¿Por qué la gente no acepta la versión oficial del asesinato de jfk?

Me importa una cosa quien se lo cargará.

Lo único que sé, es que Kennedy era un progre de cosa que acabó con la Segregación y traicionó los principios del partido demócrata.

Qué por cierto, no sé si sabéis que mi glorioso Ku Klux Klan era el brazo Armado del partido Demócrata, del auténtico.

No la cosa de ahora que es irreconocible.

Y esas teorías de que el lactante de Kennedy quería acabar con la Reserva Federal son más falsas que el Holocuento.

Tres disparos con un arma de saldo deshecho del ejército italiano en 7 segundos sobre un blanco en movimiento que se aleja, en oblicuo desde la ventana de un sexto piso. Primer disparo fallado a 30 metros, el más fácil. Segundo acertado a 52 metros desencarando el arma, acerrojando y volviendo a encarar. Este disparo, además, causa múltiples heridas en el pasajero que iba delante del presidente, el gobernador de Texas. Tercer disparo acertado a 82 metros el cual vuela literalmente la cabeza a Kennedy, no coincidiendo por las imágenes ni con la dirección de Oswald, ni con la munición empleada en el anterior disparo viendo las heridas causadas.

Seis segundos....

Yj4AfX8.jpg

1. Porque tienes un vídeo filmado desde la mejor jodida posición posible, donde se ve claramente que lo desmochan desde DELANTE (Por eso mismo le faltaba medio cráneo trastero, y no al revés)

2. Porque la teoría de la bala mágica es una BROMA DE MAL GUSTO.

3. Porque múltiples testigos escucharon el disparo desde el grassy knoll

4. Porque el priápico fuhrer y su mafioso papá tenían enemigos hasta en Bollullos del Condado.

5. Porque no puedes hacer 3 tiros con un rifle de cerrojo en 5 segundos, teniendo árboles en medio de la trayectoria.

5. Porque no puedes hacer 3 tiros con un rifle de cerrojo en 5 segundos, teniendo árboles en medio de la trayectoria.

Y más con un rifle de cosa como era el Carcano 1938, que los finlandeses tiraban para coger los mosin-nagant rusos en 1939. Todos los que intentaron repetirlo, fallaron.

Tres disparos con un arma de saldo deshecho del ejército italiano en 7 segundos sobre un blanco en movimiento que se aleja, en oblicuo desde la ventana de un sexto piso. Primer disparo fallado a 30 metros, el más fácil. Segundo acertado a 52 metros desencarando el arma, acerrojando y volviendo a encarar. Este disparo, además, causa múltiples heridas en el pasajero que iba delante del presidente, el gobernador de Texas. Tercer disparo acertado a 82 metros el cual vuela literalmente la cabeza a Kennedy, no coincidiendo por las imágenes ni con la dirección de Oswald, ni con la munición empleada en el anterior disparo viendo las heridas causadas.

Seis segundos....

Ver archivo adjunto 1992336

Si ves este plano, esa es la posición mala para disparar. La buena es como ha dicho el anterior forero, desde delante, porque se te está acercando y se te desvía menos.

A Oswald le lavaron el cerebro, y lo pusieron sabiendo que iba a fallar, para ser atrapado y comerse él solito todo el marrón, porque el tío no se enteraba de nada, mientras otros hacían el trabajo.

Y más con un rifle de cosa como era el Carcano 1938, que los finlandeses tiraban para coger los mosin-nagant rusos en 1939. Todos los que intentaron repetirlo, fallaron.

Si ves este plano, esa es la posición mala para disparar. La buena es como ha dicho el anterior forero, desde delante, porque se te está acercando y se te desvía menos.

A Oswald le lavaron el cerebro, y lo pusieron sabiendo que iba a fallar, para ser atrapado y comerse él solito todo el marrón, porque el tío no se enteraba de nada, mientras otros hacían el trabajo.
Yo creo que Oswald no hizo un solo disparo, es más, no estaba en el sexto piso cuando se produjeron los disparos. Testigos lo vieron varios pisos más abajo, e incluso dijeron haberse cruzado con él en las escaleras pocos segundos después de los tiros.

