¿Por qué en España no se pueden tener dos o más trabajos?

En muchas cosas estás equivocado. Lee menos el foro y lo que te llega por el whatsapp del colega de Vox de turno que todos tenemos y vete a un asesor serio a que te oriente.

Y edito para añadir otra cosa más. El empresario español medio, por suerte cada vez menos, tiene mucho la mentalidad del señorito terrateniente. Dale a sarama así una ley como la que pides que te permita hacer todas las horas del mundo y que no te ponga un minimo de descanso entre jornada laboral y estarás legalizando un regimen de semi exclavitud, porque al cayetano empresario medio se la pelas.
Que dices flipao.
Esta muy equivocado y no dices ni en que.
estulto
 
-Por ley, si tienes dos trabajos, hacienda te cruje en la declaración de impuestos (por qué)

Aquí es donde demuestras que no tienes ni la más remota astuta idea de lo que estás hablando.
No existe una penalización por tener dos trabajos. Si insistes en que la hay demuéstralo.
 
@Cachopo y @en tu casa o en mi cueva Gracias por dejarnos tan claro a los demás que sois el mismo tras los dos nicks y por facilitarnos a varios el baneo para quitarnos, como asturiano que eres y me vas a entender, puxarra como tú.
 
Tu conoces tantos paises como Manolín, el borrachín de mi barrio que consume su vida bebiendo vinos de 1€ sin salir de 4 calles más allá de su casa.
Ataca a mi persona y sigue negando la realidad. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha terminado de desenmascarar a la sociedad española. Te lo dice un negacionista triple medicado

El problema de Espatraña con el tema de (no) echarle bemoles e irse al extranjero se divide en dos partes:

- El que autojustifica su mediocridad porque en Ejpaña se vive mu bien hay mucho sol y buena comida. Opina esto porque se puede permitir ir el primer finde tras cobrar a comerse un solomillo y luego vivir a base de garbanzos enlatados. Y luego en verano 1 semana a playa de remeros estilos Benidorm a pegarse con viejas a las 7 de la mañana para coger sitio.

- Cree que como lo anterior es "vivir bien", vale la pena ganar menos en España y pasarse el resto de su vida sobreviviendo. "Esto si que es vida no los ingleses comiendo fish and chips bajo la lluvia, macho".

La realidad es que quien disfruta de las cosas buenas de España al 100% es el que tiene dinero, ya sean turistas o el 1% del 1% estilo llados. El resto aspiran a llegar a eso pero no lo serán nunca.

Yo llevo ya par de años en el extranjero, vuelvo a España de vacaciones, a teletrabajar y a asuntos médicos que pago privadamente con la gorra. Voy a comer a sitios que mis amigos ni pisan, me cojo vacaciones en buenos sitios y disfruto más de España que cuando vivía allí.

Al final no vale la pena ni discutir, cuando me viene algún cuñado con esas digo "Ya ves, tío, Españita...". Hay que dejarles ser felices con esa sonrisilla dque se les queda de "Ja, con mis 40k brutos al año vivo mejor". 40k brutos con suerte claro, pero bueno ellos son los listos.

Y efectivamente, el desenmascaramiento de la ralea que es mayoría en España fue una de las razones para poner pies en polvorosa.
 
@Cachopo y @en tu casa o en mi cueva Gracias por dejarnos tan claro a los demás que sois el mismo tras los dos nicks y por facilitarnos a varios el baneo para quitarnos, como asturiano que eres y me vas a entender, puxarra como tú.
Que dices babayo.
Como los dos pensamos que eres estulto es que somos el mismo? Si es que eres un lumbreras.
No me digas mas, tambien crees que la tierra es plana
 
Tienes mucha razón en lo de limitar las horas cuando mucha gente querría trabajar más...

En lo de que se paga más es una mentira que se ha repetido mucho, tu no pagas más por tener 2 trabajos (salvo casos excepcionales de que ganes menos de una cantidad que ya te obligan a hacer la declaracion), simplemente pagas mas porque pasas a otro tramo.

Y lo de los empleados publicos q yo sepa si se puede anda que no hay medicos currando en la privada y publica, eso si me pareceria bien limitar la actividad a los funcionarios.


hacienda en general roba a todos los que trabjaan y a los funcionarios y empleados publicos no les quita nada al contrariio
 
Hoy me dijo un camarero que lleva todo el puente a "media jornada", de 24 horas del día trabajando casi 12. Irle con vuestras patrañas de no limitar las horas, a ver que os contesta. El empresariado español medio no tiene la cultura ni democrática ni de productividad necesaria para en Hispanistán se permita tal barra libre.
 
