musulmanorgulloso
Madmaxista
- Desde
- 4 Jul 2014
Bueno ellos los cristianos les gusta más los niños y si son mudos mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso parece a juzgar por lo visto en el parlamento. La izquierda no quiere investigar la pedofilia en las comunidades que gobierna y la derecha no quiere investigar la pedofilia institucionalizada en la Iglesia.Bueno ellos los cristianos les gusta más los niños y si son mudos mejor
Sheep-shaggers son los galesesDe los escoceses se dice que tenían la sana costumbre de violar ovejas. A saber...
Ja ja ja tu eres orate? Pero si el enlace demuestra que es fake. Jo jo jo que oraterrón eres. ¿Teneis que ir a imagenes fake para demostrar el amacabrismo moril? Pues parece que mal lo teneis. Además esta muy borroso igual era un americano o un español con morriña.por esto:
Your ISIS Goat-Fucking Drone Video: Not ISIS, Not a Goat, Not a Drone
It's tempting to believe, isn't it? Our mortal enemies in the Islamic State are so primordial, so primitive, so twisted that they have sex with barnyard animals. As evidenced by this drone video! Except it's bogus. Here's why.fortressamerica.gawker.com
A ver aunque diga que es fake, estas fotos son de afganistan y esta amacabreando, aunque no sea del isis. Me la rezuma que en hispanistan se ame cabras, en mi pais no. amacabrismo haylos pero no esta visible ni en youtube, hala sigue hablando amacabronJa ja ja tu eres orate? Pero si el enlace demuestra que es fake. Jo jo jo que oraterrón eres. ¿Teneis que ir a imagenes fake para demostrar el amacabrismo moril? Pues parece que mal lo teneis.
Aunque no me extrañaria que los mercenarios de la OTAN del Isis, asesinos de fiel a la religión del amores también amaran cabras. Bueno eso los acerca a las costumbres españolas. ¿ Sabes que en España es legal amarse a las cabras? alicaídos.
Dime de qué país eres y te diré si amais cabras y niños. En casi toda latinilandia también se las aman, no sé si es costumbre que os pegaron los españoles o que ya le dabais a las chivitas. Oh espera, que se puede esperar de un pueblo ignorante y pagano antes de la llegada de los españoles:A ver aunque diga que es fake, estas fotos son de afganistan y esta amacabreando, aunque no sea del isis. Me la rezuma que en hispanistan se ame cabras, en mi pais no. amacabrismo haylos pero no esta visible ni en youtube, hala sigue hablando amacabron
Porque en la guerra los han pillado (e incluso grabado con la FLIR de los Apache) dándole mandanga a todo tipo de animales, entre ellos burros y cabras.
No hay más. Tan simple como eso.
Venga, que rulen los videos y así nos reímos, si tantiiiisimos videos hay podeis colgar aunque sea 1.Recuerdo haber visto videos de esos, salían de los poblados por la noche, cogían al animal mas a mano y a amar, sin saber que estaban siendo espiados por las cámaras de visión nocturna de los americanos.