¿Por qué el precio del Bitcoin no tiene límites?

Lo que no tienes límites es lo que va a costar mantener toda la estructura de minería y nodos como suba la luz.

He aquí el criptomonguer en su máxima expresión. A ver si te enteras, que la regulación de Bitcoin no es una buena noticia! Te lo dice hasta el profesor Rallo, que sabe más que tú y que yo, atontao!

Sea buena o mala no depende de nosotros y sera asi. Se te ve bastante estropeado por ser nocoiner.

Sea buena o mala no depende de nosotros y sera asi. Se te ve bastante estropeado por ser nocoiner.

Preocupado no, estoy ACOJONADO! Cuando veo cómo sube el gas, la electricidad, los supermercados vacíos... supongo que vosotros viviréis con vuestros padres y no pagáis los recibos, y la paga que os dan la metéis aquí meparto:

Preocupado no, estoy ACOJONADO! Cuando veo cómo sube el gas, la electricidad, los supermercados vacíos... supongo que vosotros viviréis con vuestros padres y no pagáis los recibos, y la paga que os dan la metéis aquí meparto:
He dicho estropeado, no preocupado. Vamos, que estas rabioso de envidia.tragatochos

Estoy saliendo lo más rápido que puedo antes de que vuestros tulipanes se vayan al guano meparto:

Si quieres más tulipanes, te los cambio por el ajqueroso dinero fiat. Hay trato?

Comprados con bitcoins claro. Ah no, que hay que pasarlos a fiat primero. Siempre podrás pillar un Tesla si el cambio a fiat se desploma oh wait!!!

se tendrá que usar Fiat mientras lo impongan.

luego vamos al jardín con la pala a desenterrar nuestro cofre del tesoro con monedas de oro y plata para comprarnos un Seat Paco

Estoy saliendo lo más rápido que puedo antes de que vuestros tulipanes se vayan al guano meparto:

Si quieres más tulipanes, te los cambio por el ajqueroso dinero fiat. Hay trato?
No tienes fiat para comprar 1 solo petalo de tulipan, hambriente¡¡¡

Qué vergüenza, un usuario de burbuja de 2008, podría ser multimillonario de bitcoin, pero es un pobre fracasado que ha dejado escapar el tren muchas veces...

Debes hablar de tí, pues ni sabes cuanto tengo o dejo de tener, ni como lo he ganado, ni si mido el éxito o el fracaso por eso... si tú si, me das pena la verdad.

El comportamiento que tenéis unos cuantos en este subforo es de secta, atacando al que no piensa como vosotros. A mi eso me indica muchas cosas, una salir corriendo y dejaros a lo vuestro, que es lo que suelo hacer. A ver si pica alguno y le coloco mis fichas/bulbos. En los hilos de bolsa o de metales no se insulta al que piensa diferente, se le rebate, y a menudo, sobre todo en los de metales, son los que entran "a llevar la contraria" (aunque sus usarios no suelen estar pensando en hacerse millonarios, son más pragmáticos por lo general) los que faltan al respeto.

Ale, a disfrutar.

Debes hablar de tí, pues ni sabes cuanto tengo o dejo de tener, ni como lo he ganado, ni si mido el éxito o el fracaso por eso... si tú si, me das pena la verdad.

El comportamiento que tenéis unos cuantos en este subforo es de secta, atacando al que no piensa como vosotros. A mi eso me indica muchas cosas, una salir corriendo y dejaros a lo vuestro, que es lo que suelo hacer. A ver si pica alguno y le coloco mis fichas/bulbos. En los hilos de bolsa o de metales no se insulta al que piensa diferente, se le rebate, y a menudo, sobre todo en los de metales, son los que entran "a llevar la contraria" (aunque sus usarios no suelen estar pensando en hacerse millonarios, son más pragmáticos por lo general) los que faltan al respeto.

Ale, a disfrutar.
Disculpe si te he faltado al respeto, no debí usar ese tono sin conocerle, no obstante creo que está muy equivocado respecto al Bitcoin el tiempo ya ha dado más que razones a los que apostaron por él. El desempeño que ha tenido contra acciones y metales es de otro planeta y eso creo que es innegable.

Volver