¿Por qué llaman amacabras a los jovenlandeses si se las aman los europeos?

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Pues eso, la ley del islam prohíbe terminantemente el bestialismo y eso hace ya 14 siglos en cambio en casi toda Europa es legal amarse una cabra, perro, oveja... y en pleno siglo XXI. Hasta tienen prostíbulos faunicos en algunos países.

Entiendo que erradicar una ley basada en la costumbre es muy difícil, como demuestran las numerosas redes de prespitación infantil que operan en España pese a que hace apenas unos años la pedofilia la "aboliera" Rajoy.

¿Será que a los alicaídos les gusta proyectar en otros pueblos? ¿ Es Europa un continente de alicaídos? ¿ Qué opinais?

.

Mejor zoofílico que *******asta como alguno que consumo su matrimonio con una niña de nueve años.
Hay otros hadices que dicen que no fue a los 9 años. Ya, ya sé que hadices son los que más os gustan. Gñe Gñe mentira mentira. Ya que te gustan los hadices, te puedes coger un libro de fiq ( derecho islámico) también se apoyan en los hadices; hay miles y en todos dice lo mismo: Se prohíbe la pedofilia.

Esto iba de vuestras costumbres degeneradas con animales, pero lo de amar niños parece que es un chollo que se os acabó cuando Rajoy la abolió apenas hace unos años. Y digo parece porque a juzgar por las numerosas redes de prespitación infantil que operan en España lo de amar niños sigue vigente, es más tanto los partidos de izquierdas como los de derechas, se niegan a abrir investigación sobre esas redes.

Seguro que tu eres de los cosas que favorecen la pedofilia brindándole tu voto a esos alicaídos. Si no es que eres gomorrita, amas a algún niño o alguna cabra como es costumbre en España.

alicaídos.

Yo me ***o a tu progenitora y tengo el respeto del foro, AMiGO
Ja ja ja más quisieras amarte a mi progenitora.
Creo que es en el único sitio donde puedes encontrar algo de respeto, un sitio donde abundan tarados como tú.
Con esa boquita, en la calle la gente huye de tí

Pues eso, la ley del islam prohíbe terminantemente el bestialismo y eso hace ya 14 siglos en cambio en casi toda Europa es legal amarse una cabra, perro, oveja... y en pleno siglo XXI. Hasta tienen prostíbulos faunicos en algunos países.

Entiendo que erradicar una ley basada en la costumbre es muy difícil, como demuestran las numerosas redes de prespitación infantil que operan en España pese a que hace apenas unos años la pedofilia la "aboliera" Rajoy.

¿Será que a los alicaídos les gusta proyectar en otros pueblos? ¿ Es Europa un continente de alicaídos? ¿ Qué opinais?

.
il islma prohibe amego, piro Allah dorme de nochi amego.

Porque en la guerra los han pillado (e incluso grabado con la FLIR de los Apache) dándole mandanga a todo tipo de animales, entre ellos burros y cabras.

No hay más. Tan simple como eso.
No se a que guerra te refieres, probablemente a alguna de los mercenarios de la OTAN el Isis o Al Qaeda. Si ésta gente mata principalmente fiel a la religión del amores en el nombre de Al lah ( según ellos) pues no me extraña que se amen burros y cabras como se hace en España y con cobertura legal encima, ahí es na.

Volver