¿Por qué hoy en día da la sensación de que no hay adultos?

Lo mas estupido que se puede hacer en la vida es ir de señor mayor serio adulto y responsable. Esa clase de tipos dan grima.

Un fascista siempre tiene 17 años.
Así es, Hitler fue un pandillero toda su vida. Con su capucha y su esvastica iba tirando cócteles molotov en las callejuelas de Berlín.

Y una fruta cosa. Si dices eso es porque tendras 15 años o porque tu familia ya era estulto

Llevo años repitiendo esta historia. Yo recuerdo perfectamente el ejemplo visto en mi propia casa. Cuando yo era un crio y veia el comportamiento de mis padres, los vecinos, o sus reuniones con comerciales y demas y era un planeta distinto. Era como ver a antonio alcantara y don pablo en la primera temporada de cuentame. Mientras que hoy en dia ves el comportamiento de muchas de esas mismas gentes ya jubiladas, y ahora tienen mentalidades, gestos, hablares y comportamientos de puñetero adolescente

Todo esto es simple y llanamente una campaña de las elites para INFANTILIZAR Y estultoIZAR. Ya abri hace años un hilo sobre un capitulo de LOR SINSON de 1993 que trataba justo este tema. Si ellos hace 30 años ya se daban cuenta de toda esta movida es porque era muy real. Y las consecuencias catastroficas que esa estultoizacion infantil provoca, tambien eran reflejadas en el capitulo

Lo que dice otro forero del vestuario es clave
Totalmente en desacuerdo con esto. Estais criticando justo lo unico de los tiempos modernos que es una bendicion, y es el rejuvenecimiento de la imagen. Por ahi rula un hilo de una fruta vieja que salia en fisica y quimica diciendo que antes con 45 eran ancianas y ahora son astutas amables. Y tiene razon

Yo tengo un recuerdo de mi infancia de mi padre y de otros de su quinta, en el que detestaba la forma que iban vestidos que parecian puñeteroS ABUELOS. Y la gente en la vejez mas aun. Mi progenitora y sus hermanas estan en la sesentena y tienen un aspecto similar a cuando tenian 40 pero un poco mas arrugadas. Pero se visten y peinan como mujeres adultas normales. A los 50 mi abuela y sus hermanas iban ya con ese pelo redondo de vieja y la tipica bata oscura con flores de HERMINIA-CUENTAME

Es una fruta bendicion que hoy la gente se cuide y se mantenga. Que hayan gimnasios. Que la gente se preocupe de su imagen y puedas tener vida activa y seudofeliz hasta que verdaderamente los años te lo impidan. Yo ahora estoy viendo una serie de RANBO en la que el macho cabrío esta en plena forma, con aspecto de ser un tio de 50 y pocos años, recto, fuerte, fresco, cuando estas ya rozando los 80. Alguien de 80 años antes estaba ahi con su pantaloncito pardo de pana, sus alpargatas de estar por casa, su jersei dela pishaviejoso, la boina y las gafas de pandero de vaso

Tu puedes tener una vestimenta juvenil, un peinado juvenil, un aspecto juvenil, y tener TU CABEZA EN TU SITIO, que es donde de verdad reside el comportamiento de las personas. Y seguir siendo toda la vida alguien recto, serio, adulto, que se comporte como se debe de comportar, sin todas las asquerosas desbarradas de eternos adolescentes beodos botelloneros de 50 años y demas

A mi mismo me ocurre, voy al JIN y hablo muchas veces con gente mucho mas joven que yo que me hablan de tu a tu creyendose que soy de su edad, mientras gente de mi edad, me dice "chaval", pensandose que me sacan mas de 10 años. Ayer mismo tuve una reunion de lo que era mi grupo y alguna protocharo nos lo estuvo diciendo, que habiamos un par que estabamos casi igual que cuando ellas llegaron al grupo a los 20, mientras que otros del grupo estaban hechos una fruta cosa y parecian ya cincuentones (rellenitos, calvos, canosos, caras cascadisimas, etc)

En resumen, que para ser una persona seria y adulta, lo unico que tienes que tener integro es tu comportamiento y tus principios. Para ser alguien serio no hace disfrazarse de ANTONIO GALA con jerseisitos de tirabuzones, lo cual resulta hasta ridiculo y esperpentico

Ya se habló en otro jilo. En series como expediente X aparecen personajes que tras*miten SERIEDAD Y ADULTEZ, cosa que hoy en día no ves ni en GENTE DE 50 o 60 AÑOS.

Hace poco vi a un hombre que rondaría los 60, que llevaba sin ver años, y lo primero que me habló es de amar y de chuchos y de tías. Fue lamentable.

A lo que voy es que esto es algo habitual. Incluso hablar de política lleva a que en pocos minutos aparezcan pistolas y revólveres, en vez de plantear como adultos CREAR UN PARTIDO DE VERDAD.

Es mentalmente agotador no tener ninguna figura de ADULTEZ Y SERIEDAD.
Mezclas churras con merinas. Una cosa es lo de los chuchos y las tías, que sí que es lamentable, y otra es lo de las pistolas y los revólveres, que visto lo visto, es lo único razonable. A estas alturas creer en partidos políticos es de ser estulto.

Última edición:
Volver