¿por que los andaluces tienen fama de simpaticos si son los mas hijomios falsos y traidores sin la menor gracia?

Yo no creo que sean falsos, al menos no en sus intenciones. Lo que creo es que tienen un carácter muy distinto a otras parte de España (para que luego los nacionalistos hablen de hechos diferenciales), sobre todo Castilla y más al norte, que no entienden eso de tratar a un extraño de primeras como si fuese de la familia o un amigo cercano y por eso se extrañan cuando ese trato cercano no se corresponde con los hechos.

A mí me ha pasado, de conocer a algún andaluz y de primeras todo son besos, abrazos y compadreo, y eso para mí y mi cultura castellana significa que somos amigos, por eso sorprende cómo después de eso a las primeras de cambio te meten una puñalada o demuestran que no confían en ti, pero es porque para ellos esos abrazos y esa cercanía inicial no tenían el mismo significado.

Por eso mismo luego ellos se quejan de que la gente de otras partes de España son muy sosos y muy fríos, porque para comportarse de esa manera necesitamos haber formado una confianza antes.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No son muy conocidos fuera de la provincia, y a casi todo el qué se lo he enseñado o escuchado por casualidad en mi coche, le ha gustado. Me han llegado a pedir que les diese los nombres para bajárselos.
Pues ya que estás podrías decir alguno y al menos hacemos que el hilo sea útil para algo. Yo aparte de algunos vídeos sueltos que veo por Youtube la verdad es que no tengo ni idea, pero todo lo que he escuchado me gusta.

Volver