La Iglesia Católica neojudía es hoy por hoy una institución que se halla completamente enfrascada en la promoción más delirante de los antivalores mundialistas, y cuenta también con sus ONGs antirracistas y antiblancas, entre ellas Manos Unidas, en cuya propaganda luce además sin disimulo simbología masónica, como el Ojo de Horus o el Ojo de la Providencia.
A modo de aperitivo citar solamente la «ONG benéfica» Runnymede Trust, en realidad uno de los principales laboratorios de ideas o think tank británicos que promueven abiertamente el genocidio demográfico del pueblo nórdico inglés a través del mestizaje y la «mezcla racial», sostenido y financiado por lo más granado del establishment sionista. De hecho, esta organización fue fundada en 1968 por los judíos Jim Rose, periodista, y el barón Anthony Lester, político liberal británico miembro de la Cámara de los Lores y de la Sociedad Fabiana.
El primero fue nombrado primer director del Instituto Internacional de Prensa o International Press Institute (IPI), en inglés, creado en Londres en 1951, el cual goza de estatuto consultivo ante la ONU, la Unesco y el Consejo de Europa, mientras el segundo estuvo directamente involucrado en las décadas de los 60 y 70 en la redacción de la legislación sobre «relaciones raciales» en Gran Bretaña, siendo miembro de varias organizaciones que trabajan por la igualdad racial, tales como la Sociedad de Abogados Laboralistas, el Comité Nacional de inmi gración de la Commonwealth y el Consejo del Instituto de Relaciones de la Raza (Council of the Institute of Race Relations).
Especializado en temas étnicos y diversidad cultural, el Runnymede Trust tiene como uno de sus principales cometidos la promoción de una «Gran Bretaña multicultural» y promover la «igualdad racial en Europa». Pues bien, el Runnymede Trust, que se presenta con la coletilla de «no gubernamental», cuenta con una amplia gama de donantes y contribuyentes que van desde el Ministerio del Interior del gobierno del Reino Unido, a un nutrido grupo del Big Bussines judío y masónico británico, entre los que sobresalen: fundaciones (Baring, Gulbenkian, Esmée Fairbairn, John S. Cohen, Nancy Balfour, etc.); trusts caritativos (Sir Sigmund Sternberg, Joseph Rowntree, Lord Ashdown, etc.); así como algunos consejos religiosos (Churches Commision for Racial Justice, City Parochial Foundation, Council of Churches, etc.); bancos y multinacionales (Bank of England, Abbey National, BP Amoco, British Telecom, British Airways, Unilever, Marks & Spencer, etc.); etc.
Por cierto, el propietario de Marks & Spencer, importantísima cadena de almacenes, fue el industrial y millonario judío Israel Moses Sieff (1889-1972), quien llegó también a ser presidente en los años treinta del muy fabiano y socialista think tank Political and Economic Planning (Planificación Política y Económica), rama del influyente Real Instituto de Asuntos Internacionales (RIIA), organismo que además de contar con ayudas y «donativos» económicos de los bancos Rothschild, Lazard y el trust petrolero Esso, mantiene estrechos vínculos con Amnistía Internacional y el servicio secreto británico. Digamos además que todos los primeros ministros del Reino Unido y de los países de la Commonwealth son por derecho presidentes honorarios del Instituto.
Se puede apreciar claramente que las conexiones judías de esta organización antirracista, es decir, antiblanca, son muy amplias. Su portavoz es el Dr. Richard Stone, presidente del Consejo Judío para la Igualdad Racial y fundador de la Fundación Maimónides. La judía Katherine (“Kate”) Gavron, candidata laboralista a la alcaldía de Londres (2004), fue vicepresidenta del Runnymede Trust durante muchos años. En el año 2000, esta histérica promotora de la «integración racial» se quejó públicamente de que el patrimonio hereditario de UK era "demasiado anglosajón". Tras esta declaración tuvo la osadía de manifestar que «todo lo que sea hereditario es completamente anacrónico e ilógico», proponiendo a continuación que la historia británica debería ser nuevamente reescrita, según recogió el diario "The Telegraph" el 17 de octubre de 2000. Dicha sujeta estuvo casada con el multimillonario magnate de la prensa Robert Gavron (1930-2015), hijo de pagapensiones judíos ucranianos, presidente de The Guardian Media Group (propietario del diario “The Guardian”), y gobernador de la London School of Economics.
Además, la conexión de Runnymede Trust con la familia Rothschild se establecía a través del escritor «especializado» en el estudio del antisemitismo Antony Lerman, director del Instituto de Asuntos Judíos, miembro de la Comisión sobre el Futuro Multiétnico de Gran Bretaña (presidido por el pensador hindú Lord Bhikhu Parekh, «especialista» en temas de multiculturalismo), del Foro Bruno Kreisky para el Diálogo Internacional (Viena), de la Comisión de Antisemitismo del Runnymede Trust (presidida por Richard Harris, entonces Obispo de Oxford) y finalmente la Fundación Rothschild, de la que Lerman fue director ejecutivo.