Lo que dice otro forero del vestuario es clave
Totalmente en desacuerdo con esto. Estais criticando justo lo unico de los tiempos modernos que es una bendicion, y es el rejuvenecimiento de la imagen. Por ahi rula un hilo de una fruta vieja que salia en fisica y quimica diciendo que antes con 45 eran ancianas y ahora son astutas amables. Y tiene razon
Yo tengo un recuerdo de mi infancia de mi padre y de otros de su quinta, en el que detestaba la forma que iban vestidos que parecian puñeteroS ABUELOS. Y la gente en la vejez mas aun. Mi progenitora y sus hermanas estan en la sesentena y tienen un aspecto similar a cuando tenian 40 pero un poco mas arrugadas. Pero se visten y peinan como mujeres adultas normales. A los 50 mi abuela y sus hermanas iban ya con ese pelo redondo de vieja y la tipica bata oscura con flores de HERMINIA-CUENTAME
Es una fruta bendicion que hoy la gente se cuide y se mantenga. Que hayan gimnasios. Que la gente se preocupe de su imagen y puedas tener vida activa y seudofeliz hasta que verdaderamente los años te lo impidan. Yo ahora estoy viendo una serie de RANBO en la que el macho cabrío esta en plena forma, con aspecto de ser un tio de 50 y pocos años, recto, fuerte, fresco, cuando estas ya rozando los 80. Alguien de 80 años antes estaba ahi con su pantaloncito pardo de pana, sus alpargatas de estar por casa, su jersei dela pishaviejoso, la boina y las gafas de pandero de vaso
Tu puedes tener una vestimenta juvenil, un peinado juvenil, un aspecto juvenil, y tener TU CABEZA EN TU SITIO, que es donde de verdad reside el comportamiento de las personas. Y seguir siendo toda la vida alguien recto, serio, adulto, que se comporte como se debe de comportar, sin todas las asquerosas desbarradas de eternos adolescentes beodos botelloneros de 50 años y demas
A mi mismo me ocurre, voy al JIN y hablo muchas veces con gente mucho mas joven que yo que me hablan de tu a tu creyendose que soy de su edad, mientras gente de mi edad, me dice "chaval", pensandose que me sacan mas de 10 años. Ayer mismo tuve una reunion de lo que era mi grupo y alguna protocharo nos lo estuvo diciendo, que habiamos un par que estabamos casi igual que cuando ellas llegaron al grupo a los 20, mientras que otros del grupo estaban hechos una fruta cosa y parecian ya cincuentones (rellenitos, calvos, canosos, caras cascadisimas, etc)
En resumen, que para ser una persona seria y adulta, lo unico que tienes que tener integro es tu comportamiento y tus principios. Para ser alguien serio no hace disfrazarse de ANTONIO GALA con jerseisitos de tirabuzones, lo cual resulta hasta ridiculo y esperpentico