¿Por qué el tenis femenino ha perdido público? "Por favor, venid a vernos."

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka, las dos mejores tenistas del momento, se enfrentan en la semifinales en las WTA Finals de Cancún y menuda emoción, también se disputan el número uno del ranking mundial, pero las gradas están a medias, están prácticamente vacías, no hay nadie, realmente en el público no hay nadie.

¿Por qué el tenis femenino ha perdido público? "Las jugadoras predican en el desierto, solas en la pista"

Que ha pasao? El tenis femenino era un clásico.

No le ocurre solo al tenis que le está ocurriendo a todo el deporte femenino en general. Con la excusa de igualarlo con el deporte masculino lo que están consiguiendo realmente es precisamente jorobarlo completamente.

Hace décadas yo y muchísimos como yo no teníamos ningún problema en ver partidos de la Arantxa, la Conchita, la Stefi y demás, tampoco teníamos problemas en ver un partido de balonmano femenino, baloncesto, gimnasia rítmica, deportiva o lo que fuera. shishi, que tías como la Comaneci, la Arantxa o la Polgar son leyendas vivas del deporte de mi generación sin necesidad de inclusividad, igualdades y demás milongas.

Ahora en cambio no vería deporte femenino ni con los ojos de una feminista radical y es solo porque se ha convertido en ingeniería social y política. Y como yo seguro que muchísimos más que hace unas décadas disfrutábamos sin problemas de un partido de tenis femenino o de las de la gimnasia rítmica haciendo piruetas.

Que dejen de utilizar el deporte femenino como ingeniería social y entonces vuelvo a ver deporte femenino, mientras tanto que les den por ojo ciego a todos que esto se acabó.

Saludos.

Volver