¿Por qué LAS BRAVAS DE HACENDADO son la pisha?

Las del consum no sé cómo se llaman pero hablo de las congeladas que es solo freír y hacerte tu la salsa. Si lo quieres mejorar mezclas con los dedos en un tarrito sal, pimentón rojo de la vera, pimienta de color y una o media cayena triturada según la cantidad a hacer. Sazonar al gusto nada más sacar de la freidora. Espectacular hoygan

Esa cosa de meter en el micro y ya es pura cosa poco buena gastronómica y nutricionalmente

bueno, pero congeladas tb las hay en mercabrona, y en todos los demas supermercados.

pero eso es otro producto.

el hilo va de las que se calientan en microondas.

cosa sí, pero sabrosa.

bueno, pero congeladas tb las hay en mercabrona, y en todos los demas supermercados.

pero eso es otro producto.

el hilo va de las que se calientan en microondas.

cosa sí, pero sabrosa.
Uf... sacrificar todo el sabor de algo bien hecho por ahorrarte 10 minutos calentando un aceite... si tengo poco tiempo me pillo otra cosa para comer que no eso mal hecho, es mi opinión

Uf... sacrificar todo el sabor de algo bien hecho por ahorrarte 10 minutos calentando un aceite... si tengo poco tiempo me pillo otra cosa para comer que no eso mal hecho, es mi opinión

pero si nos ponemos en ese plan, tb es una perdida de sabor las congeladas.

71lR1cLLYfL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

251701002-550x550-1.jpg

pero si nos ponemos en ese plan, tb es una perdida de sabor las congeladas.

71lR1cLLYfL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

251701002-550x550-1.jpg
Cierto, pero ahí sí que gastas una considerable cantidad de tiempo (pelado, lavado, cortado, enjuagado , precocción y posterior fritura) en comparación a los 10/15 minutos de las congeladas, y quedan prácticamente igual que las artesanas que puedes estar fácil más de una a hora con todo el proceso y ensuciando un montón.

Cierto, pero ahí sí que gastas una considerable cantidad de tiempo (pelado, lavado, cortado, enjuagado , precocción y posterior fritura) en comparación a los 10/15 minutos de las congeladas, y quedan prácticamente igual que las artesanas que puedes estar fácil más de una a hora con todo el proceso y ensuciando un montón.

depende de lo remilgado que seas y los utensillos que utilices.

si estan relativamente limpias y no te importa dejar la corteza, un cortador de patatas es rapido:

Reconduzcamos el hilo: ¿qué le echáis vosotros a la salsa brava? ¿Cómo la hacéis?

A mí me gusta echarle especias.

Había un hilo muy bueno en foro flanders, que un forero explicaba paso a paso como hacer hasta la salsa.
Lo vi hace años, una pena no tener ya cuenta allí. A ver si alguno que siga aun por foroflanders pudiera recuperarlo aquí

Última edición:

yo hasta hacae 2 dias hacia las patatas en la sarten con aceite,,, a fuego lento y realmente e salian huevonudas,,,,
Blanditas y sabrosas....

Pero desde la subida del precio del aceite las empeze a haxcer en el micro,,, y se tarda menos ahorras aceite y el resultado es bastante decente.....
ademas de pillar mucha menos grasa,,,,

Ademas las patatas bravas tienen que estar blanditas no crocantes como las que acompañan una hamburguesa....

Si tienes alguna duda pasate por logrono y en la calle laurel encontraras un baar especializado en bravas que se parecen bastante a las que ahora hago yo en el microondas con mayonesa keptchup y salsa brava Orlando..... repito la marca Orlando,,,, hay mejores y mas caras pero esta de Orlando esta muy conseguida.

has probado estas?

8410705001561.jpg

las venden en supercor/hipercor/opencor.

al lema de la derecha de la caja le cambiaria el signo de "!" por "?".

Esos hijos de mil pilinguis quitaron la enchilada que era una delicia.

Ojalá quiebren.

fruto suneo de cosa, tu mama seguro que compraba en el hipercor de pozuelo.

No soy Suneo, pero de pequeño recuerdo que iba mucho con mis padres y mi hermana a ese Hipercor.

También recuerdo que íbamos al Jumbo de Pio XII, pero ése lo quitaron enseguida.
Tenía carritos en miniatura para los niños, eso era una genialidad que no ha vuelto a repetirse.

Tú seguro que sólo ibas al Eroski como buen sabinoaranista pueblerino endogámico.

Comprar unas pilinguis patatas para meter en el microondas. estropeado ardor de estomago. Decadencia occidental

¿Por su salsa pajillera y sus patatas marroquíes?.

Screenshot_20231008-205005_Chrome.jpg

Screenshot_20231008-205005_Chrome.jpg

1° objetivo: que comas cosa.

¿Hemos vuelto a 2009 cuando se abrían hilos en forocoches de esta fruta cosa o es que eres así de demorado?

Volver