¿Por qué el precio del Bitcoin no tiene límites?

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Quería plantear esto.
Entiendo que si es un valor de acaparamiento sólo se paga lo poco que está en venta y al no necesitar casi nadie vender a la larga y ser muy escaso pues el precio puede irse al cielo.

Y si nadie compra? Podría mantenerse pero los mineros tendrán que pagar la luz y mantenimiento, y mientras no se pueda pagar esta con bitcoins, entiendo que estos tienen que cambiar sus bitcoins a dólares y por tanto siempre se va a necesitar vender.

Con esto, yo entiendo que sólo puede subir y subir pues la confianza ya la tiene ganada en miles/millones de personas.
Me estoy perdiendo algo?
Alguien que pueda dar luz

Hombre, no hay un límite matemático, evidentemente. De todas formas, cuando se minen los últimos satoshis no creo que estemos aquí para verlo.

Disfrutad del camino.

El precio del Bitcoin, como el de cualquier otro activo, producto o servicio lo marca la oferta y la demanda. Y aquí es donde radica una de las fortalezas de Bitcoin, que conocemos con precisión cual va a ser la oferta monetaria en cada instante, y la única incógnita es la demanda, y todo parece indicar que la demanda va a seguir creciendo con el tiempo. Pero es que incluso si se mantuviera como está ahora mismo, o incluso disminuyera ligeramente, el precio seguiría subiendo. A no ser que la demanda dentro de 4 años sea menos de la mitad de la de hoy, el precio seguirá subiendo.

Bueno no os vengais tan arriba, que hace un año estaba a 3000 dolares

Sí que lo tiene, y en un plazo más o menos largo lo alcanzará: cero. Enhorabuena al que se haga rico por el camino.

No

75-757824_son-goku-super-saiyan-3.jpg

Mientras haya sucnors que sigan entrando, se seguirá engordando el precio.

Luego las manos fuertes se llevarán la pasta y empezarán los lloros.

Guaaaaa mis ahorros

Guaaaaa gobierno sálvanos

Guaaaaaa yo no sabía, me dijeron que era una inversión segura y que siempre subía

El bitcoin vale en tanto en cuanto que siga entrando FIAT. Cuando deje de entrar FIAT, gudbai.

Sí que lo tiene, y en un plazo más o menos largo lo alcanzará: cero. Enhorabuena al que se haga rico por el camino.
Toda moneda vale 0 al final de su uso, cuando surge otra nueva.

Mientras haya sucnors que sigan entrando, se seguirá engordando el precio.

Luego las manos fuertes se llevarán la pasta y empezarán los lloros.

Guaaaaa mis ahorros

Guaaaaa gobierno sálvanos

Guaaaaaa yo no sabía, me dijeron que era una inversión segura y que siempre subía

El bitcoin vale en tanto en cuanto que siga entrando FIAT. Cuando deje de entrar FIAT, gudbai.
Perfil de 2010 y todavia ni lo entiendes. Debes ser demorado mental o algo. Sino ya serias rico y no andarias llorando por el foro.

Volver