¿Por qué llaman amacabras a los jovenlandeses si se las aman los europeos?

Bueno ellos los cristianos les gusta más los niños y si son mudos mejor
Eso parece a juzgar por lo visto en el parlamento. La izquierda no quiere investigar la pedofilia en las comunidades que gobierna y la derecha no quiere investigar la pedofilia institucionalizada en la Iglesia.

Y los iluso que les votan legitimando la pedofilia en España, tanto unos como otros.

Piensa que es muy difícil erradicar según que vicios y en España hace apenas unos años Rajoy abolió la pedofilia, está muy reciente aún ¿Qué esperas de un país de alicaídos, ******filos de toda la vida y que en su sistema es legal amarse una cabra? Pues que haya alicaídos que legitimen con su voto a otros alicaídos que encubren y fomentan la pedofilia.

por esto:
Ja ja ja tu eres orate? Pero si el enlace demuestra que es fake. Jo jo jo que oraterrón eres. ¿Teneis que ir a imagenes fake para demostrar el amacabrismo moril? Pues parece que mal lo teneis. Además esta muy borroso igual era un americano o un español con morriña.

Aunque no me extrañaria que los mercenarios de la OTAN del Isis, asesinos de fiel a la religión del amores también amaran cabras. Bueno eso los acerca a las costumbres españolas. ¿ Sabes que en España es legal amarse a las cabras? alicaídos.

Ja ja ja tu eres orate? Pero si el enlace demuestra que es fake. Jo jo jo que oraterrón eres. ¿Teneis que ir a imagenes fake para demostrar el amacabrismo moril? Pues parece que mal lo teneis.

Aunque no me extrañaria que los mercenarios de la OTAN del Isis, asesinos de fiel a la religión del amores también amaran cabras. Bueno eso los acerca a las costumbres españolas. ¿ Sabes que en España es legal amarse a las cabras? alicaídos.
A ver aunque diga que es fake, estas fotos son de afganistan y esta amacabreando, aunque no sea del isis. Me la rezuma que en hispanistan se ame cabras, en mi pais no. amacabrismo haylos pero no esta visible ni en youtube, hala sigue hablando amacabron

A ver aunque diga que es fake, estas fotos son de afganistan y esta amacabreando, aunque no sea del isis. Me la rezuma que en hispanistan se ame cabras, en mi pais no. amacabrismo haylos pero no esta visible ni en youtube, hala sigue hablando amacabron
Dime de qué país eres y te diré si amais cabras y niños. En casi toda latinilandia también se las aman, no sé si es costumbre que os pegaron los españoles o que ya le dabais a las chivitas. Oh espera, que se puede esperar de un pueblo ignorante y pagano antes de la llegada de los españoles:

Esta práctica llevó a clérigos como Fray Bartolomé de las Casas a escribir: “El sodomismo y la zoofilia eran demasiado libertinaje para ser admitidos por la Iglesia Católica”.

Sexualidad precolombina

No me van las cabras como a los españoles y los latinoamericanos, ni los macho cabríoes como tu padre.

Última edición:
Este español quedó retratado e "inmortalizado" ( demasiado irónico, lo reconozco) para la posteridad, cuando fue aplastado con los pantalones a medio bajar mientras practicaba tan ancestral costumbre española, pena de la pobre gallina.

follagallinas2.jpgfollagallinas2.jpg

( Aunque fue portada en muchos periódicos nacionales y extranjeros, esta portada es inglesa, en la que se joroban de la perversión del chaval, pero los ingleses también tienen lo suyo.)

Porque en la guerra los han pillado (e incluso grabado con la FLIR de los Apache) dándole mandanga a todo tipo de animales, entre ellos burros y cabras.

No hay más. Tan simple como eso.

Recuerdo haber visto videos de esos, salían de los poblados por la noche, cogían al animal mas a mano y a amar, sin saber que estaban siendo espiados por las cámaras de visión nocturna de los americanos.

Recuerdo haber visto videos de esos, salían de los poblados por la noche, cogían al animal mas a mano y a amar, sin saber que estaban siendo espiados por las cámaras de visión nocturna de los americanos.
Venga, que rulen los videos y así nos reímos, si tantiiiisimos videos hay podeis colgar aunque sea 1.

No creo que encuentres tantos como de productoras prono europeas, americanas...dedicados a la zoofilia, es toda una industria, hay muchos. Claro, hay que dar al público lo que quiere, mientras haya demanda ¿eh? y si eres del club, te puedes ir a algún país europeo a amarte un perro en algunos aún hay prostíbulos de animales, para no perder tan ancestrales costumbres.

.

El único vídeo que he visto que dicen que es uno del Isis dándole a un burro, se ha demostrado que es fake la fecha no coincide con la guerra de ISIS, el video es del 2011, se ve muy borroso y podría ser cualquiera, hasta un americano con morriña. Eh que no descartaría que alguno del ISIS ( mercenarios de la OTAN) le metiera a burros o cabras a esos les creo capaces de cualquier cosa, si compiten con los occidentales a ver quien mata más fiel a la religión del amores, no veo porque no iban a competir a ver quien ama más cabras.

Enlace al artículo sobre la fake del burro y el ISIS

P.D. lo dicho, enlaza alguno si tantos hay. De producciones occidentales no hace falta, los hay pa aburrir.

La diferencia entre un Estado Laico y otro Confesional Islámico es que los pecados no son delitos.

Volver