Por qué en este foro no se hacen quedadas?

Por qué en este foro no se hacen quedadas?

• Porque la mayoría son multis y aparecerían 3 personas.

Votos: 33 37,5%
  • Porque si en el foro no hay mujeres en la quedada menos.

Votos: 25 28,4%
  • Por miedo a ser confundido con una shemale y acabar porculizado.

Votos: 30 34,1%

• Total de votantes
    88
Yo me acuerdo de los tuyos enterrados en purines hijo de la gran fruta.
acabas de cagarla hjijo d eperra ama perros lo dije a tu cuenta de xrl ves cómo te delatas rata de alcantarilla y yo me acuerdo de cristina la pelleja hijo de frutaaaaaaaaaaa meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

XRL dijo:
eres proaria,siempre pones el mismo tipo de texto meparto:

tendras 2 bemoles y 1 platano ok,pero tambien eres el usuario proaria :D
imgbox.com

imgbox - fast, simple image host
Use imgbox to upload, host and share all your images. It's simple, free and blazing fast!
imgbox.com
imgbox.com
me acuerdo de seres queridos comepollas

de que psiquiatrico te has escapado?

hoy no te has tomado la medicacion?
me gusta la fruta porque borras imágenes que ya tenemos en archivo y pen drive puñetero cagado de cosa? se te va a acabar el acosar a la gente guano poor ciertooo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj AVRE Y TRAGAAAAAAAAAA cortesana PVVVVTTTTTTTTTTAAAAAAAAA tengO tu instagram al completo con la puerca cristiguarrita la planA de encefalograma sin tentas no hay paraíso era así cortesana chepuda?
Sobre el vendedor
ragonro66

4.9( 41 )
Contáctame
  • DeEspaña
  • Miembro desdeOct. De 2013
  • Última entrega1 año
Social media, twitter Influencer activo desde 2008. Tecnología, negocios, running, entretenimiento. Más de 370000 seguidores. Sígueme en @ ragonro66 También instagramer: @ ragonro66

CUANTO TE PAGA EL FLORO PARA LIARLA CON TUS CUENTAS DE COMUNMIERDISTA Y RESPONDERTE A TÍ MISMO COMIÉNDOTE EL ojo ciego QUE SE NOTA DEMASIADO HIJO DE LA GRAN fruta , ACOSANDO A LOS FOREROS Y FORERAS A CUANTO TU ojo ciego fruta guano ? HIJO DE cortesanaAAAAAAAAAAAAAAAAA? CITARÉ TUS MULTIS MÁS CONOCIDAS , @XRL @Alfredo Landa @QuiqueCamoiras @GRS@OBSERVER_ @Lukas P @Policía Pérez @Paquito Jeffers @El tuerto Bowman @masia @HARLEY66 @Crisopa @Niño PoIe @Niño Dios @Sargento Kowalski @Gigatr0n @Michael NIGHT
Sobre el vendedor
ragonro66

4.9( 41 )
Contáctame
  • DeEspaña
  • Última entrega1 año
Social media, twitter Influencer activo desde 2008. Tecnología, negocios, running, entretenimiento. Más de 370000 seguidores. Sígueme en @ ragonro66 También instagramer: @ ragonro66

me gusta la fruta porque borras imágenes que ya tenemos en archivo y pen drive puñetero cagado de cosa? se te va a acabar el acosar a la gente guano poor ciertooo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj AVRE Y TRAGAAAAAAAAAA cortesana PVVVVTTTTTTTTTTAAAAAAAAA tengO tu instagram al completo con la puerca cristiguarrita la planA de encefalograma sin tentas no hay paraíso era así cortesana chepuda?
Sobre el vendedor
ragonro66

4.9( 41 )
Contáctame
  • DeEspaña
  • Última entrega1 año

de que imagenes me hablas? roto2

a quien he acosado yo?pero tu estas bien de la cabeza?bueno ya se ve que no mucho meparto:

leche que mal estas,lo tuyo debe ser esquizofrenia,pobre del que te tenga que aguantar roto2

a quien he acosado yo?pero tu estas bien de la cabeza?bueno ya se ve que no mucho meparto:

leche que mal estas,lo tuyo debe ser esquizofrenia,pobre del que te tenga que aguantar roto2
Esquizofrenia psicótica de grado 1, la peor que hay, el rellenito pancetoso debe creer que eres multi mío.
meparto: meparto: roto2

CITEMOS A TUS HATERS guano @El tuerto Bowman @

ALIAS EL PUERCO DOWNMAN HARGAY66 PLAYGAY_91
DE LAS QUE HAS BORRADO DE TU INSTAGRAM PERO SI TENGO HASTA EL ESCABAJO QUE TE tras*FORMAS fruta guano ! VENGA UN CARRUSEL DE TUS FOTOS puñetero MOÑAS.. CAMBIATE EL PAÑAL HIJO fruta ! PLUMA lgtb @SuperMariano @Bowmarica @J-Z @Adriano_ @Cormac @paco dm @Polirisitas @Chimpu @Suprimo @Jarvy@GOLDEN GRAHAM @PROARI@ JUSTA Y LEGAL
beterinario @D_M @alas97

walkirio

Lucifer Rising

ooo

Renji Abarai

1626056155309.png1626056202827.png1626056259507.png

Última edición:
Cuando he ido a alguna kdd de FC lo que pasaba siempre el primer día se presentaban 40 personas y muchos frikis porque en estos foros hay mucho.
Entonces esa gente suele estar fuera de lugar salvo que se esfuercen por integrarse.
Se nota que la gente más guapa y extrovertida acaba juntándose entre ella y al final se crean grupos dentro de la gente.
Los frikis suelen quedarse fuera salvo que se esfuercen por integrarse mucho y caigan bien pero suelen ser descartados, los frikis juntarse con los frikis y los normales con los normales, como ha pasado toda la vida.

CITEMOS A TUS HATERS guano @El tuerto Bowman @
ALIAS EL PUERCO DOWNMAN HARGAY66 PLAYGAY_91
DE LAS QUE HAS BORRADO DE TU INSTAGRAM PERO SI TENGO HASTA EL ESCABAJO QUE TE tras*FORMAS fruta guano ! VENGA UN CARRUSEL DE TUS FOTOS puñetero MOÑAS.. CAMBIATE EL PAÑAL HIJO fruta ! PLUMA lgtb @SuperMariano @Bowmarica @J-Z @Adriano_ @Cormac @paco dm @Polirisitas @Chimpu @Suprimo @Jarvy@GOLDEN GRAHAM @PROARI@ JUSTA Y LEGAL
beterinario @D_M @alas97

walkirio

Lucifer Rising

ooo

Renji Abarai

Ver archivo adjunto 709906Ver archivo adjunto 709909Ver archivo adjunto 709911
jorobar Manolito, menuda fruta cosa de multi te has hecho.... con la cuenta principal te tiene ya todo el foro en el ignore, no, tarado?

Volver