Otro detalle, el ruido de un fusil de 6.5 mm.

Minuto 11:31
El estampido es considerable, como podéis apreciar en el vídeo, en la realidad es mucho peor. Un tipo pegando tiros en una ventana de un sexto piso con ese rifle, con una muchedumbre abajo a menos de 30 metros, habría provocado un caos al primer tiro. TODO EL MUNDO sin excepción habría señalado la ventana, habría levantado la cabeza como uno solo hacía aquella ventana, y no fue así. La gente que se ve en fotos y películas no se inmuta, Kennedy es alcanzado la primera vez y la gente continua saludando a la limusina, esto no tiene ningún sentido. Quien haya disparado un arma de fuego me dará la razón.

En la misma película Zapruder se puede ver claramente la actitud de la gente, se supone que se realizan tres disparos desde esa ventana y la gente ni se mueve, ni gira la cabeza, ni nada. ¿Tenía supresor el Carcano de Oswald?...

_131072248_gettyimages-514694388.jpg.jpg

¿Quizás se lo retiraron?...yo creo que no.

Última edición:
Sam Giancana tenía auténticos motivos para cargarse a Kennedy de echo dicen que compartían shishi(Marilyn), Onassis parece que también.
Al final nos debemos a nuestros instintos más bajos.
Demasiado fatuo el motivo.

Pero sí, la mafia tenía motivos, pero como siempre: por dinero. El dinero con el que ayudó a la campaña presidencial de JFK. Por eso se habla que, al igual que en la novela de Agatha Christie "Orient Express", los culpables son todos. El Gobierno de EE.UU al orquestarlo, la Mafia al apoyar la entrada de los asesinos, y finalmente los 3 asesinos materiales corsos.

_131072248_gettyimages-514694388.jpg.jpg

¿Quizás se lo retiraron?...yo creo que no.

Y luego está el modelo de carcano que oficialmente se asocia a Oswald: no cuadra el modelo que el mismo pidió por catálogo.

En USA todo el mundo puede tener armas y es fácil que orates narcisistas, o piscóticos, con ganas de llamar la atención, intenten asesinar a alguien importante.

Es el caso de Oswald, un puñetero loco que tenía problemas de adaptación y empatía desde la infancia, probablemente por tener un padre ausente. Es un Norman Bates de la vida y antes de kennedy, perpetró cuatro intentos de asesinato.

Ver archivo adjunto 1991291

Y es el caso de Jack Ruby, un mafioso de tres al cuarto que también tuvo una infancia difícil con un padre que el pegaba palizas.

Ambos personas inadaptadas que buscaban su momento de gloria.

Porque es MENTIRA

Por eso no se acepta

Básicamente toda la conspiración Kennedy tal como se presenta ha sido "debunkeada" al milímetro, el forero @ominae asegura que fue el Kremlin, desde luego hay más pruebas de eso que de lo contrario aunque pienso más como el OP.

Ejemplo de cualquier cosa que se puede encontrar por google:

IMÁGEN FALSA DE LA "BALA MÁGICA".

Este diagrama es presentado como si hubiera sido tomado de la comisión Warren pese a que no representa para nada los hayazgos de la Comisión Warren. De Rober t Groden, High Treason: The Assassination of President John F. Kennedy (1989).

Por supuesto siempre estás conspiraciones siempre favorecen a la fruta MOSCOVIA, casual que no tengan predicamento conspiraciones sobre chernobil para que los europeos le tengamos miedo a la nuclear y dependamos del "aceite del mοrο" y del gas puñetero de Moscovia.

