¿Por que la palabra incesto se parece con insecto?

290762335_1.jpg

Solo se parece es regiones donde se sesea (América hispana, Andalucia....)

Donde se pronuncian las letras como corresponde, no hay confusión alguna

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Solo se parece es regiones donde se sesea (América hispana, Andalucia....)

Donde se pronuncian las letras como corresponde, no hay confusión alguna

Ignora lo de arriba, te voy a exponer un razonamiento mucho mejor.

Imaginate esta situacion, una persona que tiene de nick " Sestum" te trollea, y tu en un derroche de ingeniosidad decides decirle Insestum para insultarle ¿lo harias pensando en llamarle insecto o en decir que proviene de un incesto?

En mi caso fue lo segundo, luego hice una aclaratoria y de aqui surgio este hilo:

True story: Puerta de Baldur • Ver Tema - ¡Aberrante!

¿Entonces @t_chip, no vas a participar en mi planteamiento?

Si la palabra es Insestum ¿como la lees aproximada al español? Insecto o Incesto ¿donde pondrias la c?

¿Entonces @t_chip, no vas a participar en mi planteamiento?

Si la palabra es Insestum ¿como la lees aproximada al español? Insecto o Incesto ¿donde pondrias la c?
Si la palabra es "insestum" no pondría sonido c en ningún lado. No hay c. Ambos sonidos serían S.

Por eso para mí no tendría sentido ese ?insulto? tan raro que te inventas "insestum'

A ti te parece similar a incesto porque pronuncias esta palabra así: 'insesto"

Pero yo la c, cuando detrás lleva e o i, la pronuncio con la lengua bien metida entre los dientes, dejas salir el aire con la lengua así y sabrás lo que digo.

En España ese sonido define también el fonema Z, pero ya sé que en Hispanoamérica no manejais ese sonido.

Y la letra c en español cuando no lleva detrás una vocal que no sea la "e" o la "i", se pronuncia como la K.

Lo entenderás si ves cualquier película o serie en Youtube en "español de España" Hay muchas si lo buscas con esas palabras. Aquí se dobla todo al español de aquí.

Que sepas que el sonido que te explico, la z en español de España, es reciente, del siglo XIII o XIX. Antes de eso aquí tampoco existía ese sonido.

?Llevas un mes en el foro y tienes 13.000 mensajes y 4800 thanks?

?? Troll catalán, podemita, multinick de querido líder.....?

c8f4d48a6c215d9cbfa7e0d51cd948f4.jpg

Última edición:
Si la palabra es "insestum" no pondría sonido c en ningún lado. No hay c. Ambos sonidos serían S.

Por eso para mí no tendría sentido ese ?insulto? tan raro que te inventas "insestum'

A ti te parece similar a incesto porque pronuncias esta palabra así: 'insesto"

Pero yo la c, cuando detrás lleva e o i, la pronuncio con la lengua bien metida entre los dientes, dejas salir el aire con la lengua así y sabrás lo que digo.

En España ese sonido define también el fonema Z, pero ya sé que en Hispanoamérica no manejais ese sonido.

Y la letra c en español cuando no lleva detrás una vocal que no sea la "e" o la "i", se pronuncia como la K.

Lo entenderás si ves cualquier película o serie en Youtube en "español de España" Hay muchas si lo buscas con esas palabras. Aquí se dobla todo al español de aquí.

Que sepas que el sonido que te explico, la z en español de España, es reciente, del siglo XIII o XIX. Antes de eso aquí tampoco existía ese sonido.

?Llevas un mes en el foro y tienes 13.000 mensajes y 4800 thanks?

?? Troll catalán, podemita, multinick de querido líder.....?

c8f4d48a6c215d9cbfa7e0d51cd948f4.jpg
Te iba a decir que me merecia todo lo que me habias dicho porque me he dado cuenta que siseo ¡siseo! un Asturiano siseando, que carajo, bueno tambien se me pego lo de decir carajo que mas gaditano no puede ser, pero que se le va a hacer.

Y nada, lo otro de los mensajes que tenga, me dejo confuso la imagen, no sabia que era eso al principio, digo yo ¿que es una aplicacion mia de movil, sera el telegram que cree hace tiempo para hablar con una sola persona, y como tiene mi avatar actual?

Luego vi que tenia 13000 y pico mensajes y ya me di cuenta que era burbuja

¿Como es que pone arriba Seguidores 0 y abajo Seguidores 4?

Volver