¿Por qué España es el único país Paco mediterráneo con tolerancia cuasi escandinava a la gaiidad?

Pero si es lo que he dicho yo al abrir el hilo, que la explicación no puede ser sólo el franquismo, porque Portugal y Grecia también tuvieron dictaduras de derechas (aunque según tengo entendido, en Portugal no se llegó a criminalizar la gaiidad tanto como en España).

Y sí, el franquismo puede servir tanto para explicar el atraso español como para explicar actitudes reaccionarias de "izquierdas" que surgen como complejo antifranquista... Incluso el referéndum independentista del 1-O no se hubiese producido de esa manera si no fuera por las secuelas psicológicas del franquismo.

A esos tres siempre se les ha visto como lo que son: Tres frikis.

Los personajes que mas influyeron en normalizar la gaiidad en España fueron Mauri y Fernando, de Aquí No Hay Quien Viva. Una pareja de gaies que vivían como gente normal, tenían problemas de gente normal, y estaban interpretados por dos actores heterosexuales y no por gaias locas.

Así, utilizando a actores normales para interpretar a personajes normales a los que se les ponía la etiqueta de "gays", fue como hicieron que la gente se creyese que se podía ser lgtb y una persona normal. Y no utilizando a gaias locas haciendo de gaias locas.

Y antes que eso, fue la salida del armario de Jesús Vazquez. Que el alfota mazado guaperas con el que se forraban las carpetas todas las crías del insti fuera lgtb rompió muchos esquemas mentales.

Dicho lo cual, la gente sigue apartando la mirada con ardor de estomago si ve a dos hombres besarse o meterse mano. La gente dice que acepta la gaiidad, en los hijos de los demás, claro.

Dicho lo cual, la gente sigue apartando la mirada con ardor de estomago si ve a dos hombres besarse o meterse mano.

Es que a la gente normal, ver gaies les da ardor de estomago.

El tratar de normalizar lo que te da ardor de estomago, como la coprofagia, o la *******astia, es un mal camino para los gaies.
la gaiidad es una perversión picante. Que debe ser respetada a nivel personal, pues probablemente sea algo genético, como una enfermedad, pero promocionarlo a nivel institucional, indica que te gobiernan criminales genocidas que quieren destruir la sociedad.

Portugal, Italia y Grecia tienen unos niveles de homofobia más sanos para lo que es un país mediterráneo... La explicación no puede ser sólo el franquismo, porque también hubo dictaduras en Portugal y Grecia:

RDT-20220707-190755941747420059931839.png
No me creo lo de portugal, porque allí es un despimporre morrocotudo.
Otra cuestión es si hacen aspavientos en favor o en contra, pero hay a mansalva.
Lo digo por si le sirve a algún florero necesitado, que me imagino que sí.

Voy a hablar en favor de Boris Izaguirre, quien es una locaza nivel archidiós pero también una persona de gran cultura y educación. Tiene pluma como para rellenar varios millones de edredones y forros polares y pierde tanto aceite como factura la industria del olivar de todo el Mediterráneo, pero cultural y, sobre todo, personalmente se encuentra muy por encima de un mediocre que ha hecho fortuna convirtiendo su afán exhibicionista en celuloide como es Almadrabas, o de un resentido como La Celestina de Badalona, que pasó de ser una xoni poliganera reprimida a convertirse en un enajenado carente de todo control, al punto de que me hace pensar que es adicto a algo más que a la fama inmerecida y a las adulaciones y se ha pasado de rosca.

No me...

Volver