Ataca a mi persona y sigue negando la realidad. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha terminado de desenmascarar a la sociedad española. Te lo dice un negacionista triple medicado

No ataco tu persona, para eso tendríamos que firmar con nombre y foto. Cuestiono tus payasadas y veo que no me equivoqué leyendote la fricada de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Que pena que este país no pueda partirse en dos y muchos os vayáis de la raya para allá con tanta tontería.
 
El problema de Espatraña con el tema de (no) echarle bemoles e irse al extranjero se divide en dos partes:

- El que autojustifica su mediocridad porque en Ejpaña se vive mu bien hay mucho sol y buena comida. Opina esto porque se puede permitir ir el primer finde tras cobrar a comerse un solomillo y luego vivir a base de garbanzos enlatados. Y luego en verano 1 semana a playa de remeros estilos Benidorm a pegarse con viejas a las 7 de la mañana para coger sitio.

- Cree que como lo anterior es "vivir bien", vale la pena ganar menos en España y pasarse el resto de su vida sobreviviendo. "Esto si que es vida no los ingleses comiendo fish and chips bajo la lluvia, macho".

La realidad es que quien disfruta de las cosas buenas de España al 100% es el que tiene dinero, ya sean turistas o el 1% del 1% estilo llados. El resto aspiran a llegar a eso pero no lo serán nunca.

Yo llevo ya par de años en el extranjero, vuelvo a España de vacaciones, a teletrabajar y a asuntos médicos que pago privadamente con la gorra. Voy a comer a sitios que mis amigos ni pisan, me cojo vacaciones en buenos sitios y disfruto más de España que cuando vivía allí.

Al final no vale la pena ni discutir, cuando me viene algún cuñado con esas digo "Ya ves, tío, Españita...". Hay que dejarles ser felices con esa sonrisilla dque se les queda de "Ja, con mis 40k brutos al año vivo mejor". 40k brutos con suerte claro, pero bueno ellos son los listos.

Y efectivamente, el desenmascaramiento de la ralea que es mayoría en España fue una de las razones para poner pies en polvorosa.
Comer, viajar y fornicar

Reducís la vida al escapismo
 
El problema de Espatraña con el tema de (no) echarle bemoles e irse al extranjero se divide en dos partes:

- El que autojustifica su mediocridad porque en Ejpaña se vive mu bien hay mucho sol y buena comida. Opina esto porque se puede permitir ir el primer finde tras cobrar a comerse un solomillo y luego vivir a base de garbanzos enlatados. Y luego en verano 1 semana a playa de remeros estilos Benidorm a pegarse con viejas a las 7 de la mañana para coger sitio.

- Cree que como lo anterior es "vivir bien", vale la pena ganar menos en España y pasarse el resto de su vida sobreviviendo. "Esto si que es vida no los ingleses comiendo fish and chips bajo la lluvia, macho".

La realidad es que quien disfruta de las cosas buenas de España al 100% es el que tiene dinero, ya sean turistas o el 1% del 1% estilo llados. El resto aspiran a llegar a eso pero no lo serán nunca.

Yo llevo ya par de años en el extranjero, vuelvo a España de vacaciones, a teletrabajar y a asuntos médicos que pago privadamente con la gorra. Voy a comer a sitios que mis amigos ni pisan, me cojo vacaciones en buenos sitios y disfruto más de España que cuando vivía allí.

Al final no vale la pena ni discutir, cuando me viene algún cuñado con esas digo "Ya ves, tío, Españita...". Hay que dejarles ser felices con esa sonrisilla dque se les queda de "Ja, con mis 40k brutos al año vivo mejor". 40k brutos con suerte claro, pero bueno ellos son los listos.

Y efectivamente, el desenmascaramiento de la ralea que es mayoría en España fue una de las razones para poner pies en polvorosa.

Es verdad. Y los que quedan se agarran a un clavo ardiendo. Un sueldo de 1500 euros y una jornada normal les parece el paraíso y es una fruta cosa hoy.

Yo que he estado ganando eso en lo publico y ahora un poco más a pesar del sablazo que me pegan, lo mandaría a tomar por ojo ciego si pudiera más por la ralea que hay que por otra cosa y la inutilidad, que hace que unos se toquen la poya y cobren igual o más que los que trabajan. Tufo progre.
 
Volver