Historia ¿Por qué crees que los judíos no tienen NI UN SOLO edificio destacable en la historia?

Si sólo te alimentas de pasta, café y helado. Italia es tu sitio. La variedad de la cocina española no la conocen ni de lejos.
Yo viví en Roma 2 años y se de lo que hablo
Pues yo nunca he estado en Italia, pero para saber qué hay muchos italianos café , pastas y helados no me es preciso ni necesario.estar en Italia.
Anda que no?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Técnicamente el arco de Tito es suyo. Lo pagaron ellos y habla de sus cosas.
Desconozco ese dato. Pero, sin buscarlo, me atrevo a decir que, no sólo hubo ningún judío en su construcción, sino que tampoco lo diseñaron ellos. Y seguro que ni es una obra genuina.

Hasta donde dejan rastro en la historia, se limitan a mover dinero. Es hasta donde llega su capacidad física e intelectual.

Este hilo ya lleva varias páginas y meses y aún nadie puso algún ejemplo relevante en la mesa.

Volver