¿Por qué las personas con más educación formal tienden a ser más liberales?

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.991
Reputación
9.507
Lugar
Estados Unidos de Europa
Y digo liberales en el sentido anglosajón del término, es decir, progres.

En todas las encuestas sobre valores jovenlandesales del mundo (matrimonio gays, aborto, etcétera) las personas con educación universitaria tienden a ser más liberales que aquellos que no han recibido educación formal. Y al parecer lleva siendo así décadas. No me vale el argumento del adoctrinamiento en las universidades porque incluso en países fiel a la religión del amores como Turquía o Túnez, el hecho es cierto: los universitarios tienen valores más liberales.

En Estados Unidos también era cierto en la década de los 80, antes de que la izquierda pogre hiciera acto de presencia en los campus (si bien es verdad que la cosa estaba más equilibrada que ahora). ¿A qué se debe?
 
Les han lavado más el cerebro , la explicación es bien sencilla

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Y digo liberales en el sentido anglosajón del término, es decir, progres.

En todas las encuestas sobre valores jovenlandesales del mundo (matrimonio gays, aborto, etcétera) las personas con educación universitaria tienden a ser más liberales que aquellos que no han recibido educación formal. Y al parecer lleva siendo así décadas. No me vale el argumento del adoctrinamiento en las universidades porque incluso en países fiel a la religión del amores como Turquía o Túnez, el hecho es cierto: los universitarios tienen valores más liberales.

En Estados Unidos también era cierto en la década de los 80, antes de que la izquierda pogre hiciera acto de presencia en los campus (si bien es verdad que la cosa estaba más equilibrada que ahora). ¿A qué se debe?
Hay estudios que correlacionan el IQ con la ideología política. No los voy a compartir. Animo a googlearlos y que cada cual saque sus conclusiones.
 
Educación formal en qué. ADE? Ingeniero industrial? Medicina? O periodismo, políticas..?
 
Hablas como si la universidad fuera una institución de prestigio jojojojo.

Yo tengo posgrado y según la izquierda soy filonazi de derechaslán patriarcal.

A ver esos universitarios dentro de 20 años, cuando ellos vean como curran de sol a sol para que el estado les obligue a no tener nada. Ellas por su parte estarán enmuradas, tendrán las berzas x las rodillas y nadie pagará su onlyfans.
 
Hay estudios que correlacionan el IQ con la ideología política. No los voy a compartir. Animo a googlearlos y que cada cual saque sus conclusiones.

Algo así he leído, que los universitarios son más progres porque sencillamente las personas con valores más liberales son las que eligen mayoritariamente ir a la universidad.
 
Educación formal en qué. ADE? Ingeniero industrial? Medicina? O periodismo, políticas..?

En todas ganan los valores liberales. Reitero, no hablo de ser de izquierdas o de derechas, hablo de estar a favor del aborto, el matrimonio lgtb, la liberación sensual, etcétera. Y sí, los estudiantes de ciencias sociales son desproporcionadamente progres, pero en ingeniería o ADE los valores jovenlandesales liberales también son mayoritarios entre los estudiantes.
 
Cuanto mas sabes mayor capacidad de analisis y por tanto eres menos manipulable.
 
Las universidades son centros de adoctrinamiento pogre.

El hombre más inteligente del mundo en la actualidad es un "de derechas", "conspiranoico" y "antivacunas".

No tiene "estudios" ni fue a la universidad.


Su coeficiente intelectual, según las pruebas, lo sitúa como uno de los varones más inteligentes del planeta. Sin embargo, ha pasado su vida atrapado en trabajos sarama.

 
Las universidades son centros de adoctrinamiento pogre.

El hombre más inteligente del mundo en la actualidad es un "de derechas".

No tiene "estudios" ni fue a la universidad.


Su coeficiente intelectual, según las pruebas, lo sitúa como uno de los varones más inteligentes del planeta. Sin embargo, ha pasado su vida atrapado en trabajos sarama.

Yo tengo carrera, y no de las pinta y colorea, por lo que puedo afirmar con propiedad que ir a la misma es lo opuesto a ser inteligente
 
Cuanta más educación para borregos mas cabeza para borregos.

Y en el colegio, en las bibilotecas y en la universidad es lo que te meten en la cabeza.

Si quieres salir de la matrix borreguil hay que formarse con libros y enseñanzas que no están fácilmente al alcance ni son sencillos de digerir.
 
Yo tengo carrera, y no de las pinta y colorea, por lo que puedo afirmar con propiedad que ir a la misma es lo opuesto a ser inteligente
Más fácil, tener carrera no es sinónimo de ser inteligente, lo vimos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Yo tengo fp2 y un máster, pero me lo saqué en los 90 cuando lo pogre aún no había llegado a este sitio poco agradable

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Volver