eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
Exactamente, colegios gigantes, que sean como HOGWARTS, con muchas clases por curso. Que salgas al recreo y tengas instalaciones enormes y a muchisimas mas personas de tu edad para jugar, hacer amistades, echarte novia, etc. Muchas actividades extraescolares, asignaturas optativas, eventos, etc. Y se ahorraria mucho en todo.
Respecto a lo último, hace poco conocí a un chaval listisimo, casi un genio en ciencia y matemáticas, hasta el punto de que me considero menos inteligente que él.
Probe a hablarle de todas estas cosas que solemos hablar por el foro y su respuesta a todo era que no tenia opinión, que literalmente "se la sudaba todo eso" y que no le importaba lo mas minimo, asi tal cual
Hay paradojas enormes en el mundo posmoderno de cosa. Yo tambien he conocido tipicos hinjinieritos gafotas sapientines de cosa de estos que les chiflan los numeritos, pero los oyes hablar, su forma de ser, pensar, comportarse, actitudes, aptitudes, etc. y son pilinguiSIMA guano, sarama risketera niñorratosa atolondrada ameba de cosa sin el mas minimo puñetero interes por nada ni nadie
Porque el que es estulto a secas, tipico estulto pueblerino cagacorrales, pues en fin, es lo que hay, no da mas de si, CI40. Pero que hasta la gente que supuestamente no es asi, se comporte exactamente igual que los otros, no me entra en la fruta cabeza. Es desesperante. En serio, cualquier dia me abrazo a la torre de alta tension como graimito porque esto no hay quien lo soporte