Pregunta: ¿Por qué habéis movido el tema de E.Snowen a conspiraciones?

Desde
27 Feb 2011
Lugar
Bélgica
Vamos a ver... no es una conspiración, es UN HECHO, UNA NOTICIA, que ha salido y continúa saliendo en los medios de comunicación.

¡Es importante que la gente tome conciencia de lo que está pasando con ese asunto!

No lo entiendo, de verdad, ¿por qué enviáis lo poco que sale del tema a un subforo que ve mucha menos gente?. Es un tema muy importante, de actualidad y no se trata de ninguna teoría conspiranoica. :(

Estáis contribuyendo a que se silencie y minimice un asunto tan relevante como es que un estado tenga la capacidad de espiar hasta el correo electrónico de cualquier Presidente, de cualquier ciudadano, sus cuentas bancarias, sus conversaciones telefónicas...

Por favor, moved el hilo a temas calientes... ese tema no es para Conspiraciones.

.

Ha sido una inspiración llegada desde lo alto del sinaí. :roto2:

1adQf.jpeg

Yeee, inferno!!... no nos pongas más fotos tuyas que ya te hemos dicho que no hay fanta... :no:

Te presentaste en la ONCE para ligar y a tu mujer la engañaste rápido... pero con nosotras lo tienes más estropeado :cool: :X

.

Inferno, deja a la cosa la niña en paz...:roto2::tragatochos:

Apollo la emoción.

En serio, yo tampoco lo entiendo. Es noticia destacada y la verdad, para flipar bastante, si.

---------- Post added 24-jun-2013 at 10:10 ----------

toy aburrido y no se con quien meterme. :roto2:

¿Y ese aire tan tierno?

Nometoques joía, ¿que le has hecho a Inferno¡¡¡¡

Inferno, deja a la cosa la niña en paz...:roto2::tragatochos:

41031122-wtf.gif

Te vi a dá en toa la trufa :cook:

Apollo la emoción.

En serio, yo tampoco lo entiendo. Es noticia destacada y la verdad, para flipar bastante, si.

De verdad que me parece indignante. jorobar, además es que llevaba ya subida desde el 9 de junio ¿Y lo mueven ahora? Venga hombre... y que no, que no es un tema conspiranoico puñetas... que EE.UU ya no sabe qué hacer para detenerlo...

---------- Post added 24-jun-2013 at 10:10 ----------

¿Y ese aire tan tierno?

Nometoques joía, ¿que le has hecho a Inferno¡¡¡¡

Yo? Darle con el látigo... pero parece que le mola o algo porque siempre vuelve a por más 8:

Eres una llorona.
Has metido el tema dondetesaledelasnarices (el principal, supongo). Abrir un tema no económico en el principal supone saltarse la regla de clasificación. Te crees que a más importante más de principal y no es así.

Como es noticia, es perfectamente posible que permanezca en el principal por eso de la novedad y actualidad, pero también que lo manden a política, a temas calientes o a algún otro sitio.

Algo le habrán visto a la noticia o al desarrollo del hilo para acabar en conspiraciones. Pues les mandas un privado o un autoreporte y les pides que le den vidilla en otro subforo y ya está, pero este estilo de lloro-y-así-el-foro-es-como-quiero es muy infantil, sobre todo porque lo que molesta es la falta de visibilidad del hilo.

Yo prefiero que haya moderación y se equivoquen (o sea discutible la decisión) en una de cada ocho decisiones de movimiento de hilos que aguantar que cada vez que alguien quiere visibilidad suelte una noticia vieja donde le salga de las pelotas.

Eres una llorona.
Has metido el tema dondetesaledelasnarices (el principal, supongo). Abrir un tema no económico en el principal supone saltarse la regla de clasificación. Te crees que a más importante más de principal y no es así.

Como es noticia, es perfectamente posible que permanezca en el principal por eso de la novedad y actualidad, pero también que lo manden a política, a temas calientes o a algún otro sitio.

Algo le habrán visto a la noticia o al desarrollo del hilo para acabar en conspiraciones. Pues les mandas un privado o un autoreporte y les pides que le den vidilla en otro subforo y ya está, pero este estilo de lloro-y-así-el-foro-es-como-quiero es muy infantil, sobre todo porque lo que molesta es la falta de visibilidad del hilo.

Yo prefiero que haya moderación y se equivoquen (o sea discutible la decisión) en una de cada ocho decisiones de movimiento de hilos que aguantar que cada vez que alguien quiere visibilidad suelte una noticia vieja donde le salga de las pelotas.

Lo puse directamente en temas calientes. :|

Ya te lo pongo yo :tragatochos:

Si me quejo es porque considero que es un tema muy importante al que no se le está dando el bombo que debería... no porque el hilo sea mío o de perico los palotes.

.

Lo puse directamente en temas calientes. :|

Ya te lo pongo yo :tragatochos:

Si me quejo es porque considero que es un tema muy importante al que no se le está dando el bombo que debería... no porque el hilo sea mío o de perico los palotes.

.

¿por qué te parece tan importante este tema?

Ojo, no digo que no lo sea, pero no veo más importante este tema que otro que sea el pasado (o presente) marxista de los miembros de la ONU

¿por qué te parece tan importante este tema?

Ojo, no digo que no lo sea, pero no veo más importante este tema que otro que sea el pasado (o presente) marxista de los miembros de la ONU

Porque por lo general no me gusta que se vulneren los derechos de las personas... es decir, que se les prejuzgue (fuera de la ley), se invada su intimidad y su privacidad ;)

Y en general el marxismo me importa 3 pepinos... lo mismo cuando se me acusa de algo que no soy :)

¿Me vas a perseguir por todos los hilos y vas a seguir abriendo hilos pullita? :))

Eso de perseguir, menospreciar y acusar a los demás por no pensar lo mismo que uno, está muy feo :no: Me recuerda a algo, no sé a qué... :pienso: Iré pensándolo...

.

Porque por lo general no me gusta que se vulneren los derechos de las personas... es decir, que se les prejuzgue (fuera de la ley), se invada su intimidad y su privacidad ;)

Pues el derecho a la vida te lo pasas tú por el forro

Y en general el marxismo me importa 3 pepinos... lo mismo cuando se me acusa de algo que no soy :)

El marxismo es la base actual de la negación de derechos. Es la filosofía que quita derechos individuales para pasarlo a entes supranacionales, además de ser padre del pensamiento único. Si te importa 3 pepinos es o que no tienes ni idea o que no defiendes lo que dices defender

¿Me vas a perseguir por todos los hilos y vas a seguir abriendo hilos pullita? :))

Eso de perseguir, menospreciar y acusar a los demás por no pensar lo mismo que uno, está muy feo :no: Me recuerda a algo, no sé a qué... :pienso: Iré pensándolo...

Al marxismo, aunque tú le dés la culpa a cosas que no han sido o que no han existido. Mucha influencia de ZP

.

Caracteres

No me paso el derecho a la vida por el forro, te lo pasas tú que te importa una cosa la salud y las condiciones de una mujer y antepones el derecho de una célula en desarrollo que está muy lejos de convertirse en ser humano.

Y ya es que paso del tema.
No se puede debatir con gente cerrada, censuradora, totalitaria, dictadora y nancy que menosprecia, insulta y pretende obligar a los demás a vivir bajo unas reglas que llegado el caso ni ellos mismos cumplirían. Es absurdo.

Por suerte tu mentalidad es minoritaria y gracias a Dios la mayoría de los ciudadanos de este país son personas tolerantes que respetan la diversidad de opiniones e ideologías y quieren decidir en consenso.

.

Volver