¿por qué la policía ha registrado los dineros que tenía en casa el viejo de los sobres bomba? ¿qué cosa les importa?

145000 para un langosto funcionario, es calderilla. progenitora santa cuanda noticia cosa tendenciosa, como si tener 14500 en efectivo fuera cosas de terroristas siniestros megamillonarios.

Esa rata tendrá que indemnizar por los daños causados, además en justicia tendría también que indemnizar a las arcas públicas por todas las molestias de viejo schoscho de cosa que ha causado.

El funci tendría unos 40.000 en efectivo. De esos 30.000, le dieron un papelajo indicando que no podía tener 20.000 euros sin declarar su procedencia, por lo que procedieron a incautar los 14.800 que encontraron.
Con un poco de suerte, recuperará 5.000 de los 10.000 que encontraron en el registro
Y menos mal que no tenía joyas, porque las hubieran encontrado y saldría en la noticia también
No sé si me he explicado bien

El funci tendría unos 40.000 en efectivo. De esos 30.000, le dieron un papelajo indicando que no podía tener 20.000 euros sin declarar su procedencia, por lo que procedieron a incautar los 14.800 que encontraron.
Con un poco de suerte, recuperará 5.000 de los 10.000 que encontraron en el registro
Y menos mal que no tenía joyas, porque las hubieran encontrado y saldría en la noticia también
No sé si me he explicado bien
Sí, te has explicado bien. Y muy probablemente encuentren un buen motivo para no devolverle los 2.500€ que encontraron en el registro. meparto:

Si los tuviese en el banco le habrían bloqueado la cuenta, así que tanto da

Volver