Cuscarejo
No mires, no mires aquí.
- Desde
- 8 Nov 2016
Porque nadie dijo nada cuando los enviaron a los reclutas a morir por miles cuando la junta golpista del Maidan envió al ejército a apiolar a los de Donbass. Nadie dijo nada cuando enviaron a miles de reclutas a apiolar a sus propios compatriotas, porque los de las regiones de Ucrania del Oeste se escaparon. Nadie dijo nada de las derrotas espantosas y de cómo al régimen títere de Kiev le importa una cosa la vida de sus propios soldados, perdieron 20.000 muertos en 2014 y 2015, y aún así siguieron la guerra otros seis años, en todos estos años han muerto tantos como el primer año de guerra. En los cementerios están las tumbas .
Ahora el régimen vuelve a hacer lo mismo en Zaporozhe y Dnipropetrovsk reclutan a la fuerza a los rusos para luchar contra otros rusos.
Esta guerra comenzó en 2014 y es una guerra civil. Ahora Rusia ha intervenido en apoyo de los suyos. Esto no es una guerra entre Ucrania y Rusia, esta es una guerra entre USA y Rusia y los americanos luchan hasta el último ucraniano.
No tengo ganas de decir nada más, han apiolado el mismo día a dos de los hijos adoptados de un conocido de Crimea, eran huérfanos porque los ucranianos mataron a sus padres y nadie quería hacerse cargo de cuatro niños, salvo este señor que no tenía hijos. El mayor se alistó en la milicia de Donetsk cuando cumplió dieciocho años, hace un par de años, para vengarse de los ucranianos. La hermana también se alistó en la milicia como enfermera y la han apiolado al bombardear los ukros con morteros el hospital de campaña en el que estaba. Que estaba lleno de heridos ucranianos también. A esos me gusta la fruta les importa una cosa la vida humana. Buscad en los archivos del foro, cómo empezó esta guerra en 2014 y cómo quemaron viva a la gente en Odessa, que los sujetaban, les echaban gasolina en la cara y le pegaban fuego. O como violaron a una embarazada y la estrangularon.
repruebo a los ucranianos. Espero no cruzarme con ninguno por el barrio porque no respondo de lo que pueda pasar. Por de pronto vamos a cambiar a nuestra hija de clase para no tener que compartir clase con un niño me gusta la fruta ucraniana. El niño no tiene la culpa de tener esos padres, lo sé, que repite lo que oye en casa, pero mi hija no tiene por qué aguantar que un mocoso hijo de nazis le diga a la cara que "los rusos son cosa". Porque es pequeña y no se entera de nada, por suerte, pero esto irá a peor.
No sabéis cuanto repruebo a los ucranianos y a los fulastres que no tienen ni fruta idea de nada ni quieren aprender que no quieren ver que son un pueblo de salvajes asesinos enfermos de repruebo. Cuando liberen la mitad rusa de Ucrania, espero que luego vayan al oeste y que los ucranianos mueran y sufran lo mismo que han sufrido los rusos. Sería justicia.
¿Pero qué tonterías dices, cosaseca? No hilas 10 palabras seguidas sin que demuestres tener la cabeza llena de propaganda rusa y los labios llenos de leche pilinguinesco.