¿Por qué me dice mi intuición que el Cambio Climático es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0?

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.692
Reputación
177.985
A mi me provoca cierta desconfianza que hablen de cambio climático (antes calentamiento global,antes capa de ozono, antes nueva edad de hielo) y no se hable de la contaminación :

- contaminación de aviones
- contaminación per cápita de yates, jets , campos de golf, mega piscinas
- micro plásticos, impulsados por la industria bancaria (alimentaria) de los EEUU en especial coca cola
- todo tipo de sustancias nocivas en campos, mares, aire
- el calentamiento y contaminación que provocan las estelas de aviones
- los varios billones (europeos) de mascaras

Y la solución es;

- cambiar el tipo de envases y pagar por su reciclaje
- quitar los tóxicos de las comidas.
- plantar bosques

Etc
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Porque coincide y puede ser usado punto por punto con la Agenda de esclavitud que nos tienen preparada.
La sequía, provocar escasez, encarecimiento, demoler y vaciar embalses... va todo en la misma dirección.

El kambio climático a Antonio se la rezuma. Él sigue quemando queroseno.

imagen1-interior-2-655x368.jpg
 
Volver