Por qué ningún partido catalanista investigó el "3%", las 300 familias de Matrix

Mira tronco, si no sabes leer ni un párrafo sencillito, mejor que un e-book te recomiento que vuelvas a los cuadernos Rubio. Y si te ves con fuerzas siempre puedes coger algo facilito (si no te lo prohibe tu religión) como "Breve historia de España para pagapensiones, nuevos españoles y víctimas de la LOGSE" de Fedegico y Vidal. Claramente estás en la tercera categoría.

¡A disfrutar del 3%!

pues mira, lo tiene facil, añadame en su lista de ignorados y santas pascuas.

No quiero que me cuente nada, no me importan tampoco sus problemas, pero da idea de su nivel recomendandome que me busque la vida, dando un párrafo como cierto.

Segundo, considerando que la burguesia catalana como tal se inicia con la llamada Junta de Comercio de Barcelona, en el s.XVIII, con los Borbones, llamada a ser la portavoz de las quejas catalanas ante el desastre economico reinante. Con esas fechas, se inicia en Catalunya el proceso de tras*formación industrial...

Saludos

Mas información: Historia De La Real Junta Particular De Comercio De Barcelona (1758-1874). de Angel Ruiz y Pablo.

Última edición:
Mira tronco, si no sabes leer ni un párrafo sencillito, mejor que un e-book te recomiento que vuelvas a los cuadernos Rubio. Y si te ves con fuerzas siempre puedes coger algo facilito (si no te lo prohibe tu religión) como "Breve historia de España para pagapensiones, nuevos españoles y víctimas de la LOGSE" de Fedegico y Vidal. Claramente estás en la tercera categoría.

¡A disfrutar del 3%!

No te esfuerces.

La LOGSE no se lo permite.

Volver