emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Porque España, Alemania y "la vieja Europa" es racista y no quiere nada con China ni con Japón, incluida Alemania, pero Alemania "da el golpe de la Inflación" en Beigín "se llena los bolsillo, nos monta el tenderete del AOVE y hoy imprime 80mm de Euros, se los queda y se lleva el botín de la UE y del racismo europeo, Español, y no sé si italiano, Belga, suizo, y países nórdicos, que "especilaitos" nos gusta sentirnos a todos aunque sea a consta de una supuesta hipótesis esotérica.
Cuando áfrica es el continente olvidado a desarrollar y los neցros y los jovenlandeses, (con perdón) son más aptos para la procre4ación que yo por el fascismo y el racismo europeo, cuando Inglaterra tiene nudos con la India en su experimento de medioevo en nuestros días.
Y "Morinoto no querer entrar en la mundialización" y me parece de respetar.
Cuando áfrica es el continente olvidado a desarrollar y los neցros y los jovenlandeses, (con perdón) son más aptos para la procre4ación que yo por el fascismo y el racismo europeo, cuando Inglaterra tiene nudos con la India en su experimento de medioevo en nuestros días.
Y "Morinoto no querer entrar en la mundialización" y me parece de respetar.