¿Por qué motivo los canales de Telegram son imbatibles?

Han baneado (o bloqueado el acceso de Europa) a muchos canales y grupos "pro rusos" y otros temas políticamente incorrectos, además de canales de películas y acestream.
Eso sin contar los avisos del "Ministerio de sanidad" con propaganda covidiana que enviaban hace un año...

No os hagáis caricias, Telegram sigue estando controlada por los de arriba, para tener privacidad hay que usar alguna aplicación que cifre de verdad los datos, sea descentralizada y no te pida número de móvil como Signal o similar.

Yo subía pelis y otros contenidos, pero en cuanto vi que empezaban a banear canales y a meter política de por medio, dejé de hacerlo. Hasta la platano de que todo esté tan controlado y politizado.

No es la panacea, pero funciona bastante mejor que el puñetero güasap de Zuckerberg, y hay grupos interesantes, por ejemplo el bot de Biblioteca secreta.

Qué te parece Signal?

En realidad las únicas ventajas de telegram es que el cliente es código abierto y lo puedes usar en casi el sistema que te de la gana, y que la moderación es algo más laxa que el resto de redes sociales normies, aun que no tanto, borran canales y grupos enteros a diario. Por lo demás, es casi como el resto: cero privacidad; todo lo que viertes en esa red es analizado por ellos, no se cifra de extremo a extremo. Es cierto que para conversaciones entre dos partes se puede solicitar el cifrado extremo a extremo, pero nadie lo hace y además habría que ver hasta qué punto es seguro. Además, y esto es muy importante, telegram también implementa ChatControl, de manera que si vas a cagarte en la querida progenitora de alguien importante y hablar sobre tus ensoñaciones homicidas, yo me andaría con ojo, que por un mal día puedes acabar con la guardia civil tocando a tu puerta.

En realidad las únicas ventajas de telegram es que el cliente es código abierto y lo puedes usar en casi el sistema que te de la gana, y que la moderación es algo más laxa que el resto de redes sociales normies, aun que no tanto, borran canales y grupos enteros a diario. Por lo demás, es casi como el resto: cero privacidad; todo lo que viertes en esa red es analizado por ellos, no se cifra de extremo a extremo. Es cierto que para conversaciones entre dos partes se puede solicitar el cifrado extremo a extremo, pero nadie lo hace y además habría que ver hasta qué punto es seguro. Además, y esto es muy importante, telegram también implementa ChatControl, de manera que si vas a cagarte en la querida progenitora de alguien importante y hablar sobre tus ensoñaciones homicidas, yo me andaría con ojo, que por un mal día puedes acabar con la guardia civil tocando a tu puerta.
No estoy seguro que sea como dices, por lo que estoy leyendo el propietario es un ruso que se largó de Rusia y compró una nacionalidad de un país caribeño. Tengo la impresión que las reglas son las que les sale de las pelotas a Pável Dúrov, su propietario. Puede ser que reciba amenazas para revelar información o para bloquear ciertos grupos, como por ejemplo, grupos creados para ver TV de pago por la patilla, pero para todo lo demás, los criterios de moderación son los que a Durov le salen de las pelotas. Yendo a lo que dices, por mucho que la Guardia Civil le pida a Durov no va a hacer caso, a menos que le amenacen de alguna forma, y no veo a la GC actuando así. Otra cosa sería el CNI o cualquier otro servicio de inteligencia, esa gente sí es impune y puede realizar amenazas creíbles que chantajearan a Pavel.

Yo diferencio entre dos tipos de personas.

Los petulantes y los otros.

Los petulantes: todos al Whatsapp.
Los otros: Telegram.

Cuando alguien pregunte que cuáles son las ventajas de Telegram: no le respondáis. Si hace esa pregunta es que no puede entenderlas.

Yo diferencio entre dos tipos de personas.

Los petulantes y los otros.

Los petulantes: todos al Whatsapp.
Los otros: Telegram.

Cuando alguien pregunte que cuáles son las ventajas de Telegram: no le respondáis. Si hace esa pregunta es que no puede entenderlas.
¿Qué opinas de Signal entonces?

Volver