¿Por qué dan por hecho que Cataluña se va a independizar?

Terroeuribor

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
No entiendo, siempre el gobierno central ha paralizado todo tipo de mamonadas sececionistas tipo plan Ibarretxe, ¿por qué ahora se toma en serio a Artur Mas?.

Cortina de humo al canto.

Jamas ningun pais se independizo sin un baño de sangre, estos con las banderitas y las cadenas se van a comer lo que merecen, osea una fruta cosa.

Mientras a robar.

No entiendo, siempre el gobierno central ha paralizado todo tipo de mamonadas sececionistas tipo plan Ibarretxe, ¿por qué ahora se toma en serio a Artur Mas?.

Quizás por la gran aceptación que tienen las tesis independentists en cataluya ????

---------- Post added 21-sep-2013 at 19:37 ----------

Cortina de humo al canto.

Jamas ningun pais se independizo sin un baño de sangre, estos con las banderitas y las cadenas se van a comer lo que merecen, osea una fruta cosa.

Mientras a robar.

Vete a la. cosa , pedazo Botarate

Otro que no se entera...a quien debe tomarse en serio de una vez por todas no es a Artur Mas, es al más de dos millones de personas que salieron a la calle a reivindicar no solo el derecho-universal-de decidir, sino la escisión de las relaciones politicas y economicas con el Estado Español

Estos no quieren entender que es un tema con un gran componente de sociedad civil.
Que los políticos solo son la herramienta del pueblo.
Están muy acostumbrados a eso tan español de "VIVA LAS CAENAS".

Otro que no se entera...a quien debe tomarse en serio de una vez por todas no es a Artur Mas, es al más de dos millones de personas que salieron a la calle a reivindicar no solo el derecho-universal-de decidir, sino la escisión de las relaciones politicas y economicas con el Estado Español

Si con los seis millones de parados se limpian el ojo ciego, imaginate con cuatro mierdecillas con banderitas. :roto2:

Lo mismo que desde la tras*ición se dio por hecho que existía un problema en Cataluña y que Jordi Pujol era un político de gran talla.Y sentido de estado.

Lo mismo que se dio por hecho que el estado debía de dejar de existir en Cataluña por que había sido oprimida.se ve que Andalucía no había sido oprimida ni Aragón ni Castilla ni nadie sólo los catalanes los vascos.

El problema es que esta monarquía ya les dio un estatus especial a Cataluña antes incluso de la Constitución.Idem con el Pais vasco.Para que apoyaran al monarca como rey.Por que?Pues por que esta monarquía no tiene legitimidad alguna democrática.Y de eso se han aprovechado las mafias caciquiles regionales.

Que modelo de estado tiene Mas?NINGUNO!Bueno sí el actual.No quieren mejorar nada sólo quieren manejar a su antojo mas dinero.Para que para seguir robando.

Dos millones? Yo lo vi por la tele y me parecieron bastante mas, quizá 6 o 7 millones.

¿Derecho universal de decidir? Yo quiero un referendum para ver si legalizan el apaleamiento de independentistas, es mi derecho universal......ah, no que choca de frente con la ley, pues me da igual, sigue siendo mi derecho universal y la ley me da lo mismo.

Jamas ningun pais se independizo sin un baño de sangre.

Chequia y Eslovaquia. Bielorrusia. Kazajstán. Canadá y Australia, independientes de facto del Reino Unido. Técnicamente Eslovenia (las palos en la antigua Yugoslavia se las repartían básicamente entre bosnios, serbios, croatas y albaneses). Groenlandia, independiente de facto desde 2008.

Escocia y Quebec, el día que consigan de una fruta vez ganar un referéndum.

Hace falta seguir?

Dos millones? Yo lo vi por la tele y me parecieron bastante mas, quizá 6 o 7 millones.

¿Derecho universal de decidir? Yo quiero un referendum para ver si legalizan el apaleamiento de independentistas, es mi derecho universal......ah, no que choca de frente con la ley, pues me da igual, sigue siendo mi derecho universal y la ley me da lo mismo.

Pero ¿por qué se resiste?

Así los catalanes no les robaremos nunca más, ni nunca más tendremos que pedirles dinero a traves del FLA, piénselo bien, los catalanes somos peor que la peste de color ¿ a usted no le gustaría padecer 300 años más la peste bubónica-o bobónica- ¿Verdad?

Así los catalanes no les robaremos nunca más, ni nunca más tendremos que pedirles dinero a traves del FLA, piénselo bien, los catalanes somos peor que la peste de color ¿ a usted no le gustaría padecer 300 años más la peste bubónica-o bobónica- ¿Verdad?

Si yo tuviese un primo orate, seguiría siendo orate, pero seguiría siendo mi primo. No por ser orate deja de ser mi primo.

Quiero el referendum para legalizar el apaleamiento de independentistas, que sigue siendo mi derecho universal :D

Si yo tuviese un primo orate, seguiría siendo orate, pero seguiría siendo mi primo. No por ser orate deja de ser mi primo.

Quiero el referendum para legalizar el apaleamiento de independentistas, que sigue siendo mi derecho universal :D

Somos primos, pero no orates...

a apalear a Tordesillas mejor...

Recentralizando se acaba con la peste rapido, pueden continuar pataleando como niños malcriados que son.

Volver