tothewebs
Madmaxista
- Desde
- 17 Ene 2011
- Mensajes
- 9.708
- Reputación
- 20.120
La vida es un continuo desde el momento de la fecundación hasta la fin que en algunos casos superan los 100 años.
La vida del cuerpo físico es un instante de la vida real.
Porque la vida real, es la vida del espíritu que encarna ,y esta sí que es un continuo, pues empieza antes y continúa después de la fin del propio cuerpo , de otros cuerpos físicos pasados y de los que tendrá que utilizar en el futuro.
Cortar la vida física , siempre genera karma, siempre, (en caso de violacion no hay carga pero suele ser que la amada sin consentimiento en esta vida sea el forzador de la vida anterior, y en el caso de peligro para la fin de la progenitora, ahi si que estaría justificado el aborto, aunque también puede venir por causas pasadas)
Pero en el resto....el que aborta y está de acuerdo con ello, por lo general le tocara ser abortado en una próxima encarnación, y vista la cantidad de abortos que hay hoy día, la carga karmica que se tendrá que limpiar, será bestial.
Cuando un niño viene con malformaciones, puede que este utilizando esa circunstancia para liberarse de una fuerte carga karmica de manera rápida, puede que por actos de ese tipo, es decir, abortos pasados, inducciones al aborto, asesinatos, eutanasias....
digamos que son actos de todo tipo contra los demás que han quedado acumulados , esto suele acordarse antes de encarnar.
Con lo cual impedirselo mediante eutanasia , lejos de solucionar el problema, lo agrava, pues al que se le impide, no se libera de su karma pasado, y el que ejecuta la eutanasia se carga karmicamente por ello , aunque en el mundo físico nos creamos que no pasa nada, si pasa, y todo tiene consecuencias