¿Por qué no hay hilo de venta?

Hyoga

Lonchafinista
Desde
25 Jul 2023
Pues eso, por qué no podemos vender por aquí nuestros cacharros, wallapop está lleno de iluminados al nivel de burbuja, no estaría de más

Última edición:
Uno que quiere deshacerse de su TV catodico...sin ir al Ecoparque

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien

Uno que quiere deshacerse de su TV catodico...sin ir al Ecoparque

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien
Aahhnn vale ok

Ningún administrador de foro quiere sección de compra venta porque son problemas.

Ya solo que uno ponga a la venta algo prohibido y que otro usuario denuncie para tener que estar pasando IPs a telemáticos. En Wallapop tendrán a alguien dedicado a eso, pero en burbuja el talento se invierte en tener CMs de palo.

En HTCMANIA hay que cumplir unas normas y se usa una plantilla para tener un orden.
Nunca vi un adm en este foro. Pensé que son leyenda urbana

Enviado por Alexa mediante Tapatalk

Yo propongo que te vendan un libro de lengua, a ver si aprendes a escribir "por qué". roto2

Con la cantidad de tarados que hay en el foro, como para pasar a alguien por privado tu domicilio...

Yo propongo que te vendan un libro de lengua, a ver si aprendes a escribir "por qué". roto2
Vaya
Desde que empezaron los chats allá por el 2000 no he tenido la ocasión de conocer a nadie que se haya atrevido a corregirme.
Me considero bastante correcto a la hora de escribir y no soporto las faltas obesas de muchos usuarios.
Nunca me lo perdonaré, que vergüenza he sido señalado por un por qué

Vaya
Desde que empezaron los chats allá por el 2000 no he tenido la ocasión de conocer a nadie que se haya atrevido a corregirme.
Me considero bastante correcto a la hora de escribir y no soporto las faltas obesas de muchos usuarios.
Nunca me lo perdonaré, que vergüenza he sido señalado por un por qué

Es un error DEMASIADO FRECUENTE(muy fácil contagiarse), y hasta puede ser obra del autocorrector si escribes con móvil. Solo me llamó la atención al estar en el título. No fue nada personal.

Volver