Por qué los medios de comunicación están últimamente demonizando a quienes se quitan el gluten o la lactosa de la dieta voluntariamente?

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Evidentemente estas campañas mediáticas son sufragadas por la industria alimentaria convencional. Sienten la amenaza de que no se compren sus productos?

Los medios de comunicación NO están últimamente demonizando a quienes se quitan el gluten o la lactosa de la dieta voluntariamente. Dejate de invents.

De qué hablas?

No he oído nada y tengo la radio casi casi 24h

Hombre, más bien dicen que quitarse lactosa y/o gluten sin ser intolerantes a ellos no tiene mucho sentido. Si no por otra cosa, porque los alimentos sin un componente o el otro son más caros que los normales.

Evidentemente estas campañas mediáticas son sufragadas por la industria alimentaria convencional. Sienten la amenaza de que no se compren sus productos?

Porque no hay nada mas rentable que comida a base de trigo. Casi todos los ultraprocesados se basan en eso.

A ver que si no eres celiaco tp deberias eliminarlo sin mas simplemente reduciendo ultraprocesados y comiendo sano ya se reduce brutalmente

No critcaban eso, sino a la gente que elimina cosas de su dieta sin tener una razon medica.

O al menos asi lo entendi yo

Por que en unos meses tocara comer lo que se pueda.
Como en cuba.
Arroz con alubias en todas las comidas

A mi me parece que bastante cosa comemos sin poder evitarlo, como para elegir alimentos desnaturalizados. Ya les hayan retirado el gluten, la lactosa, la grasa, la cafeína, el alcohol, la nicotina, etc. Si hay problemas con algún componente, pues se deja de consumir el producto o se consume con moderación. Pero jorobar, pan sin gluten, leche sin lactosa, café sin cafeína, tías con platano...a mí me da reparo.

Volver