Puntos clave en el asesinato que se ignoran, desconocen o minusvaloran, primero técnicos :

- Los disparos son difíciles pero no imposibles (demostrado en la Comisión Warren o en estudios posteriores en una recreación con distancias, ángulos y velocidades casi idénticas ). Oswald era un tirador normal que tiró con el rifle apoyado en un saco terrero creo recordar. Si tuvo suerte o directamente es que era un buen tirador creo que es un detalle que da igual, el caso es que dio al blanco como podían haber dado otros tiradores.

- Las balas siempre presentan trayectorias muy erráticas y más cuando pasan carne, huesos y materiales del coche y sus butacas. La bala mágica es puro humo. Hay fotos forenses de las heridas de Kennedy y no tienen nada raro.

Puntos políticos de la coyuntura del momento:

- Kennedy era progre en temas sociales pero anticomunista/antisoviético, su sucesor Lyndon b Johnson era todavía más progre e igual de antisoviético. Luego la fin de Kennedy no produjo más efecto que el de cargarse a un político muy carismático pra Usa. Quién sabe si con un liderazgo fuerte América habría aguantado más en Vietnam y sin la retirada de los yankis Vietnam del Sur habría mantenido su independencia.

- La guerra fría se llamaba así porque ambos bandos actuaban a través de guerras proxy y de conflictos lejos de sus fronteras. Pero a USA no le interesaba el caos absoluto en Moscovia y al Kremlin objetivamente tampoco le interesaba cargarse a Kennedy, que se culpara a un comunista y que de esa crisis saliera un presidente aún más antisoviético que Kennedy. El objetivo último de ambos bandos era la caída controlada del contrario con un Gorbachov que levantara la banderita blanca. La prueba es que cuando cayó la URSS los yankis de cosa cobardes intentaron que Ucrania se quedará en Rusia y no apoyaron la independencia de Chechenia o Tartaristán, así mismo evitaron intervenir en Molddavia para expulsar a los colonos rusos. Ambos bandos actuaban con gran cobardía y los turcochinos de cosa con cinismo extremo, heredado por la puerca Moscovia de pilinguin.

Esto no significa que Moscú no sea culpable del asesinato porque nunca se sabe que poca falta de cultura pueden cometer los estultoes terroristas comunistas, pero hace poco probable su intervención.

En USA todo el mundo puede tener armas y es fácil que orates narcisistas, o piscóticos, con ganas de llamar la atención, intenten asesinar a alguien importante.

Es el caso de Oswald, un puñetero loco que tenía problemas de adaptación y empatía desde la infancia, probablemente por tener un padre ausente. Es un Norman Bates de la vida y antes de kennedy, perpetró cuatro intentos de asesinato.

Ver archivo adjunto 1991291

Y es el caso de Jack Ruby, un mafioso de tres al cuarto que también tuvo una infancia difícil con un padre que el pegaba palizas.

Ambos personas inadaptadas que buscaban su momento de gloria.
Pues para lo cabezón que era, tuvo muy poca cabeza.

Tu crees que esos corsos tuvieron algo que ver y qué solo quería cobrar en heroína, no se parece la idea más descabellada.
¿Por qué descabellada?

Permite repartir culpas entre varios, o sea, la culpa termina a efectos prácticos siendo del... ¡¡viento!! bailongo:.

Y corsos pq eran/son famosos precisamente por no irse de la lengua, hacer bien el trabajo y... tienen buenos nexos con la mafia italiana, o sea:

A) alguien alejado del Gobierno estadounidense

B) pero a la vez con nexos con la mafia de EE.UU, la cual precisamente motivos no les faltaban. Básicamente pq no les dejaba en muy bien lugar tras participar éstos en la financiación de la campaña de Kennedy (y antes, en la de su padre). La imagen "empresarial" es algo que la mafia se toma muy en serio. Si no, pues ya me dirás que harán los próximos deudores...

¿Y pq heroína? Porque era:
-más facil de hacerse con ella
-más dificil de seguir la pista.

Última edición:
Volver