Yo sólo lucharé por mi familia y por gente que tenga intereses y jovenlandesales similares a los míos. Por este estado de cosa y sus aliados jamás lucharé. Hay que luchar por los terruños. Comunidades pequeñas fuertes y homogéneas. Células sobre las que reconstruir la nación, mejor y más fuerte.
Fascios.
Fascio - Wikipedia, la enciclopedia libre
Para mi todo está muy visto, la historia se repite, entiendo hasta la postura de la Mafia: si has de sacrificarte por alguien y trabajar 14 horas diarias fregando platos, que sea en el restaurante de la familia.
El problema que le veo a esto es que para llegar a la Luna se necesitan organizaciones mayores y mas complejas que familias desperdigadas metiendo a sus hijos en sus negocios y pegandose escopetazos para solucionar los conflictos.
Es todo muy reiterativo, muy aburrido, no hay nada nuevo.
El Estado no nos protege? Pues todos a refugiarnos en el terruño, en la terreta, los catalanes a bailar sardanas y los valencianos a tirar petardos...
Es ridiculo. Lo entiendo, hay que buscarse padrino y meterse bajo cualquier árbol frente a la que está cayendo, pero es que está tan presente el recorrido de estas posturas que te entra el abatimiento enseguida.
El Nacional Socialismo funcionaria bien por un tiempo, pero se sabe bien lo que ocurre después: las luchas internas por el poder acabarian reventándolo. Acumula muchisimo poder un estado nacional socialista, y ya sabemos entonces lo que ocurre, la condicion humana: los ERES andaluces o los Gurtel serian bromas al lado.