Pregunta: ¿Por qué habéis movido el tema de E.Snowen a conspiraciones?

No me paso el derecho a la vida por el forro, te lo pasas tú que te importa una cosa la salud y las condiciones de una mujer y antepones el derecho de una persona en desarrollo que está muy lejos de convertirse en ser humano.

Y ya es que paso del tema.
No se puede debatir con gente cerrada, censuradora, totalitaria, dictadora y nancy que menosprecia, insulta y pretende obligar a los demás a vivir bajo unas reglas que llegado el caso ni ellos mismos cumplirían. Es absurdo.

Parece que eres tú la que no quiere debatir

Por suerte tu mentalidad es minoritaria y gracias a Dios la mayoría de los ciudadanos de este país son personas tolerantes que respetan la diversidad de opiniones e ideologías y quieren decidir en consenso.

Pues leyendo el foro parece que hay opiniones para todos los gustos, no parece tan mayoritaria la tuya. Aunque eso sí, los medios de comunicación, que sirven a los poderosos, te la dan a ti

.

caracteres

Qué tendrán que ver los huevones para comer trigo... :ouch:

Yo tampoco estoy de acuerdo con la forera en muchos temas (concretamente en el del aborto, por ejemplo), pero si tiene razón en esto, la tiene.

El hilo no pinta nada en conspiraciones junto a las fotos de ovnis y las magufadas de Rafapal.

Entre esto y el hilo del somalí-forzador-pero-integrado movido a Baja Calidad, los moderadores se están luciendo últimamente. Muy mal. :no:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nas-no-sera-expulsado-del-pais-integrado.html

Qué tendrán que ver los huevones para comer trigo... :ouch:

Yo tampoco estoy de acuerdo con la forera en muchos temas (concretamente en el del aborto, por ejemplo), pero si tiene razón en esto, la tiene.

El hilo no pinta nada en conspiraciones junto a las fotos de ovnis y las magufadas de Rafapal.

Entre esto y el hilo del somalí-forzador-pero-integrado movido a Baja Calidad, los moderadores se están luciendo últimamente. Muy mal. :no:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nas-no-sera-expulsado-del-pais-integrado.html

Pues la explicación es sencilla y punto... Hay gente con la que si uno no comulga en todo, se dedica a menospreciarte por cualquier otro tema por sistema, tanto si se está como si no se está de acuerdo. Lo que toda la vida se ha denominado intolerancia y falta de respeto.

Gente impositiva y adoctrinadora siempre va a haber, además en varios bandos... unas feminista radicals, otros de derechass... con esta gente no hay diálogo ni debates. Sólo hay monólogos propagandísticos con doctrinas que hay que seguir cual borrego.

Pero me da igual... si 16 años en las monjas y 5 en la universidad del OPUS no han conseguido que formara parte de ese catolicismo hipócrita que predomina hoy en día, mucho menos lo va a conseguir un forero anónimo que además en sus post deja bien claro que las mujeres son poco menos que trozos de carne con un agujero donde meterla y dos ojos con los que poder ver si el forero tiene la cartera llena.

Me da risa que gente con esa mentalidad mercantilista y frívola que roza la sociopatía se crea ahora con la suficiente ética y autoridad jovenlandesal para prejuzgar y condenar a los que no actúan como él, con una ausencia de empatía alarmante... erigiéndose además como provida. En fin... incoherente y surrealista.

.

Vamos a ver... no es una conspiración, es UN HECHO, UNA NOTICIA, que ha salido y continúa saliendo en los medios de comunicación.

¡Es importante que la gente tome conciencia de lo que está pasando con ese asunto!

No lo entiendo, de verdad, ¿por qué enviáis lo poco que sale del tema a un subforo que ve mucha menos gente?. Es un tema muy importante, de actualidad y no se trata de ninguna teoría conspiranoica. :(

Estáis contribuyendo a que se silencie y minimice un asunto tan relevante como es que un estado tenga la capacidad de espiar hasta el correo electrónico de cualquier Presidente, de cualquier ciudadano, sus cuentas bancarias, sus conversaciones telefónicas...

Por favor, moved el hilo a temas calientes... ese tema no es para Conspiraciones.

.

Pero que guapa te pones cuando te enfadas :rolleye:

Pues la explicación es sencilla y punto... Hay gente con la que si uno no comulga en todo, se dedica a menospreciarte por cualquier otro tema por sistema, tanto si se está como si no se está de acuerdo. Lo que toda la vida se ha denominado intolerancia y falta de respeto.

Gente impositiva y adoctrinadora siempre va a haber, además en varios bandos... unas feminista radicals, otros de derechass... con esta gente no hay diálogo ni debates. Sólo hay monólogos propagandísticos con doctrinas que hay que seguir cual borrego.

Pero me da igual... si 16 años en las monjas y 5 en la universidad del OPUS no han conseguido que formara parte de ese catolicismo hipócrita que predomina hoy en día

:XX::XX::XX::XX:

Es que la tele educa a las tías para que lleguen vírgenes al matrimonio, se nota ese dominio del catolicismo hoy día.

Es que repetís como loros las consignas progres sin pensar que estais haciendo el ridículo

, mucho menos lo va a conseguir un forero anónimo que además en sus post deja bien claro que las mujeres son poco menos que trozos de carne con un agujero donde meterla y dos ojos con los que poder ver si el forero tiene la cartera llena.

Puesto a criticarme que mejor que inventarte las cosas. También di que me como niños por las noches

Me da risa que gente con esa mentalidad mercantilista y frívola que roza la sociopatía se crea ahora con la suficiente ética y autoridad jovenlandesal para prejuzgar y condenar a los que no actúan como él, con una ausencia de empatía alarmante... erigiéndose además como provida. En fin... incoherente y surrealista.

Te puedo asegurar que soy una persona muuuuucho menos materialista que tú

.

Lo que hay que leer de las tías cuando pierden los papeles, macho

Estoy de acuerdo con NOMETOQ..., en conspis ya damos por hecho y muy de largo que se vulneran todos los derechos habidos y por haber, no necesitamos que nos traigan temas insípidos :roto2:

Salud

Uy lo que le has dicho, mira nometoques lo que te han dicho

uff sí eh! lo dejará estar :confused: YO no lo haría tsk tsk
icon11.gif

Volver