¿Por qué hay licenciados en derecho que están en paro/malas condiciones?

Adam Mada

Cuñado nija
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
174
Reputación
498
Si, seguramente haya demasiados licenciados para lo que pida el mercado laboral, pero, no sé, yo veo que hay muchísimas salidas en diferentes sitios, todo el tema de juzgados y pleitos que mueve muchísima gente con sus diferentes especialidades, puedes hacer muchos tipos de oposiciones, ponerte por tu cuenta, trabajar para todo tipo de empresas en muchos departamentos tanto legales como administrativos, temas de auditoría-compliance y tal, si sabes un idioma extranjero bien traducción de textos legales o puedes irte a la UE, política y sindicatos, etc.

No sé, yo no hice derecho y no tengo ningún familiar, por lo que no sé bien cómo funciona ese mundillo, pero eso que se dice "derecho al paro" y tal, hombre si acabas la carrera y estás ahí mirando el techo y esperas que te caiga un pedazo de trabajo del cielo, supongo que sí, pero a nada que te muevas un poco yo creo que es de las carreras con más salidas que hay

@Alberto1989 Me suena leerte que tú eres licenciado en derecho, ¿qué problema hay?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver