¿Por qué huevones los documentos históricos no están digitalizados?

Desde
7 Jul 2019
Pido a una organización suiza acceso a archivos HISTÓRICOS, pensando que estarían DIGITALIZADOS, y me dicen que 'ejjjjjque tengo que ir a Lausana'.

Es jodidamente DEMENCIAL que los archiveros no muevan el puñetero ojo ciego y archiven digitalmente los documentos. Es una jodida estafa y un boicot hecho a propósito para que ellos, hijos y nietos puedan seguir calentando la silla.

¿Pero a qué chiflado se le ocurre en el siglo XXI decirme que vaya a Lausana a ver documentos HISTÓRICOS?

Lo de este continente es DEMENCIAL.

Por lo visto es igual en todas partes. En la gestión pública en general oodo va de tocarse las pelotas, pillar cacho, o que el jefe consiga réditos políticos. No hay más.

Me recuerda a la movida absurda que hubo con los papeles del archivo de Salamanca. Con todo eso correctamente digitalizado importaría muy poco dónde se encuentra el original. Pero eso no interesa.

Porque realmente lo que importa una cosa es el contenido del libro, la información, el valor cientifico y lo unico que les importa es el soporte material, el valor de la antiguedad cuando debiera ser al reves

Es un negocio, y respecto de los organismos publicos, es un negocio + la vagueza funcionarial que es en todas partes igual.

Es inadmisible que todos los libros y documentos antiguos no esten digitalizados y sean de acceso publico y universal

El que quiera coleccionar papeles podridos que lo haga y pague lo que le pidan por algo que realmente no tiene valor. Lo que verdaderamente vale, que es lo que contienen, debiera ser un bien publico.

Por cierto, vete al archivo de cualquier ayto, y vas a ver cajas y cajas de documentos de la vida cotidiana del lugar pudriendose irremediablemente. A nadie le importa una cosa, y a los vagos del ayto aun menos

Me congratula que cagueis hilos copiados de los mios, todo lo que sea darle bombo a las cosas que yo digo esta bien

La respuesta la de siempre: analfabetismo, pasotismo, simiojitanismo, indolencia y ignorancia

Yo entraba a cagarme en los puñeteros funcionarios y resulta que no es en España :(

Me congratula que cagueis hilos copiados de los mios, todo lo que sea darle bombo a las cosas que yo digo esta bien

La respuesta la de siempre: analfabetismo, pasotismo, simiojitanismo, indolencia y ignorancia
Lo que me ha sorprendido es que la organización está en Suiza. Y cuando he requerido un documento, me han dicho que tenía que ir a Lausana. Cuando ES UN DOCUMENTO HISTÓRICO que no es secreto de ningún modo. Simplemente, por pura VAGUEZA, unida a SABOTAJE Y BOICOT, no les ha salido mover el ojo ciego y digitalizar esos documentos históricos (o si los tienen digitalizados, no los ponen a disposición del público).

Esto es una tomadura de pelo. Un boicot deliberado para que nadie tenga acceso a esos documentos. Solo aquellos que les paguen el viaje (vaguivagos) y así se van una semana a esquiar y una tarde a ver documentos porque 'ejjjque son himbestigadores'.

Lo que me ha sorprendido es que la organización está en Suiza. Y cuando he requerido un documento, me han dicho que tenía que ir a Lausana. Cuando ES UN DOCUMENTO HISTÓRICO que no es secreto de ningún modo. Simplemente, por pura VAGUEZA, unida a SABOTAJE Y BOICOT, no les ha salido mover el ojo ciego y digitalizar esos documentos históricos (o si los tienen digitalizados, no los ponen a disposición del público).

Esto es una tomadura de pelo. Un boicot deliberado para que nadie tenga acceso a esos documentos. Solo aquellos que les paguen el viaje (vaguivagos) y así se van una semana a esquiar y una tarde a ver documentos porque 'ejjjque son himbestigadores'.
Lo que es un puñetero delirio de verdad, es que hay millones de documentos que se han perdido, PODRIDOS, literalmente, en sotanos enhomecidos, por la fruta desidia de no querer digitalizar

Lo que es un puñetero delirio de verdad, es que hay millones de documentos que se han perdido, PODRIDOS, literalmente, en sotanos enhomecidos, por la fruta desidia de no querer digitalizar
Es brutal que no haya en cada ayuntamiento un puñetero ESCÁNER PROFESIONAL y que HASTA EL ÚLTIMO DOCUMENTO PÚBLICO ESTÉ DIGITALIZADO, incluyendo los de las Iglesias. Y no solo digitalizado, sino que se le haya pasado un OCR PROFESIONAL y esté todo bien catalogado y expuesto en una WEC pública COMO SE DEBE HACER.

pero en lugar de eso, el dinero se va en insensateces Y CORRUPCIÓN.

Este país (y continente) no hay quien lo aguante.

Es brutal que no haya en cada ayuntamiento un puñetero ESCÁNER PROFESIONAL y que HASTA EL ÚLTIMO DOCUMENTO PÚBLICO ESTÉ DIGITALIZADO, incluyendo los de las Iglesias. Y no solo digitalizado, sino que se le haya pasado un OCR PROFESIONAL y esté todo bien catalogado y expuesto en una WEC pública COMO SE DEBE HACER.

pero en lugar de eso, el dinero se va en insensateces Y CORRUPCIÓN.

Este país (y continente) no hay quien lo aguante.
Pero si no hace falta ni que sea profesional. Basta con que vayan al continente y manden al puñetero conserje a comprar uno de 50 pavos. Pero es que no, ni por esas. Luego casi todos los ayuntamientos tienen a un poco culto gafon me gusta la fruta al que llaman "historiador local" cobrando millonadas por pasarse legislatura tras legislatura rascandose las pelotas a 2 manos, cuando ese me gusta la fruta tendria que estar dia y noche digitalizando documentos como un macho cabrío sin pisar la calle

En fin es que es todo. Cada cosa en la que mires a tu alrededor o en la que analices como se hacen las cosas en este puñetero pais de cosa, es motivo para enrabietarse y estallar de colera. No hay puñetero derecho que con todo lo que podria ser el mundo, y sea la autentica fruta miierda perversos que es

Volver