¿Por qué en 1815 no recuperamos el rosellón?

Deberías admitir tus errores. Te lo simplifico al extremo:

Francia entra en España, es derrotada.
Francia entra en España, parece que ha ganado.
Masiva insurrección interior con apoyo logístico británico.
Francia debilitada no puede hacer frente a las tropas combinadas anglo-hispano-portuguesas y las guerrillas españolas.
Francia pierde.

Victoria española y derrota francesa. No se pudo capitalizar diplomáticamente por la presión británica y las guerras civiles en América.
Deberías leer algo antes de opinar.

No tienes ni fruta idea de lo que has escrito.

Y evidentemente yo no estoy aquí para enseñarte.

Yo te muestro el camino para que dejes de ser un borrego adoctrinado, pero es tu decisión.

En serio, lee y no te creas lo que te dijo el cura, Pérez reverte, tu profe de Historia del colegio o el NO-DO.

Los INGLESES fruto demorado.

Vaya "NIVELAZO" meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Nada tranquilo, todo explicado. ;)

Exacto: vaya nivelazo.

No te preocupes, dentro de unos años, cuando seas mayor y hayas leído suficiente, te acordarás de mí y te avergonzarás de ti.

Exacto: vaya nivelazo.

No te preocupes, dentro de unos años, cuando seas mayor y hayas leído suficiente, te acordarás de mí y te avergonzarás de ti.

Me acordaré de ti no dentro de unos años, sino esta misma noche cuando vaya al baño y mire lo que ha quedado en el váter después de obrar como Dios manda. ;)

Me acordaré de ti no dentro de unos años, sino esta misma noche cuando vaya al baño y mire lo que ha quedado en el váter después de obrar como Dios manda. ;)

Genial, así cada fruto día que vayas al baño y veas eso te acordarás de mí, y así, cuando dentro de unos años seas mayor y más leído, no me habrás olvidado porque me has recordado día tras día.

Hoy dormiré feliz sabiendo que dentro de unos años un ignorante pueblerino se acordará de mi cuando por fin sea iluminado con la verdad.

Genial, así cada fruto día que vayas al baño y veas eso te acordarás de mí, y así, cuando dentro de unos años seas mayor y más leído, no me habrás olvidado porque me has recordado día tras día.

Hoy dormiré feliz sabiendo que dentro de unos años un ignorante pueblerino se acordará de mi cuando por fin sea iluminado con la verdad.

Pues depende del tamaño y contundencia de lo que quede en el baño. Pero sí en general te has ganado ese privilegio. ;)

Si el acondroplásico corso hubiera sido inteligente a dia de hoy España sería lo que no pudo conseguir Carlomagno, una extensión de Francia. Pero que se puede esperar de un régimen cesarista emanado como aberración grotesca de la Rovolusión judía, mal llamada francesa.

Pues depende del tamaño y contundencia de lo que quede en el baño. Pero sí en general te has ganado ese privilegio. ;)
Pues será una gran victoria de la luz frente a la oscuridad, aunque en este caso, la luz utilice un tono más marrón que un jovenlandés sin ducharse 12 días.

Volver