¿Por qué no hablamos de los 800mm€ impresos y la desmantelación de la ue?

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Porque España, Alemania y "la vieja Europa" es racista y no quiere nada con China ni con Japón, incluida Alemania, pero Alemania "da el golpe de la Inflación" en Beigín "se llena los bolsillo, nos monta el tenderete del AOVE y hoy imprime 80mm de Euros, se los queda y se lleva el botín de la UE y del racismo europeo, Español, y no sé si italiano, Belga, suizo, y países nórdicos, que "especilaitos" nos gusta sentirnos a todos aunque sea a consta de una supuesta hipótesis esotérica.

Cuando áfrica es el continente olvidado a desarrollar y los neցros y los jovenlandeses, (con perdón) son más aptos para la procre4ación que yo por el fascismo y el racismo europeo, cuando Inglaterra tiene nudos con la India en su experimento de medioevo en nuestros días.

Y "Morinoto no querer entrar en la mundialización" y me parece de respetar.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Esta noche (ya no lo se) si, creo que si, después de escribir esto le he dado un traguito, en serio, solo un traguito a una lata de red bull con testósterona sintética (y el otro hilo, pero creo que aquí, en los dos post está todo resumido) si me paso algo es en "de derechas español", pero, corramos un tupido velo.

Pues me he puesto hecho una furia, apenas recuerdo retazos de lo que he dicho "el bicho bola prehistórico y poco más". Habrá sido un espectáculo, ni siquiera me dolían los testículos cuando me he ido a la cama, pero, eso si, os advierto, el ataque cerebrovascular y de corazón, es bastante posible, en uno de esos ataques de rabia es bastante probable.

Yo, me levanto ahora y casi me voy y tiro la lata de eso, y lo compré para probar si aún llevan eso, y no vuelvo a comprar más en ese supermercado; eso si es una droja, incluso produce amnesia y resaca.

S2

Volver