gif

Supermiembro

Ojala algún día pueda cumplirse ese sueño.... pero vamos difícil lo veo, al español medio le gusta demasiado la gresca, igual si llenamos esto de nórdicos.. :D

Ojala algún día pueda cumplirse ese sueño.... pero vamos difícil lo veo, al español medio le gusta demasiado la gresca, igual si llenamos esto de nórdicos.. :D

¡Ya la has liao!:ouch:
Ahora vendrán los que quieren jovenlandeses a decir que por qué nórdicos, racista, bla, bla, bla...:ouch::XX:

¿Entonces se suspende la reunión foril de esta noche en el aparcamiento del Ikea para darnos todos de palos? Yo ya venía motivado, que acabo de enviar mi sexto MP diciendo a otro forero que le voy a partir las piernas con el bastón de una anciana invidente que robé ayer.

jorobar con el buen rollito. Es que nunca os ponéis de acuerdo. :(

¡Ya la has liao!:ouch:
Ahora vendrán los que quieren jovenlandeses a decir que por qué nórdicos, racista, bla, bla, bla...:ouch::XX:

jajajaa tampoco es para tanto que lo decía de broma mujer... no has visto mi carita al final? :roto2:

¿Entonces se suspende la reunión foril de esta noche en el aparcamiento del Ikea para darnos todos de palos? Yo ya venía motivado, que acabo de enviar mi sexto MP diciendo a otro forero que le voy a partir las piernas con el bastón de una anciana invidente que robé ayer.

:XX: no no la reunión sigue en pie, que yo ya me estoy entrenando :roto2:

jorobar, pues menos mal que se ha suspendido. Resulta que mi mujer se enteró de la reunion, y llevamos desde las 10 de la mañana en el ikea (gasto = 1356,28 euros), y estoy que no puedo levantar ni las cejas. ;)

Ojala algún día pueda cumplirse ese sueño.... pero vamos difícil lo veo, al español medio le gusta demasiado la gresca, igual si llenamos esto de nórdicos... :D
El mio lo he guardado en el armario hace casi un mes, pero si hay que volverlo a sacar... se saca. :rolleye:

Última edición:
Volver