Historia ¿Por qué crees que los judíos no tienen NI UN SOLO edificio destacable en la historia?

Si sólo te alimentas de pasta, café y helado. Italia es tu sitio. La variedad de la cocina española no la conocen ni de lejos.
Yo viví en Roma 2 años y se de lo que hablo
Pues yo nunca he estado en Italia, pero para saber qué hay muchos italianos café , pastas y helados no me es preciso ni necesario.estar en Italia.
Anda que no?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El cristianismo y el Islam son religiones abrahamicas y por defecto de origen judaico ya que las tres religiones se caracterizan por tener como figura principal a Abraham,Jerusalén como ciudad sagrada,intolerancia hacía otras religiones y una tendencia a crearse sectas y subdivisiones entre ellos.
Eso lo has escrito tú pero es cosa de mis intelecto, ya me dirás cuando y como has conocido a mi cabra y en que situación fue u ocurrió.
Cuidadin que yo por mi cabra los mato o los capo.
Anda que no?
 
Volver