¿Por qué la gente no acepta la versión oficial del asesinato de jfk?

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
En USA todo el mundo puede tener armas y es fácil que orates narcisistas, o piscóticos, con ganas de llamar la atención, intenten asesinar a alguien importante.

Es el caso de Oswald, un puñetero loco que tenía problemas de adaptación y empatía desde la infancia, probablemente por tener un padre ausente. Es un Norman Bates de la vida y antes de kennedy, perpetró cuatro intentos de asesinato.

ely_Street%2C_Dallas_Texas%2C_March_1963%2C_CE133A.jpg

Y es el caso de Jack Ruby, un mafioso de tres al cuarto que también tuvo una infancia difícil con un padre que el pegaba palizas.

Ambos personas inadaptadas que buscaban su momento de gloria.

bueno quria tras bahia cochinos no meterse en cuba otra vez y apiolar a castro y ademas mandar solo unos cuantos asesores a vietnam no cientos de miles de soldados.
te puedes imaginar que el lobby armamentista ni la mafia lo tenia en alta estima asi que...
ahora bien kennedy esta sobrevalorado tenia muy buenos asesores como su hermano roberto o macnamara.

Iban a condenarlo a fin igualmente si se demostraba su culpabilidad, solo lo mataron para que no se pudiese defender.

En USA todo el mundo puede tener armas y es fácil que orates narcisistas, o piscóticos, con ganas de llamar la atención, intenten asesinar a alguien importante.

Es el caso de Oswald, un puñetero loco que tenía problemas de adaptación y empatía desde la infancia, probablemente por tener un padre ausente. Es un Norman Bates de la vida y antes de kennedy, perpetró cuatro intentos de asesinato.

Ver archivo adjunto 1991291

Y es el caso de Jack Ruby, un mafioso de tres al cuarto que también tuvo una infancia difícil con un padre que el pegaba palizas.

¿Tu crees que alguien puede entrar en una comisaría con un revolver escondido y pegarle un tiro a un preso en traslado delante de toda la policía de Dallas, la prensa y la Biblia en verso?. Sea en 1963 o en 2024...

No será por esa foto ....hay que ser muy conspiranoico para ver la cabeza recta y el cuerpo torcido, es una postura nada forzada...roto2

¿Tu crees que alguien puede entrar en una comisaría con un revolver escondido y pegarle un tiro a un preso en traslado delante de toda la policía de Dallas, la prensa y la Biblia en verso?. Sea en 1963 o en 2024...
Era un mafioso.
Una teoría es que fue la mafia quien mato a Kennedy y es la que encaja un poco en esta parte, que un mafioso le matase, para que matarle? La justicia de EEUU blanda no es y el juicio podría haber aportado información.

No digo que me la crea aunque me la has recordado y me apetece indagar un poco.

Pues nose, pero el montaje del otro dia del TRUÑO con quechu en la oreja y haciendo posecitas y morritos ante las camaras, es lo mas zafio y burdo que he visto en mi vida

en usa son algo retarted, se creen todo

Ver archivo adjunto 1991291

¿Cuáles cuatro intentos de asesinatos?

Se le atribuye sólo uno. Y no está nada claro que no sea la confesión interesada de Marina Oswald para que la dejasen en paz.

Lo que a mi me parece más fuerte es con todas las agencias de inteligencia, FBI, Servicio Secreto y demás agencias sin siglas( El tirador), no se haya aclarado pero bueno nosotros tampoco tenemos claro lo de Carrero, 11M y demás.
Sam Giancana tenía auténticos motivos para cargarse a Kennedy de echo dicen que compartían shishi(Marilyn), Onassis parece que también.
Al final nos debemos a nuestros instintos más bajos.
Cabe recordar que Kennedy padre lavaba dinero para la mafia, Giancana le hizo ganar las elecciones con métodos un poco pucherazo's edition.
Y al ganar las elecciones el hermano de Kennedy fue a por él.
Giancana fue asesinado en su casa por alguien que conocía y no se mata aún padrino sin aprobación de la comisión.

Volver